Me parece que ya la he liao

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
carioco escribió:alguien se ha percatado que el 28-D ponen las banderolas de Foressos a mala leche?????????
mis propuestas, por si llegan a rasebe: la del 2, arriba del todo, la del 3 cortita y a la izquierda, el 4 larga y derecha, el 5 arriba del to, el 7 casi en medio y a la izquierdael 8 en en centro y larga, el 10 arriba y a la derecha, el 12 por supuesto arriba, el 13 corta, casi al empezar el green
el 14 larga y a la izquierda, el 15 larga y derecha, el 16 jeje, os lo imagináis, no?
no hace nadie más de 30 pts
jpuyol escribió:A mi tambien me gustaria apuntarme al evento, porfin he podido activar mi cuenta, y ya se como dejar mensajes.
Mi compañero en principio sera Armando..... no se si esta en el foro, pero si no lo esta le voy a dar yo de alta con el pseudonimo de "LOQUERAS"
tito-dave escribió:collons con el tio mariano.
A las 8 de la mañanita,ya ta con ganas de dar guerra
Nakio escribió:Mariano, una pregunta
SPQR de tu avatar es Solo Puedo Querer a Rasebe?
Caren escribió:Pues no se enterará rabase, pero la propuesta de carioco es güay, no hace puntos ni los dioses
Caren escribió:Pues no se enterará rabase, pero la propuesta de carioco es güay, no hace puntos ni los dioses
ratpenat escribió:Nakio escribió:Mariano, una pregunta
SPQR de tu avatar es Solo Puedo Querer a Rasebe?
Yo pensaba que era "El Senado y el Pueblo Romanos"
Pero después de ver su mensaje de las 8 de la mañana....
Siempre Por Q Respondiendo....
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado