Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Estos Dos Palos Son El Mismo?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿Estos Dos Palos Son El Mismo?

Notapor jamaicas » Mié Sep 15, 2010 7:26 pm

nyc99 escribió:
GT4EVER escribió:
nyc99 escribió:mejor entrena-juega con la M3 y ya tendras tiempo de usar driver. 8-)

Lleva más de 2 años jugando y no ha tocado nunca un driver. Creo que en algún momento hay que empezar.

yo lo comentaba porque dices que es handi 36, otra cosa es que no compita y este cumpliendo después de 2 años bastante por debajo de ese handicap. :wink:

Yo lo que sigo sin enetender es la mania que le teneis al driver. Pero si es el palo más facil. Lo unico que hay que hacer es usarlo para una distancia concreta y no para llegar al infinito.

Acaso usais el H8 para hacer 300m... pues usad el driver así.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Hermes » Mié Sep 15, 2010 8:17 pm

GT4EVER escribió:
nyc99 escribió:mejor entrena-juega con la M3 y ya tendras tiempo de usar driver. 8-)

Lleva más de 2 años jugando y no ha tocado nunca un driver. Creo que en algún momento hay que empezar.

La primera vez es especial :oops: Para toda la vida

Cienfuegos escribió:Si te interesa yo estoy pensando en cambiar de driver, jejeje!! Aunque estoy dubitativo

Pero Cienfu ... !! Si le pegas de p.m. ... !! en este foro la "Locaris Gastopatia" es contagiosa disgust disgust disgust
Mantenganse alejados del foro compra-venta ... :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor jgarip » Mié Sep 15, 2010 8:23 pm

Mi comentario no va dirigido al tema de los palos en sí, creo que ya hay suficientes explicaciones, correctas y adecuadas todas, va dirigido al diferencial de precio entre la página inglesa y la española: :shock: :shock: :shock: Indescriptible la sensación de "tomadura de pelo" al que quiera comprar palos en España, al menos en los canales comerciales más "tradicionales".

Saludos
"Todo es muy difícil antes de ser sencillo"
Thomas Fuller
Scratch

Handicap: 12.0

Notapor fu-manchu » Mié Sep 15, 2010 8:26 pm

jamaicas escribió:Yo lo que sigo sin entender es la mania que le teneis al driver. Pero si es el palo más facil.

Tengo la impresión de que has exagerado un pelín.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Luisof » Mié Sep 15, 2010 9:15 pm

fu-manchu escribió:
jamaicas escribió:Yo lo que sigo sin entender es la mania que le teneis al driver. Pero si es el palo más facil.

Tengo la impresión de que has exagerado un pelín.

Un pelín na más... :blob6:
Scratch

Anterior

Volver a Palos de golf