Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ria De Vigo ( Domaio)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Ria De Vigo ( Domaio)

Notapor Assunsao » Jue Ago 12, 2010 3:14 pm

Alguien tiene el stroke saver del Club de Golf Ria de Vigo ( Doamio)? en su web viene una pequeña descripcion de los hoyos pero no el dibujo de los hoyos con las distancias y los obstaculos.
Un saludo
Aficionado

Handicap: 33

Re: Ria De Vigo ( Domaio)

Notapor jandicap » Jue Ago 12, 2010 9:47 pm

Assunsao escribió:Alguien tiene el stroke saver del Club de Golf Ria de Vigo ( Doamio)? en su web viene una pequeña descripcion de los hoyos pero no el dibujo de los hoyos con las distancias y los obstaculos.
Un saludo

Pues creo que no lo vas a conseguir. La última vez que jugué allí, no tenían y creo que no los hacen. Como no lo haya hecho algún forero de forma particular....
Y no te vendría nada mal, hay varios hoyos complicadillos y es bueno saber lo que te vas a encontrar.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Assunsao » Lun Ago 16, 2010 4:35 pm

pues nada me tendré que conformar con las indicaciones que pone el campo y rezar para no perder muchas bolas... con las cuestecitas que tiene el campo. :lol:
Gracias
Aficionado

Notapor jandicap » Lun Ago 16, 2010 9:31 pm

Los primeros 9 hoyos no tienen mucho problema. El resto... pues sí; sobre todo si juegas un día de calor.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Nesie_19 » Mar Ago 17, 2010 2:19 pm

Bonito campo,

he tenido la suerte de jugarlo hace una semana. Greenes que reciben bien, pero más o menos rápidos. Me sorprendió la cantidad de golpes que regala el campo.

El 1 y 2 ojo a los outs.
El 3 y 4 sin problemas.
El 5 puedes acortar si tienes una pegada más o menos maja.
El 6 no tiene problemas.
El 7 es un par 3 ciego.
El 8 tampoco tiene problemas.
El 9 puedes acortarlo mucho si pegas a acortar, ojo con este green, quedate más corto que bandera siempre, para atacar cuesta arriba.
El 10 es muy chulo, pero apoyate a la izqda, la calle hace el resto.
El 11 tiene un gran barranco (pasa el rio). Ojo al green que es muy movido.
El 12 es mejor jugarlo por la derecha, pero es más bonito por la izquierda.
El 13 me parecío más complicado de lo que parece a primera vista, par 3 más bien largo con mucha subida.
El 14 es muy agradecido, en caida, par 5 de 502 metros. Yo he pegado el drive más largo de mi vida, pero habría que ver lo que rodó.
El 15 es ciego a la caida del primer golpe, pero deja un segundo golpe franco.
El 16 es muy cuesta arriba. Primer golpe al fondo sin problemas, incluso puedes salir con madera. Para mi, le sobra el bunker del medio de la calle.
El 17 hay que salir recto y con hierro, para manejar un segundo golpe a green. Si la posición del tee es buena, se puede atacar de un golpe.
El 18 también se hace largo, pero hay que apoyarse a la derecha.

Ojo al 19 que tiene una subida de aupa. Pregunta, porque suelen ir a buscar a los jugadores en coche, pero depende de los días.

Espero que te valga de algo y que lo disfrutes.

Salu2 desde el lago.
Nessie.
Última edición por Nesie_19 el Mar Ago 17, 2010 2:21 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Diego Sarmiento » Mar Ago 17, 2010 8:06 pm

Hoy martes le he dado dos vueltas a pié (no se jugar de otra manera que no sea con la bolsa a la espalda), llevaba mas de un año retirado, llevo dos meses dando bolas casi a diario en el Centro de Tecnificación de Golf de la Federación Madrileña, y estoy encantado con el resultado.

Ten cuidado con lo seco que está el campo, hasta los lagos están vacios.

Que lo disfrutes.

Un Saludo.
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor Assunsao » Jue Ago 19, 2010 12:08 pm

Diego Sarmiento escribió:Hoy martes le he dado dos vueltas a pié (no se jugar de otra manera que no sea con la bolsa a la espalda), llevaba mas de un año retirado, llevo dos meses dando bolas casi a diario en el Centro de Tecnificación de Golf de la Federación Madrileña, y estoy encantado con el resultado.

Ten cuidado con lo seco que está el campo, hasta los lagos están vacios.

Que lo disfrutes.

Un Saludo.

no me extraña, con la solana que esta haciendo este verano en Galicia!
muchas gracias por vuestras sugerencias.
Un saludo
Aficionado

Volver a Campos de Golf