Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Sant Joan

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Golf Sant Joan

Notapor lsub » Mar Jul 06, 2010 12:07 pm

santjoan escribió: En referencia al Hoyo 2, utilizamos el Tee de la izquierda de la subida actualmente, aunque no descartamos utilizar la plataforma dónde se encuentran las rojas en algunas ocasiones. Es cierto que el tiro requiere un poco más de destreza pero por algo es Golf Sant Joan! :laughing1: Para hándicaps medios, yo recomiendo salir con un híbrido o hierro largo y dejarse otro golpe de Hierro 6 ó 7, ya que el green es lo suficientemente grande y además siendo el Hándicap 7 jugarlo al bogey es una buena opción para la mayoría.

Es sabido que los campos ponen las barras de salida sin respetar las condiciones del sistema hcp.
Pero de ahí a publicitarlo!!!

Creo que había una circular por la web de la federación española explicando las condiciones hcp.

santjoan escribió:En este sentido el Hoyo 6 ayuda mucho ya que antes era un obstáculo difícil de salvar en la tarjeta (Par4 de más de 400m y hcp 1) y ahora jugándose como Par 5 puede ser un buen hoyo de recuperación.

Alargar un hoyo no lo hace “más fácil”, simplemente lo hace más difícil, será más fácil sacra el par, (o un bogey dependerá del nivel), pero el global de golpes al final será mayor.

Por otra parte, si consideramos que hay que salvar la riera de salida (lo cual es fácil) al añadir metros al golpe de salida, para un determinado tipo de jugadores, sobre todo principiantes, en ese hoyo tienen mayores posibilidades de perder otra bola más.

Considerando que el campo de la federación debiera ser un campo de “cultivo” de nuevos jugadores, y facilitarles los inicios, precisamente con el cambio del hoyo 6 es todo lo contrario.

En mi opinión, lo correcto hubiese sido adelantar las salidas en vez de atrasarlas, y dejar el campo como PAR 71.

santjoan escribió:¿Cuántos jugadores de galaxiagolf sois habituales de campos alrededor de Barcelona? Levantad la mano, podríamos estudiar algunas condiciones especiales para vosotros.

O puedes hacerlo al revés.

Primero envía un MP al Caddie Master.
Ofrécele los descuentos.
Y después verás como los jugadores van llegando.

Podría llegar a ocurrir que al final no fuésemos muchos a jugar, pero supongo que vuestra intención de entrar en este foro no es otra que hacer publicidad.

Aunque pudiera ocurrir que realmente no supusiésemos un % importante de GF vendidos, el efecto publicitario puede ser mucho mayor que en otros ámbitos, puesto que cuando quedamos a jugar muchas veces lo publicitamos aquí en el foro.

Un jugador nuevo que empiece a jugar (y de eso el foro se nutre de nuevos jugadores día si, día también) al final verá una serie de gente que se junta a jugar en un determinado campo, y eso pueden ser nuevos jugadores para vosotros.

Aunque también es cierto que por aquí hay jugadores que no irán a SJ ni aunque les regales el GF.
lsub

Notapor fu-manchu » Mar Jul 06, 2010 12:10 pm

lsub escribió:
Aunque también es cierto que por aquí hay jugadores que no irán a SJ ni aunque les regales el GF.

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Mar Jul 06, 2010 2:32 pm

fu-manchu escribió:
lsub escribió:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ni regalado? :laughing9: :laughing9: :laughing9:
movillo

Notapor fu-manchu » Mar Jul 06, 2010 2:34 pm

Ni regalado. Imagen
Maestro

Notapor arurefalcon » Mar Jul 06, 2010 6:43 pm

fu-manchu escribió:Ni regalado. [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_3_12_31_1278419694_279896.gif[/img]

Entre sant Joan y Busquets contento me tienes..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor fu-manchu » Mar Jul 06, 2010 6:50 pm

arurefalcon escribió:
Entre sant Joan y Busquets contento me tienes..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pero no estabas de acuerdo siempre conmigo? :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor arurefalcon » Mar Jul 06, 2010 7:01 pm

CASI siempre, casi siempre..... y en lo importante SIEMPRE :risitas: :risitas: :risitas:
Bueno y q me dice de Busi ahora en el mundial, seras un poco mas receptivo....no?.... :roll: :roll: :roll:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Notapor fu-manchu » Mar Jul 06, 2010 7:02 pm

arurefalcon escribió:CASI siempre, casi siempre..... y en lo importante SIEMPRE :risitas: :risitas: :risitas:
Bueno y q me dice de Busi ahora en el mundial, seras un poco mas receptivo....no?.... :roll: :roll: :roll:

Bueno, las críticas de la prensa son buenas. Sólo he visto un partido del mundial, el de Paraguay. No lo hizo nada mal. Pero.....tú has jugado Sant Joan?
Última edición por fu-manchu el Mar Jul 06, 2010 7:03 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor arurefalcon » Mar Jul 06, 2010 7:12 pm

fu-manchu escribió:
arurefalcon escribió:CASI siempre, casi siempre..... y en lo importante SIEMPRE :risitas: :risitas: :risitas:

Bueno, las críticas de la prensa son buenas. Sólo he visto un partido del mundial, el de Paraguay. No lo hizo nada mal. Pero.....tú has jugado Sant Joan?

Sip, el mes pasado con movi, cuando estabas en Escocia y sinceramente me gusto bastante,...... es q por aqui estoy acostumbrado a campos comerciales de zonas turisticas y sant joan es muy diferente. Me parecio exigente y tanto las calles como los greenes estaban en muy buen estado, aparte los greenes reciben bien la bola, pq aqui hay campos q para hacerles un pique tienes q llevar un taladro.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: Hasta me hice un birdie y todo.... 8-) 8-) 8-)
Monitor

Notapor fu-manchu » Mar Jul 06, 2010 7:21 pm

Juer, otro abducido por SJ, como está el mundo :twisted: :twisted: :twisted:
A lo que importa, golpes? Imagen
Última edición por fu-manchu el Mar Jul 06, 2010 7:22 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor arurefalcon » Mar Jul 06, 2010 7:42 pm

La verdad es q no lo se pq aparte de pasar una mañana cojonuda con movi, al final se convirtio en una clase de consejos del crack, q por cierto me han venido muy bien... :love1: .... pero en terminos generales me parecio exigente en tener q ir recto, no perdona las escapadas exageradas.... no muy largo, se llega bien a green, jugar con estrategia en muchos hoyos, (no pegar por pegar)... entretenido con variedad de hoyos...no se... me parece q tienes otra opinion, no? cual puede ser un resultado medio tuyo jugando normal?
Monitor

Notapor Locar » Mar Jul 06, 2010 7:48 pm

En Sant Joan empiezas deseando bajar de 100... o de 90, según el nivel.

Luego pasas a ver si cumples hándicap stableford...

Luego mira a ver si haces X pares...

Y si al final te sale un birdie te vas contento... y si no pues has paseado por el campo.

Fu no tiene resultado medio en St. Joan... creo que este milenio todavía no lo ha catado :P
Locar

Notapor fu-manchu » Mar Jul 06, 2010 7:48 pm

arurefalcon escribió:La verdad es q no lo se pq aparte de pasar una mañana cojonuda con movi, al final se convirtio en una clase de consejos del crack, q por cierto me han venido muy bien... :love1: .... pero en terminos generales me parecio exigente en tener q ir recto, no perdona las escapadas exageradas.... no muy largo, se llega bien a green, jugar con estrategia en muchos hoyos, (no pegar por pegar)... entretenido con variedad de hoyos...no se... me parece q tienes otra opinion, no? cual puede ser un resultado medio tuyo jugando normal?

A mí no me gusta nada de nada. Me parece un campo sin pies ni cabeza, que no da pie a recuperaciones, porque si te vas 2 metros no te encuentra la bola ni un jabalí, lo que no es lo que yo entiendo por jugar a golf. La segunda vuelta me parece lo peor que he jugado nunca. Ya ves, soy muy talibán.
Maestro

Notapor arurefalcon » Mar Jul 06, 2010 7:49 pm

Locar escribió:En Sant Joan empiezas deseando bajar de 100... o de 90, según el nivel.

Luego pasas a ver si cumples hándicap stableford...

Luego mira a ver si haces X pares...

Y si al final te sale un birdie te vas contento... y si no pues has paseado por el campo.

Fu no tiene resultado medio en St. Joan... creo que este milenio todavía no lo ha catado :P

:laughing3: :laughing3: :laughing3: bueno locar and your opinion about sj? es q no me ha quedado clara... :lol: :lol: :lol:
Última edición por arurefalcon el Mar Jul 06, 2010 7:50 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor Locar » Mar Jul 06, 2010 7:54 pm

Sinceramente... a mi me gusta.

Cuando voy a jugar tengo claro a lo que subo... a disfrutar de algún hoyo si consigo buen resultado. Sacar el par en el 4 o en el 5, o la salida del 12 si la pongo en calle me producen mucha satisfacción... o intentar patear para eagle en el 8 si salgo medio decente.

Pero voy mentalizado que por mi juego van a caer 4 rayas mínimo...

Y luego pues la segunda vuelta es mala y parece metida con calzador... mención aparte merece el vergonzoso hoyo 11. El peor hoyo que he jugado en mi vida por guarro y injusto.

Pero vamos, que se a lo que voy, luego lo disfruto... a mi me fastidia mucho la nueva salida del 1 por ejemplo...
Última edición por Locar el Mar Jul 06, 2010 7:55 pm, editado 1 vez en total
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf