Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II LN GG- Tarjetas Y Resultados- Lider Scuba

Moderador: jandicap

Re: II LN - Tarjetas Y Resultados- Lider MAytetxu

Notapor Manu Torpetegi » Sab May 01, 2010 9:32 pm

Legolas_Bilbao escribió:maytetxu, [b]manutorpetegui[/b], faltan vuestras tarjetas del fin de semana

No me chuta el escáner. En cuanto pueda te subo la primera tarjeta del campeón forrabolas. Y apuesto a cualquiera que no puede dar todos los golpes, como hice yo, entre la varilla y el talón de cada palo... Lo mismo me cambio el nick por Mr. Shank. :oops: :oops:
Monitor

Notapor Maytetxu » Sab May 01, 2010 9:33 pm

yakoman escribió:Sigues lider,pero solo hasta mañana. :laughing6: :laughing6:

ademas, ya hasta el finde que viene nada de golf... :mad: :mad:
Maytetxu

Notapor nakatone » Dom May 02, 2010 11:06 am

yakoman escribió:93 golpes en el campeonato de Álava,para una bajada de Hcp a 16,4....

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: ....que ya te lo digo!!!!.....SD en navidades.... :lol: :lol: :lol: :lol:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor mikelainen » Lun May 03, 2010 12:16 am

Como en los chistes, tengo dos malas noticias, una mala y una buena:

- La mala: El sábado en Villarías torneo y VV: 10 puntos :cry: :cry: :cry: (todos ellos en la primera vuelta, y gracias a un par en el hoyo 9 que me sumó cuatro puntazos)
- La buena: El domingo por la mañana, 9 hoyos con amigos en Villarías no válidos para LN pero 18 PUNTOS en los 9 hoyos, y lo que es mejor muy buenas sensaciones.

Moraleja: Tengo mucho más juego que el que estoy demostrando, me puede aún la presión, pero en cuanto sea capaz de controlarla ... ¡TEMBLAD!. :mad: :mad: :mad:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Legolas_Bilbao » Lun May 03, 2010 9:09 am

Menuda manera de regalar golpes este fin de semana en larrabea, 31 y 34 puntos pero me he dejado en el camino una media de 4 - 5 golpes por dia :(, menudo gilipollas.

Esta noche espero tener los resultados colgados
Legolas_Bilbao

Notapor pakotoro » Lun May 03, 2010 9:26 am

Legolas_Bilbao escribió:Menuda manera de regalar golpes este fin de semana en larrabea, 31 y 34 puntos pero me he dejado en el camino una media de [b]4 - 5 golpes por dia [/b]:(, menudo gilipollas.

Curioso que hayas hecho menos golpes con las banderas [i]supuestamente[/i] más dificiles.
Algunos torpetes los 4-5 golpes los regalamos en un unico hoyo; que ademas se me suele dar bien ¡¡¡¡ :oops:
Última edición por pakotoro el Lun May 03, 2010 9:27 am, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Legolas_Bilbao » Lun May 03, 2010 9:34 am

pakotoro escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Menuda manera de regalar golpes este fin de semana en larrabea, 31 y 34 puntos pero me he dejado en el camino una media de [b]4 - 5 golpes por dia [/b]:(, menudo gilipollas.

Curioso que hayas hecho menos golpes con las banderas [i]supuestamente[/i] más dificiles.
Algunos torpetes los 4-5 golpes los regalamos en un unico hoyo; que ademas se me suele dar bien ¡¡¡¡ :oops:

¿mas dificiles? Posiblemente la del 4,5,6 en la primera vuelta y 15 - 17 en la segunda, las demas no estaban complicadas. Que se pase oier para que te cuente un poco mis cagadas al 17 y 18. En fin, el golf y la ***** madre que lo invento.
Legolas_Bilbao

Notapor nakatone » Lun May 03, 2010 10:25 am

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: ...pues a pesar de todo.....¡¡¡BRAVO!!
Aupa Yako, Legolas, Pakoro... :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor yakoman » Lun May 03, 2010 11:26 am

Ayer 103.
No recordaba un ridiculo tan espantoso hace tiempo.Ni una bola derecha,41 putt,con patada a la bola en el 9 incluida :-( :-( ,tengo mu mala leche. :oops: :oops:
Ni que decir que las sensaciones fueron malas desde que me evanté de la cama.

Pakotoro,banderas dificiles???? NO he visto Larrabea tan facil,NUNCA.El único problema ha sido la POA que no han sabido tratarla,pero ya están en ello.Este sábado tenemos torneo,espero jugarlo y desquitarme de este malisssssssimo sabor de boca que tengo.

En cuanto a lo de Legolas,en su linea,no se quien de los dos tiene más mala ostia :laughing6: :laughing6: ,pero estamos en ello :laughing5: :laughing5:
yakoman

Notapor astrako » Lun May 03, 2010 11:33 am

yakoman escribió:Ayer 103.
No recordaba un ridiculo tan espantoso hace tiempo.Ni una bola derecha,41 putt,con patada a la bola en el 9 incluida :-( :-( ,tengo mu mala leche. :oops: :oops:

Pakotoro,banderas dificiles???? [b]NO he visto Larrabea tan facil,NUNCA[/b].El único problema ha sido la POA que no han sabido tratarla,pero ya están en ello.Este sábado tenemos torneo,espero jugarlo y desquitarme de este malisssssssimo sabor de boca que tengo.

En cuanto a lo de Legolas,en su linea,no se quien de los dos tiene más mala ostia :laughing6: :laughing6: ,pero estamos en ello :laughing5: :laughing5:

Bien Yako bien... :arrow: insert coin!!!

Progresas adecuadamente.

:headbang:
Maestro

Notapor MrRayas » Lun May 03, 2010 11:35 am

yakoman escribió:Ni que decir que las sensaciones fueron malas desde que me levanté de la cama.

Por eso yo no me levanté..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Por eso, y por que la S.S, cuando llegué y el Domingo por la mañana amaneció con décimas de fiebre. Este p*to tiempo.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Lun May 03, 2010 11:37 am

yakoman escribió:93 golpes en el campeonato de Álava,para una bajada de Hcp a 16,4....

Chavalote, mejora la salida desde el tee, y en SD en breve.
Vaya juego corto tienes cabr***n!!!. Y yo sin conocerlo.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Lun May 03, 2010 11:37 am

Pakotoro,banderas dificiles???? [b]NO he visto Larrabea tan facil,NUNCA[/b].El único problema ha sido la POA que no han sabido tratarla,pero ya están en ello.Este sábado tenemos torneo,espero jugarlo y desquitarme de este malisssssssimo sabor de boca que tengo.

Poco mas que añadir, a lo explicado por yakoman, eso si dile a ander que como ponga los bunkers asi de nuevo, el campo va a sufrir un accidente, dos dias jugue el mismo golpe desde el bunker, casi tenía que coger el palo desde la cara.

De todas formas, esta noche cuelgo los puntos porque andarán cerquita mayte y yakoman
Legolas_Bilbao

Notapor oscarote » Lun May 03, 2010 12:37 pm

Os quejáis de vicio. Yo el primer día 101 y el segundo 104 y aquí estoy sin quejarme de nada :twisted: Nenazas que sois unas nenazas :laughing6: :laughing6:
oscarote

Notapor pakotoro » Lun May 03, 2010 12:41 pm

[b]Yako:[/b]
si te fijas bien en mi post he escrito textualmente '[b][i]supuestamente[/i][/b]' dificiles.
Me parecieron más faciles las del domingo que las del sabado. 8-)

MrRayas escribió:Chavalote, mejora la salida desde el tee, y en SD en breve.
Vaya juego corto tienes cabr***n!!!. Y yo sin conocerlo.

[b]MrRayas:[/b]
Es que D. Yakoman tiene juego corto de SD, por consistencia y habilidad. 8-)

[b]Oscarote: [/b]
Ya sabes cuando es el absoluto de Larrabea, medal & blancas otra vez para los valientes. :wink:
Última edición por pakotoro el Lun May 03, 2010 12:55 pm, editado 3 veces en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas