gold_age escribió:que sana envidia percibir el buen rollito entre los galacticos.
Yo que soy matraco y con una sola salida a campo de 18 hoyos (resultado ctastrofico....) tuve la desfachatez de inscribirme...... no tanto por jugar (que si) como por intentar conocer a la gente de la galaxia.......
Ahora que se acerca el día me entra el tembleque ......Alcarria golf ¡y en Medal! ¡donde me he metido! ¿Terminaré el reccorrido antes que anochezca pese al cambio de hora?
Tened paciencia conmigo amigos sufridores que compartais recorrido...
Gracias de antemano
Tranquilo, que son mala gente que quieren asustarte. Solo dos consejos: no pienses en el resultado y en caso de duda de encontrar una bola, antes de avanzar juega bola provisional.
Eduardo escribió:tú deja de hacerte el loco y responde a astrako! Qué es eso de quitale de amigo? Malapersona........jajajajajajajaja
PD: te gano fijo
¿Pero si no me ha preguntado nada? [size=8](Será que iba a quitar a Vampi de amigo pero me he equivocado de tecla)[/size]
yasaldrarecta escribió:pizo escribió:Yo creo que sin problema entras ¿no? ¿O te acojonarás al final también?

Me sobran dos o tres por ahora. La verdad es que me estoy pensando mucho si al final me voy a atrever
[size=8]a ver si de esta si que consigo que se aco...n[/size]

Astrakín, tu que manejas el cotarro, Yasaldra tendrá plaza ¿nbo?