Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Notapor SOLDIE » Mié Ene 20, 2010 5:07 pm

hola chico, estoy apuntado al torneo de LPG de la semna que viene en castellon, cuantos estais apuntados?
he visto que nyc decia que vais a ir con la frago de ratpenat otra vez, como os lo montais eh?
un saludo
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor juanjovilla » Mié Ene 20, 2010 5:18 pm

el sabado tengo 24 puntitos de juego, que os parece, para mantenerme lider........................ :lol: :lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 18.5

Notapor Micalet » Mié Ene 20, 2010 5:55 pm

SOLDIE escribió:hola chico, estoy apuntado al torneo de LPG de la semna que viene en castellon, cuantos estais apuntados?
he visto que nyc decia que vais a ir con la frago de ratpenat otra vez, como os lo montais eh?
un saludo

Que yo recuerde somos:

Nyc99, Caren, Roquet, Ratpenat, MacGroo, Zeuxis, Servidor y tú mismo. si me dejo a alguien, que la O'hara me perdone.

Podemos quedar otra vez en el Heron city para embarcar :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Mié Ene 20, 2010 6:35 pm

Querido Macgroo

Reunido el Comite de la Liga CVGG en sesión extraordinaria de hoy mismo, estudiadas las circunstancias:

[b][highlight=#FFFFAA]A la vista de estos dos post:[/highlight][/b]

MacGroo escribió:Sea cual sea el Método Caren, [b]solicito Vuelta Válida en El Bosque, el Viernes 22 [/b]de enero de 2.010, teniendo como marcadores a Chituemo, Roquet y Zeuxis.... Todo sea por encabezar, aunque sea un día, el liderato de la SuperMagnífica Liga Mediterranea.... (Aunque firmo ya por repetir el resultado de hoy, 34 points)

chiutemo escribió:PARTIDO DE LAS ESTRELLAS.

VIERNES 22 - CLUB EL BOSQUE

SE ENFRENTAN:

[b]CHIUTEMO - MACGROO[/b]
ROQUET - ZEUXIS

El grupo Amarillo denominada el "grupo del Silencio" junto al "Grupo de la muerte"

Espero ver a Zeuxis liderando y a Caren lo veo haciéndose ......... esperando la hora.

[b][highlight=#FFFFAA]Normativa de la Liga:[/highlight][/b]
[quote post="329029"]

[b]Bases: [/b]

-La modalidad de juego será de Stableford Hándicap “Galáctico” a 18 hoyos. El hándicap estará limitado a 26,4.

-Se jugará de acuerdo con las reglas de la Real Federación Española de Golf y las reglas locales del Club que estén en vigor en ese momento.

[/quote]

[b][highlight=#FFFFAA]Jurisprudencia (Decisiones):[/highlight][/b]

[cell class=spoiler] [b]Decisión 33-1/6[/b]

Jugadores en Juego por Hoyos (Match Play) compiten simultáneamente en una competición por golpes.

P. Por desconocer las Reglas, A y B jugaron un partido por hoyos (match play) y al mismo tiempo compitieron en una competición por golpes (Stroke Play). ¿Qué debería hacer el Comité?

R. De acuerdo con la Regla 33-1, el resultado del partido es nulo e inválido, y A y B están descalificados de la competición por golpes. Si el partido debía jugarse cualquier día dentro de un periodo establecido, A y B deberán volver a jugar dentro de dicho periodo. Si ya es demasiado tarde para hacerlo, A y B están descalificados de la competición por hoyos, a no ser que uno de ellos le conceda el partido al otro. (Revisada)
[/cell]

[cell class=spoiler][b]Decisión 2-4/7[/b]
Concesión de golpe rechazada por el jugador y retirada por el contrario; el jugador
patea y falla
P. En un partido entre A y B, A patea y su bola queda en reposo cerca del agujero. B le concede
el siguiente golpe. A dice, “No. Todavía no he embocado.” B dice, “De acuerdo. Patea.” A patea
y falla. En estas circunstancias, ¿queda invalidada la concesión?
R. No. Cuando B concedió el siguiente golpe de A, éste había terminado el hoyo. La concesión de
un golpe no puede ser ni rechazada ni retirada, (Regla 2-4).[/cell]

- En Match Play se pueden conceder putts, pero el hecho de no terminar por embocar supondría en stableford la descalificación para ese hoyo, es decir, 0 puntos.
- Se podría conceder el putt para el match, y a la vez acabar por embocar contando ese golpe/s para stableford, pero tendríais que llevar la anotación en dos tarjetas.

Visto lo anterior, el Comité, por unanimidad, recomienda no mezclar Match Play con Stableford con el fin de tener la cabeza más en el Match que en las tarjetas, y evitar de esta forma errores de anotación que supondrían la descalificación de la vuelta.

Asi que amigo Macgroo tienes la ultima palabra, para confirmar si deseas que te cuente como vuelta valida.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor juanjovilla » Mié Ene 20, 2010 6:43 pm

jgarip¿tenemos vueltas confirmadas para el sabado en pollensa?
Scratch

Notapor jgarip » Mié Ene 20, 2010 6:47 pm

Supongo que sí, las confirmamos en este hilo que creo es donde toca hacerlo.

Amigo Roquet, pregunta de novato: una vez solicitadas las vv, tú tienes que confirmarlas, o no?
"Todo es muy difícil antes de ser sencillo"
Thomas Fuller
Scratch

Handicap: 12.0

Notapor juanjovilla » Mié Ene 20, 2010 6:49 pm

en el otro hilo estamos confirmados, ya nos tienen fichaos, mallorquines al poder jajajajaja
Scratch

Notapor roquet » Mié Ene 20, 2010 6:50 pm

juanjovilla escribió:jgarip¿tenemos vueltas confirmadas para el sabado en pollensa?

Si quereis confirmar que el comité ha recibido la notificación podeis mirar al final del primer post del hilo, donde se recogen las vueltas anunciadas y una vez celebradas el resultado obtenido.

UNa vez anunciadas las vueltas validas, estan confirmadas, a no ser que surja alguna incompatibilidad como podria ser el caso de Macgroo y por eso le pido que me lo confirme, o a no ser que por las causas anunciadas en las normas esta tuviera que suspenderse.
Corsario

Notapor ratpenat » Mié Ene 20, 2010 7:26 pm

Micalet escribió:
SOLDIE escribió:hola chico, estoy apuntado al torneo de LPG de la semna que viene en castellon, cuantos estais apuntados?
un saludo

Que yo recuerde somos:

Nyc99, [b]Caren,[/b] Roquet, Ratpenat, MacGroo, Zeuxis, Servidor y tú mismo. si me dejo a alguien, que la O'hara me perdone.

Podemos quedar otra vez en el Heron city para embarcar :grin:

Me parece que en Bonalba, Caren me dijo que no podía venir al Mediterráneo...
Soldie, hay sitio en la Frangoneta. Por cierto, voy a leerme el hilo con calma para ver los inscritos ( o me pongo en contacto con Locosporelgolf) para que vayáis eligiendo plaza en la furog (aunque no me extrañaría una desbandada y ser sólo 3) P.D. La FRANgoneta viajará con mínimos de 3; si somos solo 2 estaré encantado de llevar al osado viajero en mi "Peisotet"
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor MacGroo » Mié Ene 20, 2010 7:31 pm

Gracias Roquet por la aclaración, como ya tengo pedidas con la del Jueves dos Vueltas Validas en el mes de Enero, lo dejaremos como estaba y el Viernes jugaré sólo el Match Play.... Asi podrás centrarte en tu "Gran Enfrentamiento" con Zeuxis.... Al tiempo que me quedarán 10 Vueltas Válidas que pedir en adelante.... Además, el hecho de pedir Vuelta Válida para el Viernes era por poner más Kanela al Chocolate que nos vamos a montar a las 9'30 de la mañana en El Bosque.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor roquet » Mié Ene 20, 2010 8:54 pm

Ok Macgroo.

Ratpenat, aunque no he solicitado vuelta valida todavia yo tambien voy al mediterraneo y espero que me lleves en la Fragoneta. ¿Okis?, bueno espero que Micalet me lleve al punto de encuentro y prometo aguantar sin fumar y sin dar la lata lo que dure el camino :lol:
Corsario

Notapor Micalet » Mié Ene 20, 2010 9:03 pm

MacGroo, bien renunciado a lo de la VV y match. Mejor centrarte en una sola cosa. Sobre todo, después de la fundamentada sentencia de roquet :grin:

Aviso para que endispués no os extrañe si saco una porroná de puntos en el CC Mediterráneo: me sé de pé a pá el librito de distancias de Oyarzábal. Sus vais a giñar :laughing5: :laughing5:

Roquete, como siempre, no problemo. Te recojo y nos vamos para la sala de embarque :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor fabclaus » Mié Ene 20, 2010 10:55 pm

Micalet escribió:
Que yo recuerde somos:

Nyc99, Caren, Roquet, Ratpenat, MacGroo, Zeuxis, Servidor y tú mismo. si me dejo a alguien, que la O'hara me perdone...

yo tambien juego, aunque ya estare allí, que me pilla cerca
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Nakio » Mié Ene 20, 2010 11:12 pm

Una cosita...

Barri y yo jugamos el lunes en El Bosque nuestra partida de Match. Ahora que ya nos conocemos y nos hemos enseñado nuestras partes, vamos a ir a saco.

Pero mi pregunta es .... Donde declaramos el match? En este hilo?

Si es así, pues MV (:risitas: Match Valido) para Barri y para mi el próximo lunes 25 de Enero en El Bosque.

Si algún caguetas de nuestro grupo o de cualquiera de los otros se anima a jugar su Match, tenemos 2 plazas libres en la partida a partir de las 10:00AM.

Bye.
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Mié Ene 20, 2010 11:17 pm

Nakio escribió:Una cosita...

Barri y yo jugamos el lunes en El Bosque nuestra partida de Match. Ahora que ya nos conocemos y nos hemos enseñado nuestras partes, vamos a ir a saco.

Pero mi pregunta es .... Donde declaramos el match? En este hilo?

Si es así, pues MV (:risitas: Match Valido) para Barri y para mi el próximo lunes 25 de Enero en El Bosque.

Si algún caguetas de nuestro grupo o de cualquiera de los otros se anima a jugar su Match, tenemos 2 plazas libres en la partida a partir de las 10:00AM.

Bye.

uff el lunes molaria, pero para mi los comienzos de semana son movidillos... :cry:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas