Moderadores: Comite Liga CV, roquet
SOLDIE escribió:hola chico, estoy apuntado al torneo de LPG de la semna que viene en castellon, cuantos estais apuntados?
he visto que nyc decia que vais a ir con la frago de ratpenat otra vez, como os lo montais eh?
un saludo
MacGroo escribió:Sea cual sea el Método Caren, [b]solicito Vuelta Válida en El Bosque, el Viernes 22 [/b]de enero de 2.010, teniendo como marcadores a Chituemo, Roquet y Zeuxis.... Todo sea por encabezar, aunque sea un día, el liderato de la SuperMagnífica Liga Mediterranea.... (Aunque firmo ya por repetir el resultado de hoy, 34 points)
chiutemo escribió:PARTIDO DE LAS ESTRELLAS.
VIERNES 22 - CLUB EL BOSQUE
SE ENFRENTAN:
[b]CHIUTEMO - MACGROO[/b]
ROQUET - ZEUXIS
El grupo Amarillo denominada el "grupo del Silencio" junto al "Grupo de la muerte"
Espero ver a Zeuxis liderando y a Caren lo veo haciéndose ......... esperando la hora.
juanjovilla escribió:jgarip¿tenemos vueltas confirmadas para el sabado en pollensa?
Micalet escribió:SOLDIE escribió:hola chico, estoy apuntado al torneo de LPG de la semna que viene en castellon, cuantos estais apuntados?
he visto que nyc decia que vais a ir con la frago de ratpenat otra vez, como os lo montais eh?
un saludo
Que yo recuerde somos:
Nyc99, [b]Caren,[/b] Roquet, Ratpenat, MacGroo, Zeuxis, Servidor y tú mismo. si me dejo a alguien, que la O'hara me perdone.
Podemos quedar otra vez en el Heron city para embarcar
Micalet escribió:
Que yo recuerde somos:
Nyc99, Caren, Roquet, Ratpenat, MacGroo, Zeuxis, Servidor y tú mismo. si me dejo a alguien, que la O'hara me perdone...
Nakio escribió:Una cosita...
Barri y yo jugamos el lunes en El Bosque nuestra partida de Match. Ahora que ya nos conocemos y nos hemos enseñado nuestras partes, vamos a ir a saco.
Pero mi pregunta es .... Donde declaramos el match? En este hilo?
Si es así, pues MV (:risitas: Match Valido) para Barri y para mi el próximo lunes 25 de Enero en El Bosque.
Si algún caguetas de nuestro grupo o de cualquiera de los otros se anima a jugar su Match, tenemos 2 plazas libres en la partida a partir de las 10:00AM.
Bye.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados