Últimamente me doy cuenta de que bajo por fuera, procuro subir bién pero sigo entrando de fuera, sobretodo con los hierros y wedges.
Dándole vueltas al tema, creo que uno de los causantes es el codo derecho, si me centro en pegarlo al cuerpo no me pasa tanto, pero creo que entonces debería rotar más las caderas porque no impacto bién, voy un poco adelantado. Antes muchas veces rompía el tee longitudinalmente, es decir, sacaba una loncha de tee a lo largo, lo que supongo es bueno, pero desde que me ha empezado a pasar ésto o le doy de rasquillón (como liftando de fuera a dentro) o doy al suelo antes que a la bola, si intento rotar más o no le doy o le doy un capón... total, que estoy hecho un lío y mi profesor está de viaje y no me puede dar una hora hasta dentro de una semana. ¿Qué me recomendais probar/practicar?
Otra de las cosas que me preocupa es la longitud de los palos, me van bastante pequeños. ¿Me conviene ajustar las varillas antes de hacer cosas raras con el swing o no tiene nada que ver?