Juas Juas... muy bueno. Ya le estoy echando el aliento en la nuca
Pues hoy no se muy bien porque la segunda ronda del torneo se jugaba con el handicap del primer dia (es decir 10,4) e hice 36 puntos. Con el handicap galactico de 8,7 hice 34 que es el válido para la vuelta norteña.
Hice los golpes necesarios para ganar el torneo gracias al birdie del último hoyo. Hoy he comprendido la presion que tienen los profesionales. Me temblaban hasta las canillas. No me entró ningún putt, todos cortos y fallando por la derecha (signo inequívoco que estoy levantandome a mirar el putt). ¡¡¡Que tensión!!! Al comienzo del hoyo 13 voy manteniendo la ventaja de tres golpes con el segundo y voy pensando... "ya queda menos, amarra y el torneo es tuyo" El chaval (de 14 años) hace eagle en el 13 y yo bogie. ("*****, ya me recortó la ventaja en un hoyo, no pasa nada, centrate y sigue golpe a golpe"). En el 14 sale con el drive y la deja en green (par 4). Hace birdie y yo par. En el 15 sale con otro drivazo y casi la vuelve a meter de una en green. Al final el par y yo bogie de nuevo.
"ya la jodimos, en tres hoyos me la armó este chaval y encima como tiene unas décimas menos de handicap si empatamos gana el por lo que me saca tres golpes. No hay nada que hacer. Bueno.. a por el segundo puesto". En esto que viene el padre del chaval a verlo los últimos tres hoyos y creo que fué lo que le descentró. Hizo 8 en el 16, par en el 17 y doble bogie en el 18. Yo acabé con par, bogie y birdie. En tres hoyos se volvió a dar la vuelta a la tortilla.
Cuando acabé y me dijeron extraoficialmente que había ganado, sentí como si me hubieran quitado 20 años de encima. Fuí al bar y me tome la cerveza mas grande y mas cojonuda que he tomado en mi vida. ¡¡¡Que tensión!!!. Carrito eléctrico de premio que me he llevado