Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desarrollo I LNG. Líder: YAKOMAN

Moderador: jandicap

Re: Desarrollo I LNG. Líder: CUCARACHO

Notapor Champi » Sab Jul 25, 2009 9:32 pm

¡Vueltón de Asturcántabro!

75 golpes en Las Caldas ¡Ahí es ná! Desde el hoyo 4 ha hecho el par del campo.

¡Tremeeendoooooooooo! :wav: :wav: :wav:
Champi

Notapor Champi » Sab Jul 25, 2009 10:26 pm

Ésta es la tarjeta de Asturcántabro. 43 puntazos y ya es SD sobrao. Mañana juega en la última partida (la estelar). ¡Mucha suerte mañana!

Imagen

--------

Carmen y Aguilar anulan su vuelta de mañana. Cuca ha hecho hoy vuelta válida en Palomarejos con Pine de marcador (via SMS)
Champi

Notapor asturcantabro » Sab Jul 25, 2009 10:53 pm

Pues si. La verdad es que me salió la vuelta del año. LA segunda vuelta me salió redonda (me entraron todos los putts, esa fué la diferencia) por que el driver lo utilizé solo en unos pocos hoyos. Jeje.. y eso que empezé con un rabazo en el primer hoyo que faltó poco para mandarla al agua y tuve que hacer un chip a calle. El tercer golpe la deje a medio metro (uff...)
El problema es que me conozco y mañana me vendrá la flojera de rodillas y me cagaré por la pata abajo.
Lo mejor de todo es que....
YA SOY SD :wav: :wav:
asturcantabro

Notapor dardo » Sab Jul 25, 2009 11:11 pm

Solicito vuelta válida para el lunes 27 en Larrabea, a las 16:00 h.
Pachanguita con marcadores Pakotoro y Maes (y mi colega de siempre...)
A ver qué tal se da...
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor Champi » Dom Jul 26, 2009 12:03 am

El Sr. Asturcántabro ha jugado en Las Caldas su novena vuelta válida el 24 de Julio en el Torneo Elite Golf Masters con un resultado espectacular de 43 puntos. Es la segunda mejor vuelta de la Liga hasta la fecha consiguiendo el ansiado SD. Hándicap Oficial: 10,4; Hándicap Galáctico: 10,4; Hándicap de Juego: 11. Baja su hándicap Galáctico un punto y siete décimas a 8,7
-----------

El Sr. Cucaracho ha jugado en Palomarejos su undécima vuelta válida el 25 de Julio con un resultado de 36 puntos, mejorando 13 puntos en la clasificación. Hándicap Oficial: 10,3; Hándicap Galáctico: 10,3; Hándicap de Juego: 10. Mantiene su hándicap Galáctico a 10,3

Su tarjeta:

Imagen
------------

El Sr. Pumuki ha jugado en Valdeluz su décima vuelta válida el 25 de Julio en el Torneo de Santiago con un resultado de 34 puntos. Hándicap Oficial: 21,7; Hándicap Galáctico: 21,7; Hándicap de Juego: 23. Mantiene su hándicap Galáctico a 21,7

Su tarjeta:

Imagen

¡Cómo está la Liga!
Champi

Notapor pakotoro » Dom Jul 26, 2009 2:33 pm

Solicito vuelta válida para el lunes 27 en Larrabea, a las 16:00 h.
Marcadores Dardo y Maes. :book:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Pumuki » Dom Jul 26, 2009 11:14 pm

Bueno ya lo ha puesto Champi... mierdi vuelta de 34,... aspiraba a 36 para coger el liderato (no sabia que cuca habia pedido vv) pero no tuve el dia.

A pesar de 4 pares, no estuve agusto y no entré en juego..

Bueno, lo de Asturcantaro y Cuca tiene MUCHO merito... porque llevan una media increible y son hdcs bajos... van a ser muy duros competidores...

Ya tengo 10 vueltas, a ver cuando hago la 11 porque la 12 querria que fuese ne el CN :book:

Como se pone esto madre mia, va a ser una final de espectaculo asegurado :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor asturcantabro » Lun Jul 27, 2009 12:33 am

Robin escribió:Joer, enhorabuena Asturcántabro, pedazo de vueltón. :jerk: :jerk: :jerk:

Y felicidades por el SD. Hasta aquí llega el olor de alguno que ve cómo te acercas. Champi :pottytrain5: :pottytrain5: :risitas:

Juas Juas... muy bueno. Ya le estoy echando el aliento en la nuca :laughing6: :laughing6:

Pues hoy no se muy bien porque la segunda ronda del torneo se jugaba con el handicap del primer dia (es decir 10,4) e hice 36 puntos. Con el handicap galactico de 8,7 hice 34 que es el válido para la vuelta norteña.
Hice los golpes necesarios para ganar el torneo gracias al birdie del último hoyo. Hoy he comprendido la presion que tienen los profesionales. Me temblaban hasta las canillas. No me entró ningún putt, todos cortos y fallando por la derecha (signo inequívoco que estoy levantandome a mirar el putt). ¡¡¡Que tensión!!! Al comienzo del hoyo 13 voy manteniendo la ventaja de tres golpes con el segundo y voy pensando... "ya queda menos, amarra y el torneo es tuyo" El chaval (de 14 años) hace eagle en el 13 y yo bogie. ("*****, ya me recortó la ventaja en un hoyo, no pasa nada, centrate y sigue golpe a golpe"). En el 14 sale con el drive y la deja en green (par 4). Hace birdie y yo par. En el 15 sale con otro drivazo y casi la vuelve a meter de una en green. Al final el par y yo bogie de nuevo.
"ya la jodimos, en tres hoyos me la armó este chaval y encima como tiene unas décimas menos de handicap si empatamos gana el por lo que me saca tres golpes. No hay nada que hacer. Bueno.. a por el segundo puesto". En esto que viene el padre del chaval a verlo los últimos tres hoyos y creo que fué lo que le descentró. Hizo 8 en el 16, par en el 17 y doble bogie en el 18. Yo acabé con par, bogie y birdie. En tres hoyos se volvió a dar la vuelta a la tortilla.
Cuando acabé y me dijeron extraoficialmente que había ganado, sentí como si me hubieran quitado 20 años de encima. Fuí al bar y me tome la cerveza mas grande y mas cojonuda que he tomado en mi vida. ¡¡¡Que tensión!!!. Carrito eléctrico de premio que me he llevado 8-) 8-)
asturcantabro

Notapor Champi » Lun Jul 27, 2009 12:38 am

No tengo palabras. Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Champi

Notapor maes » Lun Jul 27, 2009 1:07 am

Solicito VV para mañana en Larrabea, marcadores Dardo y Pakotoro.

La verdad es que viendo a Asturcantrabro¿enhorabuena por ese peazo vuelton? y a Cuca te desanimas un poco, pero seguiremos luchando. :wink:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor TELLE » Lun Jul 27, 2009 8:48 am

Enhorabuena Asturcantabro. :laughing3:

Menudo fin de semana, estaba leyendo tus comentarios del ultimo dia y notaba la presion a si que no me imagino la tuya. :twisted:
Monitor

Notapor McKIN » Lun Jul 27, 2009 9:10 am

Enorabuena Asturcantabro, ya se veia que tienes juego de sobra para armarla.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor beltrancantabria » Lun Jul 27, 2009 10:55 pm

Jo...do asturcantabro...menuda vueltecitaaa!!!enhorabuenaa!!! aiaiaiai champi que me parece que dentro de poco te alcanzann!!

Sr.champi: solicito vuelta válida con marcador:usted, mañana día 28/07/2009, en el campo de golf Santa Marina desde barras blancas.
beltrancantabria

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas