La verdad es q no tengo buena memoria golfística y unido a mis andaduras por la noche Zaragozana (me echaron drogga en el colacao, Locar) pues espero q MOHE me corrija/ayude con este tema
Antes de nada agradecer a Miguel (mi compi mediteño) la bondad de compartir el buggie con él pq sino hubiese sido imposible haber acabado, seguro
HOYO 6
(menuda gracia me hizo empezar "ca Dios" (el tee del 6)
Salida de ambos regulera, yo en el raf (rough),mi 2º golpe 15m (metros)y tb en raf

HOYO 7
salida en calle de MOHE y yo con mi hibrido "cutre golpe" de 25 m... Mi 2º tb cutre golpe a fura de calle y debajo de un arbol, mi 3º a calle otra vez y mi 4º cutre de nuevo y debajo casi de los árboles q estaban a la izda antes del agua. Arriesgo con un 52º con mal lie y... AL AGUA! A estas alturas ni veía donde estaba mi compi q creo q de 3 3estaba en green. MOHE 2 UP
(imagino q mis compañeros de partida pensarían: ¿¿quien es el paquete este??)
En este momento mi compi me dice: "tio, tranquilo, repasa los fundamentos y estate tranquilo. POco a poco saldrás del bache" Y yo, con el

HOYO 8
Ni me acuerdo de la salida. Los 2 hicimos 6 golpes pero MOHE tenía un putt para empatar de 4-5 metros y lo metió (noiba a ser el único...) MOHE 2 UP
HOYO 9
Ambos hicimos 4 golpes pero al = q antes, MOHE metió otro de "sus putts" para empatar
Yo empezaba a carburar pero sólo con aproach pq lo demás "morralla de la mala mala" pero sin hace nada del otro mundo pude recuperarme en el 8 y el 9 y MOHE pudo con la presión (aunq no se si fué en este hoyo o en el siguiente). MOHE 2 UP
HOYO 10
Salida de ambos a calle, al final de 3 estaba en green pero "tripateo" y otro empate seguido. MOHE no recuerdo s enchufó otro putt de los suyos o llegó facil, pero de estos 3 hoyos en los q empatamos, en 2 de ellos metío los putts con presión, y no estaban cerca... Ahí me dije "este tio se va a agarrar al campo como una garrapata" MOHE 2 UP
HOYO 11
... y volvió la pájara....
MOHE par y yo DB. MOHE 3 UP
HOYO 12
Ambos llegamos de 2 a green pero yo me marqué un tripateo haciendo DB y MOHE Boggie. MOHE 4 UP
HOYO 13
Yo empezaba a estar en estado catatónico y empezé a comer y beber como un poseso. Además me quité las gafas nuevas (seguro q tenían la culpa...) y de nuevo cagada. LLegué de 5 a green y un putt pero MOHE llevaba la directa y llegó de 3 a green metiendo el correspondiente putt para par. MOHE 5 UP
En 8 hoyos iba palmando 5 abajo

HOYO 14
Salida regular de los 2. Yo a 150 metros y MOHE parecido. Yo pegue por fin mi primer golpe decente con un hierro y la dejé para birdie a metro y medio o menos, pero en bajada. MOHE se lió un poco por la derecha d green pero al final hizo 5 y me dió el hoyo. Yo fallé para birdie "por cagónnnnnnnnnnnn" y él me dijo q no me tenía q haber dado el hoyo. Yo no se si esto le pasó luego factura pero a partir de ahí pude remontar y darle vidilla al partido. MOHE 4UP
HOYO 15
Tampoco lo recuerdo muy bien pero MOHE hizo 5 y yo 4 (no se si con 3 putts como tengo apuntado pero no recuerdo llegar a green) MOHE 3 UP
HOYO 16
Salida de MOHE a la izdade calle y yo a la dcha pero más larga. Mi 2 golpe con un hibrido 19º la dejo a unos 5 metros del agua de la izda pero con un arbolillo delante. MOHE se va a la dcha en una zona regular de 3er golpe. Yo fallo elo putt para ganar pero termino el Hoyo para meter presión haciendo el par.... Y MOHE me mete otro purito marca de la casa para empatar... (y yo me lo fumé)
Si llego a ganar aquí y ponerme a 2 creo q MOHE se podría haber puesto nervioso, pero ese putt le hizo crecer...
MOHE 3 UP
HOYO 17
Yo tenía la cabeza en el hoyo anterior (craso error): Salida deambos a la dcha pero en calle. MOHE llegó mejor q yo a green pues tuve un aproach complicado con el maldito aspersor, aunq al final me dropé correctamente,y MOHE lo ganó con un 5. Me pasó factura el hoyo anterior. Quedaban 6 hoyos y me tocar tocar zafarrancho de combate!!!!!!
MOHE 4 UP
HOYO 18
Salida regualar de ambos a la dcha de calle. Yo en camino y MOHE detrás pero con mejor lie. Su 2º falló (yo ni me acordé de este golpe, q sería muy importante para mi moral de nuevo) y mi aproach se fué a la izda del bunker. Su 4º fué pasado green y el mi 3º en green abajo. Al final lo dejamos el putt a medio metro y ambos nos lo dimos. LUego al llegar al tee del 1 MOHE me dijo q el hoyo lo había ganado yo (ese golpe q yo no me acordaba) y me puse a 3 a falta de 5 hoyos. MOHE 3 UP
HOYO 1
En ete momento mi compi Miguel y Julio, llevaba una duray cruenta guerra golfística ...ñ. q si 1 UP del uno y del otro... Pero yo tenía q estar en lo mio pues, de verdad, creía en la remontada!!
Salida mía a la izda y... en tierra y debajo de árboles. MOHE a la dcha cerca del fuera de límites. MI 2º golpe de la leche con encima de fuera de límites y de árboles y la dejo en calle. Al final los 2 cerca y nos recuerdo si yo tiré para ganar o no pero seguíamos = MOHE 3 UP
HOYO 2
No me acuerdo de nada. Aquí iba más muerto q vivo pero aún tenía esperanzas. Al final Boggie ls dos y otro empate... MOHE 3UP
HOYO 3
A partir de aquí se trataba de vivir o morir pq iba dormie (además de llevar un poquito de sueño...). Además MOHE aprovechando su veteranía se encargo de recordarmelo...cosa q hoy, pensandolo tenñía q haber hecho yo en esos puretes q me metió... Muriendo y aprendiendo...
Salida de MOHE con driver y... Fuerea de LImites.. Yo, q iba a arriesgar con driver, lo guardé y saqué el hibrido y la bola en el bunker anterior a green. Fallo en arena pero el siguiente a 3 metros de bandera para par. MOHE me lo dió
MOHE 2 UP
HOYO 4
Este hoyo fué la repera además llegué a celebrar mi primer y único puro q metí con el putt.
Salida con hibrido (segurola) pero 135 metros de mierd... MOHE con driver pero slice a dchas pero en calle. Poco más largo q yo. Mi 2º morralla de 25m pero mi 3º largo casi a FLimites de la autovia, casi pegado a valla. (menos mal q era invertido) golpazo en tierra sin ver bandera y la dejo en antegreen. MOHE la dejó en el bunker de la izda a unos 60m. y su siguiente golpe conmigo al antegreen. Yo me juego el aproach y se me pasa bandera 6 metros, el patea y corto, vuelve a patear y falla (tripateo) por lo q yo pensaba q si colaba el putt le ganaba el hoyo... y lo colé.... y lo celebré.... (no com Vampi...

Felicitar a MOHE por su victoria y a Miguel y Julio, por un buen día de golf, aunq yo sufriera como un perro durante las 6 horas de juego!
Moraleja 1: no salgas de fiesta ni te bebas el agua de los floreros antes de un partido de golf
Moraleja 2: hay q jugar con la "psique" en determinados momentos. Al ir yo palmando debí hacerlo, pero no estaba para muchos trotes.
Moraleja 3: menos mal q, en la noche zaragozana, me lo pasé de escándalo. Hasta fuí a un garito de destape super famoso. (eso si, me acosté a las 6:30

Espero q no os haya metido un taladro de la leche y espero tb las correciones de mOHE, hizo algunos golpes "espestaculares"!!!!
Saludos foreros!