Joer, que entretenido es esto de las crónicas, mucho mejor que los pringaos del golfplus.

...soy del Sur, que lo voy a hacerrrrr..., me gustan el juego (golf) y el vinooooo (lo tengo prohibido), soy del guadalquivirrrrrr...
lo que me pone del lado Filibustero. Y les felicito a todos. La derrota solo amarga a los que solo ven un lugar al sol para los vencedores. Los que saben que los triunfos son efímeros tambien saben que tarde o temprano llegan (mejor en AVE que en Bus de Línea, glub). Mientras, que la espera sirva de aglutinante para cohesionar al team filibustero y simpatizantes. Un abrazo para todos, en especial a los que tuve oportunidad de conocer en Villanueva, III TGGA.
Pero me he dejado caer por aquí por Marcial, alias "muchos alias" (otro más) y es que se presta a ello por su versátilidad. La excelente crónica de Alanch lo explica por sí sola. Los que no hayan tendo oportunidad de jugar con el bicho se pueden hacer una idea. Con mi experiencia, todavía no sé que es el Golf, pero si lo que es un competidor y un tio competente. Y Marcial es un robaperas fino. Un termineitor venido del futuro con pilas alcalinas y bermudas, que se autoregenera sobre la marcha, más letal cuanto peor reposa la bola. La última vez que lo vi a cuatro dias del challenge, estuvo putteando mínimo dos horas, ausente del mundo, incluida la nube de mosquitos del anochecer, ya sin luz, que el buen hombre hubiera seguido con casco de minero y carburo encendido. Bravo por su compromiso. Enhorabuena agridulce, pero enhorabuena.