Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wedges

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor Daniel » Mié Sep 20, 2006 9:35 am

wolly escribió:Joer, dos o tres wedges, además del Pitching wedge... A mi, mi configuración de la bolsa sólo me permite llevar dos wedges más....

Supongo que todos habreis contado los palos de la bolsa y os salen 14 o menos, no? Por si acaso yo lo haría antes del IITGG, y durante el IITGG con la bolsa del contrario ;) Puedes ganarte dos hoyitos "by the face".

Ahora mismo llevo en la bolsa:

7 Hierros (4-PW)
1 Madera 3
1 Driver
2 Wedges (52 - 56)
1 Putter
---
12 Palos.
Matraco

Re: Me han convencido...

Notapor jandicap » Mié Sep 20, 2006 12:08 pm

Daniel escribió:Vengo de Alvarez y el vendedor me ha convencido. He cogido un Taylor Made de 52º. Esta noche lo probaré y os cuento. La verdad es que tiene muy buena pinta. Si me gusta, probablemente compre el 56º o 58º y con eso de por terminada la bolsa... de momento.

¿Esta noche? Vaya, entrenas en La Torre ¿no?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor wolly » Mié Sep 20, 2006 12:39 pm

Daniel,

entre el hierro 4 y la madera tres no llevas nada?

En mi caso sería:

Madera 3: mas menos 200 metros
Hierro cuatro: mas menos 165 metros.

Tendría un gap de 35 metros, demasiados.

Yo llevo actualmente:

Driver
M3 y M5
Hierros 3-Pw
weges 52 y 60 grados
putter

Tengo fuera de la bolsa, en el maletero, otro wedge de 50 grados y otro de 56 grados, para cuando es necesario.

En caso de sacar algo para meter otro wedge, tendría probablemente que quitar la M5, que es la que menos uso habitualmente. No para este fin de semana, que jugando en el Real de Sevilla necesito toda la artillería del mundo para tratar de llegar a los greenes.
wolly

Notapor zocato » Mié Sep 20, 2006 12:46 pm

wolly escribió:
Yo llevo actualmente:

Driver
M3 y M5
Hierros 3-Pw
weges 52 y 60 grados
putter

La has cagao!! Ahora prepárate a aguantar las charlas de reve y austin sobre el por qué llevas 52 y 60... y no el 56º; les parece una herejía y me tienen frito, especialmente reve (que me tiene manía). :?

Por cierto, llevamos casi lo mismo... yo híbrido en vez de M5.
Bucanero

Notapor austin » Mié Sep 20, 2006 12:53 pm

zocato escribió:
wolly escribió:
Yo llevo actualmente:

Driver
M3 y M5
Hierros 3-Pw
weges 52 y 60 grados
putter

La has cagao!! Ahora prepárate a aguantar las charlas de reve y austin sobre el por qué llevas 52 y 60... y no el 56º; les parece una herejía y me tienen frito, especialmente reve (que me tiene manía). :?

Por cierto, llevamos casi lo mismo... yo híbrido en vez de M5.

Coño , el loco de la colina . Hoy mesmo he leído por Ahí que pensabas pasar a 56º inminente . Wolly lleva más cuñas que Telecinco ...
Monitor

Notapor tomasso » Mié Sep 20, 2006 12:58 pm

Los paquetes, como no llevamos H3 ni H4, pos nos quedan dos huecos mu majos
Scratch

Handicap: mil

Notapor lowery » Mié Sep 20, 2006 12:59 pm

tomasso escribió:Los paquetes, como no llevamos H3 ni H4, pos nos quedan dos huecos mu majos

Si señor, menos peso en la espalda, y caben un par de baguettes. :lol:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor zocato » Mié Sep 20, 2006 1:04 pm

austin escribió: Hoy mesmo he leído por Ahí que pensabas pasar a 56º inminente . Wolly lleva más cuñas que Telecinco ...

Pozí. In mente. En unos mesecillos. Una perdida momentánea de confianza en el 60º -por abusón, todo sea dicho- unido a que cada vez hago menos distancia tienen la culpa....
Bucanero

Notapor austin » Mié Sep 20, 2006 1:10 pm

zocato escribió:
Pozí. In mente. En unos mesecillos. Una perdida momentánea de confianza en el 60º -por abusón, todo sea dicho- unido a que cada vez hago menos distancia tienen la culpa....

Desde que nació la niña eres un mediohombre ...
Monitor

Notapor zocato » Mié Sep 20, 2006 1:18 pm

austin escribió:
zocato escribió:

Desde que nació la niña eres un mediohombre ...

claro, me salió tan bien, que me he desfondado :lol:

Ahora voy en plan guay: creo que le pego mejor a la bola y entonces "corre" menos; Lo he notado con los wedges y hierros cortos que al picar en green o se quedan en el sitio o me hacen baspín.... antes desde la estaca de 100m pegaba un PW y ahora veo que me quedo a entrada de green.... si tiro un h9 la pico en todo el centro. No se, serán paranoias. Y tb antes me gustaba apretar los hierros, y ahora no...

aunque igual es una gilipollez todo esto. no lo descartes.
Bucanero

Hueco...

Notapor Daniel » Mié Sep 20, 2006 1:38 pm

Es cierto que hay un hueco, que será cubierto conveniente con madera 5. Y según me encuentre... no se si meter algún híbrido o madera 7 con lo que llegaría a los 14 palos.

En cualquier caso, aún me falta para necesitar cubrir esas distancias...
Matraco

Notapor Daniel » Mié Sep 20, 2006 1:40 pm

jandicap escribió:
Daniel escribió:Vengo de Alvarez y el vendedor me ha convencido. He cogido un Taylor Made de 52º. Esta noche lo probaré y os cuento. La verdad es que tiene muy buena pinta. Si me gusta, probablemente compre el 56º o 58º y con eso de por terminada la bolsa... de momento.

Aciertas, aciertas. Voy casi todos los días. Y por esos hoyitos me surgió la necesidad de ampliar wedges. Con el Pitch me pasaba, y con el Wilson de 56 me quedaba corto.

¿Eres gallego?
Matraco

Notapor tomasso » Mié Sep 20, 2006 1:44 pm

Daniel escribió:¿Eres gallego?

¿El Jandi? Nooooooooooo, dicen que por el acento parece de Algeciras
Scratch

Handicap: mil

Notapor Tolia » Mié Sep 20, 2006 1:49 pm

Daniel escribió:
jandicap escribió:

Aciertas, aciertas. Voy casi todos los días. Y por esos hoyitos me surgió la necesidad de ampliar wedges. Con el Pitch me pasaba, y con el Wilson de 56 me quedaba corto.

¿Eres gallego?

No se si será gallego, pero vive y juega mucho en galicia, no como yo que también vivo pero juego poquito. Yo también noto ese salto del PW al SW en los hoyitos de La Torre, tengo que andar con medios o tres cuartos de swing de PW a veces.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Daniel » Mié Sep 20, 2006 2:06 pm

¿¿Somos muchos los que jugamos en La Torre??

¿Para cuando un campeonato de Pitch&Putt en La Torre?
:twisted:
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf