Antonio escribió:Venga hombre participa más, que no se te da nada mal![]()
La primera vez que salí al campo fue en un P&P de 9 hoyos e hice 38 golpes brutos, luego tardé 2 meses en mejorar el resultado, para 2 años después jugarlo bajo par. Así que tranqui que todo llega
Antonio escribió:El 19 siempre es el 19, aunque juegues 2 hoyos o vayas a tirar unos [b]calderos[/b] de bolas![]()
PD.- Remarco lo de [b]calderos[/b] porque fue la expresión que usó, diás atrás, Asturcantabro y me quedé con ella
Antonio escribió:El 19 siempre es el 19, aunque juegues 2 hoyos o vayas a tirar unos [b]calderos[/b] de bolas![]()
PD.- Remarco lo de [b]calderos[/b] porque fue la expresión que usó, diás atrás, Asturcantabro y me quedé con ella
. Todavía recuerdo cuando p.ej. en el hoyo 6 mi hermano y yo despues de haber dado un drive de 2 metros, o haberla mandado al agua, o a un barranco, al final quedaba una bola en calle y decíamos "la juego !!!", o "me quedo con esta". Usease, que entonces habrían sido mas de 128
, porque a las 14:00 tenemos salida en Sierra Cortina de Benidorm, es un Pitch&Putt y nos hemos apuntado a un pequeño torneo, a ver que tal se nos da.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados