Moderador: masaza
Hermes escribió:Mi dosis de sinceridad matutina:
Tenía ganas de jugarlo.
Varios hoyos ciegos (imprescindible ir con alguien que lo haya jugado antes), mucho dogleg con casas haciendo esquina, varios hoyos de 250-290 (en caida o dogleg) donde hay que esperar porque puede pasar de todo ...
Todo un poco encajonado, algo caótico, con cierta dosis de diversión y angustia entremezclado. Buggy si o si.
2-3-4 greens injugables, en plena reparación![]()
También hay algún hoyo reseñable, no me acuerdo, pero seguro que lo hay!![]()
![]()
![]()
Llevad cash para pagar.
faldivio escribió:Si esa es la opinión de un tío con tu nivel de juego... miedo me da...![]()
Golfo escribió:BRUGA RK escribió:Efectivamente es un campo divertido. Lo he jugado varias veces y no suele estar mal. Para mi gusto( y lógicamente para gustos colores), por el precio del GF hay mejores opciones como CALANOVA( 40 € con buggie) y Los Olivos( la última vez lo jugué por 40€ andando). Estos 2 campos, están en mejores condiciones que Miraflores.
Por el El Chaparral he pasado últimamente( no he jugado) y el aspecto que tenía era inmejorable, pero es un campo que puede gustar más o menos. Aun así, para mi es muuuucho mejor campo que Miraflores( repito es mi opinión)
Para mi Miraflores, es ese tipo de campo que, al estar escondido y compite con otros campos que, en mi opinión, son de mayor calidad, sería perfecto para fomentar la visita de los empadronados en Fuengirola y Mijas. No sé si tienen algo así, pero creo que si tuviera unos precios más bajos, se le visitaría más.
Reitero, es mi humilde opinión.
Bruga for president!! Lo que dices tiene todo el sentido del mundo y me sorprendería que no lo hicieran... es de primero de Gerente de campo....
El Coyote escribió:Campo muy entretenido, a veces complicado. Se puede jugar andando, está en condiciones muy aceptables, pero lo mejor es que tienen una gerencia muyyyyy razonable y los federados españoles son "bienvenidos" (En otros campos los federados también son bienvenidos, pero a 100€ p/p).
El Coyote escribió:Hombre, si, no es LM3, pero en la zona hay otros campos que están encajonados entre casas o estrechos ...
¿Buggy si o si?![]()
¿Seguro que hablamos del mismo campo?
Vulkano escribió:Abusa de hoyos de menos de 300 metros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados