javi_capo escribió:De todas formas, si veis que hace falta gente, podéis tirar de cricket y cesarred, que seguro que andan por Reta cuando vayáis a jugar![]()
javi_capo escribió:De todas formas, si veis que hace falta gente, podéis tirar de cricket y cesarred, que seguro que andan por Reta cuando vayáis a jugar![]()

cricketman escribió:javi_capo escribió:De todas formas, si veis que hace falta gente, podéis tirar de cricket y cesarred, que seguro que andan por Reta cuando vayáis a jugar![]()
cesar da el perfil buca total, yo tengo mucha clase y caché, además el rojo desteñido no me queda bien![]()
joseluis escribió:cricketman escribió:javi_capo escribió:De todas formas, si veis que hace falta gente, podéis tirar de cricket y cesarred, que seguro que andan por Reta cuando vayáis a jugar![]()
cesar da el perfil buca total, yo tengo mucha clase y caché, además el rojo desteñido no me queda bien![]()
y tampoco tienes tanta clase para ser azul, asi que da gracias donde estas porque no se si podrias estar en otro equipo
antes me pongo el polo rojo desteñido

SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!javi_capo escribió:De todas formas, si veis que hace falta gente, podéis tirar de cricket y cesarred, que seguro que andan por Reta cuando vayáis a jugar![]()

SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!yoestoyalpar escribió:javi_capo escribió:De todas formas, si veis que hace falta gente, podéis tirar de cricket y cesarred, que seguro que andan por Reta cuando vayáis a jugar![]()
Me ha dejado por Cesarred![]()

super escribió:Si tiráis a Juanlu del grupo se os llena de solicitudes![]()
![]()
El Coyote escribió:super escribió:Si tiráis a Juanlu del grupo se os llena de solicitudes![]()
![]()
Bonita firma, te importa si me pongo una igual?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados