A mí 9 me parecen pocos si, con 14 me parece lo ideal para disfrutar bien y sin cansarme.
En la Toja no jugué pero me encantaría, tiene que ser precioso .
Moderador: masaza
oficinista escribió:Siempre he creído que se deberían organizar los campos en recorridos de 6 hoyos de manera que se pudieran vender GF de 6, 12, 18, 24.... hoyos en función del tiempo que disponga cada uno.
Mucha mas gente se engancharía al golf si de entrada no te ocupase 6 horas cada vez que sales de casa para jugar.
oficinista escribió:Siempre he creído que se deberían organizar los campos en recorridos de 6 hoyos de manera que se pudieran vender GF de 6, 12, 18, 24.... hoyos en función del tiempo que disponga cada uno.
Mucha mas gente se engancharía al golf si de entrada no te ocupase 6 horas cada vez que sales de casa para jugar.
Clearwater escribió:oficinista escribió:Siempre he creído que se deberían organizar los campos en recorridos de 6 hoyos de manera que se pudieran vender GF de 6, 12, 18, 24.... hoyos en función del tiempo que disponga cada uno.
Tienes razón Nacho, 5 horas de juego + 1,30 de transporte + 1 hora de comida + 2 horas de mus, no hay quien baje de las 9,30-10 horas
cvigo escribió:Para dejar campos como el CNG como lo han dejado, yo preferiría que hubiesen cerrado la mitad de los hoyos y tenerlos bien.
Puestos a dar un número, 12
Sería genial poder jugar 6 (pagando 6, claro) que nos permitiría a algunos jugar por semana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados