Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Perrechudo » Lun Ene 07, 2008 2:02 pm

...la verdad Rocket que a mi no me contestaron los e-mails que les mandé, pq sé retrasaron un poco...sin contestarme a los e-mails me mandaron el número de tracking...que no funcionaba en su link, pero si en el de fedex... http://www.fedex.com/Tracking ...creo que se la pela un poco los e-mails...espera que se despejen un poco de las fechas...yo no pague aduanas...el único problema fue que hice el pedido el fin de semana y me contó el envío de hasta 5 días des un lunes...pero contestar no contestan al e-mail, igual por telefono...suerte¡¡¡
Aficionado

Handicap: 33,8

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor pakotoro » Lun Ene 07, 2008 7:19 pm

roquet escribió:Tercer mensaje enviado a rockbottom, este ya con la amenaza de que si en 48 horas no me contestan les devuelvo el cargo efectuado en la tarjeta. Espero que espabilen................... y si no la proxima vez que encuentre un chollo me lo pensare..... de momento Gheisa se ha quedado sin una parte de sus reyes........ :-( :mad:

Ánimo Roquet, verás como se soluciona el tema, a la tercera va la vencida. :roll:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Elefante » Lun Ene 07, 2008 7:41 pm

Esta mañana a las 10:10 les he puesto un correo haciendo una pregunta sobre unos palos y esta tarde a las 15:10 ya me habian contestado :lol: :lol: , claro que era para unos palos que quiero comprar, cuando tuve problemas con el tracking number me tardaron dos días en contestar y despues de mandar dos correos :tongue: :tongue: :tongue:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor NeuroMan » Mar Ene 08, 2008 2:44 am

yo hoy les he mandado un email porque no habia recibido el tracking todavia y me han contestado bastante rapido. resulta que lo mandaron el jueves y yo pensaba que todavia no lo habian mandado.

mirando en fedex me pone que deberia llegar mañana el paquete pero no me pone si ha viajado o no. Solo me sale esto:

Jan 4, 2008 8:41 AM

Package data transmitted to FedEx

Alguien sabe porque?
IG: rubenalonsogolf
Scratch

Handicap: 15,1

Notapor Happy » Mar Ene 08, 2008 10:51 am

NeuroMan escribió:yo hoy les he mandado un email porque no habia recibido el tracking todavia y me han contestado bastante rapido. resulta que lo mandaron el jueves y yo pensaba que todavia no lo habian mandado.

mirando en fedex me pone que deberia llegar mañana el paquete pero no me pone si ha viajado o no. Solo me sale esto:

Alguien sabe porque?

Por lo que veo creo que lo que han realizado ha sido un envío "electrónico" del paquete( Entre Ellos y FEDEX ), aunque físicamente no lo han realizado, pero en breve lo efectuarán, y te llegará, no te preocupes. normalmente cuando a mi me ha pasado esto no he podido hacer el tracking del envío, ya que no ponian nada más ni actualizaban la información ningún día, pero EL PAQUETE LLEGÓ, EN MI CASO EL 100% DE LOS PAQUETES de USA han llegado, y te estoy hablando de un volumen bastante alto, unos 150 más o menos en los últimos dos años, eso si, no creo que sea por la SUERTE, me parecen unos Comerciantes muy serios en el tema de envíos por Correo. en el caso de FEDEX y UPS casi nunca tardan más de una semana, en el caso de USPS pueden llegar a tardar hasta un mes dependiendo de la forma de envío y sobre todo del servicio aduanero de nuestro querido País ( Correos-Aduanas), pero nunca por motivo de ellos.

Un salu2
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Notapor NeuroMan » Mar Ene 08, 2008 12:46 pm

Happy escribió:
NeuroMan escribió:yo hoy les he mandado un email porque no habia recibido el tracking todavia y me han contestado bastante rapido. resulta que lo mandaron el jueves y yo pensaba que todavia no lo habian mandado.

Alguien sabe porque?

Por lo que veo creo que lo que han realizado ha sido un envío "electrónico" del paquete( Entre Ellos y FEDEX ), aunque físicamente no lo han realizado, pero en breve lo efectuarán, y te llegará, no te preocupes. normalmente cuando a mi me ha pasado esto no he podido hacer el tracking del envío, ya que no ponian nada más ni actualizaban la información ningún día, pero EL PAQUETE LLEGÓ, EN MI CASO EL 100% DE LOS PAQUETES de USA han llegado, y te estoy hablando de un volumen bastante alto, unos 150 más o menos en los últimos dos años, eso si, no creo que sea por la SUERTE, me parecen unos Comerciantes muy serios en el tema de envíos por Correo. en el caso de FEDEX y UPS casi nunca tardan más de una semana, en el caso de USPS pueden llegar a tardar hasta un mes dependiendo de la forma de envío y sobre todo del servicio aduanero de nuestro querido País ( Correos-Aduanas), pero nunca por motivo de ellos.

Un salu2

Gracias! Entonces será que no lo han actualizado por lo que puede que llegue hoy.
Scratch

Notapor Rayito » Mar Ene 08, 2008 5:31 pm

Tengo que pedir unas bolas. ¿alguna recomedación sobre las que tienen aquí? ¿qué tal son las Pinnacle esas de Titlelist? ¿Y las maxfly?. Un saludo y gracias.
Matraco

Notapor NeuroMan » Mar Ene 08, 2008 8:43 pm

Depende de como las pierdas... si pierdes bastantes compra de esas recuperadas que salen a 4$ la docena. Y si no pierdes pos las titleist prov1 son las mejores.
Scratch

Notapor Elefante » Mar Ene 08, 2008 10:47 pm

Hola:

Voy a hacer un pedido alguien sabe si hay algun cupon de descuento?

Un saludo y gracias.
Monitor

Notapor roquet » Mié Ene 09, 2008 10:07 am

Elefante escribió:Hola:

Voy a hacer un pedido alguien sabe si hay algun cupon de descuento?

Un saludo y gracias.

Ayer habian tilest prov................lo que no se si eran recuperadas????.

Por cierto Elefante, yo sigo igual..............me contestaron a un tercer correo que estaban viendo que pasaba, pero despues de 24 horas largas sigo igual............ :-( :-(
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Elefante » Mié Ene 09, 2008 4:26 pm

Hola Roquet:

Ten en cuenta que te contestan casi de 24 en 24 horas, de todas formas hoy he hecho otro pedido :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , ya te comentare como va la cosa.

Un saludo.
Monitor

Notapor NeuroMan » Mié Ene 09, 2008 5:05 pm

Yo sigo esperando al pedido que hice el jueves... me dieron el tracking pero no se actualiza el estado del envio. Por lo que ponia, deberia haber llegado ayer pero he mandado ya 2 mails a fedex y no me han contestado. Alguien ha mandado mails a la direccion de fedex en españa (esmaster@fedex.com)? o es mejor mandarla a la de USA?
Scratch

Notapor roquet » Mié Ene 09, 2008 5:12 pm

NeuroMan escribió:Yo sigo esperando al pedido que hice el jueves... me dieron el tracking pero no se actualiza el estado del envio. Por lo que ponia, deberia haber llegado ayer pero he mandado ya 2 mails a fedex y no me han contestado. Alguien ha mandado mails a la direccion de fedex en españa (esmaster@fedex.com)? o es mejor mandarla a la de USA?

Yo les mande un mail a Fedex España, porque estoy esperando un envio del 21/12, que deberia haber llegado el 28/12 y que todavia no ha llegado, con el numero de seguimiento de Rockbottom y me contestaron que eso era un numero automatico y que no les habia entrado el paquete....................sigo esperando.................. :mad: :evil:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Elefante » Mié Ene 09, 2008 5:16 pm

Yo os diria que llamarais al 902100871 atencion al cliente de Fedex, os atenderan y con el número de tracking creo que os podran decir donde esta el envio o por lo menos eso me dijeron a mi cuando llame, un saludo y mucha suerte espero que os llegue pronto :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor NeuroMan » Mié Ene 09, 2008 5:26 pm

voy a esperar a ver si les da por contestarme o algo... si no mañana mismo llamo
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas