Moderadores: Lokooh, El Coyote
roquet escribió:Tercer mensaje enviado a rockbottom, este ya con la amenaza de que si en 48 horas no me contestan les devuelvo el cargo efectuado en la tarjeta. Espero que espabilen................... y si no la proxima vez que encuentre un chollo me lo pensare..... de momento Gheisa se ha quedado sin una parte de sus reyes........![]()
NeuroMan escribió:yo hoy les he mandado un email porque no habia recibido el tracking todavia y me han contestado bastante rapido. resulta que lo mandaron el jueves y yo pensaba que todavia no lo habian mandado.
mirando en fedex me pone que deberia llegar mañana el paquete pero no me pone si ha viajado o no. Solo me sale esto:
Jan 4, 2008 8:41 AM
Package data transmitted to FedEx
Alguien sabe porque?
Happy escribió:NeuroMan escribió:yo hoy les he mandado un email porque no habia recibido el tracking todavia y me han contestado bastante rapido. resulta que lo mandaron el jueves y yo pensaba que todavia no lo habian mandado.
mirando en fedex me pone que deberia llegar mañana el paquete pero no me pone si ha viajado o no. Solo me sale esto:
Jan 4, 2008 8:41 AM
Package data transmitted to FedEx
Alguien sabe porque?
Por lo que veo creo que lo que han realizado ha sido un envío "electrónico" del paquete( Entre Ellos y FEDEX ), aunque físicamente no lo han realizado, pero en breve lo efectuarán, y te llegará, no te preocupes. normalmente cuando a mi me ha pasado esto no he podido hacer el tracking del envío, ya que no ponian nada más ni actualizaban la información ningún día, pero EL PAQUETE LLEGÓ, EN MI CASO EL 100% DE LOS PAQUETES de USA han llegado, y te estoy hablando de un volumen bastante alto, unos 150 más o menos en los últimos dos años, eso si, no creo que sea por la SUERTE, me parecen unos Comerciantes muy serios en el tema de envíos por Correo. en el caso de FEDEX y UPS casi nunca tardan más de una semana, en el caso de USPS pueden llegar a tardar hasta un mes dependiendo de la forma de envío y sobre todo del servicio aduanero de nuestro querido País ( Correos-Aduanas), pero nunca por motivo de ellos.
Un salu2
Elefante escribió:Hola:
Voy a hacer un pedido alguien sabe si hay algun cupon de descuento?
Un saludo y gracias.
NeuroMan escribió:Yo sigo esperando al pedido que hice el jueves... me dieron el tracking pero no se actualiza el estado del envio. Por lo que ponia, deberia haber llegado ayer pero he mandado ya 2 mails a fedex y no me han contestado. Alguien ha mandado mails a la direccion de fedex en españa (esmaster@fedex.com)? o es mejor mandarla a la de USA?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados