Don Manué, eres un crack. Poco más podemos decir. Sólamente con el ambientazo que has conseguido año tras año en esa querida prueba del CN que tiene lugar en Málaga, nos quitaos el sombrero. Como delegado novato, eres un espejo en el que mirarse! Gracias Amigo!
Que penita ... Dejas el listón muy alto! Muchas gracias por los estupendos saraos que has organizado durante este tiempo! La prueba sur del circuito GG es mi preferida
Muchísimas gracias por todo D. Manué... Poco puedo añadir a todo lo que te han dicho... Para mí siempre ha sido un placer acudir a los saraos que has organizado.
Manu las gracias hay que dártelas a ti por tu trabajo. He tenido la suerte de ir en alguna ocasión a eventos que organizaste y siempre de diez . Te echaremos de menos, aunque como dices seguirás por aquí, así que a seguir disfrutando del golf y del foro, claro, aunque sea de otra manera....
Gracias y mil gracias Don Manué, creo que has sido un magnificio delegado y un anfitrión perfecto, ya ni recuerdo la primera vez que baje a MArbella a jugar unos de los saraos galácticos tan bien organizados por usted, se le va a echar de menos y muuucho.