Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
avaldi escribió:Ya estoy de regreso de jugar contra Obelix,![]()
![]()
3/2 a favor suya
No se ha apiadado de un anciano, al que ha llevado como mujer pública por campo de cultivo después de segada la mies y antes de recibir nueva labor, a sabiendas de que pasó la noche del martes y especialmente la del miércoles celebrando las remontadas de los equipos madrileños de jurgol.
Resumen:
h1 boguie del anciano que se pone 1Down
h2 par del anciano AS
h3 penosa excursión por los campos de algete haciendo doble par el yayo... 1Down
h4 otro boguie que no sirve mas que sumar 2Down
h5 un par muy aplaudido por Bale, 1Down
h6 otro boguie del anciano que gana, AS
h7 rabazo al agua, vuelo el green, un sapo, aproach y casi empato el hoyo![]()
![]()
(hoyo para olvidar todos), 1 Down
h8 boguie que empatamos, 1Down
h9 el del dolmen pega un zurriagazo que casi llega a la cervecería, y por arte de magia sube por un lado, baja por otro, termina en el green quedando a menos de un metro, 2 Down
h10 magistral tercer golpe muy aplaudido por Bale que permite al yayo hacer par y reducir la desventaja, 1Down
h11 aparece la jandicá, y me lío, 2Down
h12 sigue la jandicá con el yayo, 3Down
h13 boguie que no sirve más que para empatar ya que Oblelix recuperó su desventaja con un par, 3Down
h14 escapada de Obelix, y el yayo aprovecha para hacer par y reducir, 2Down
h15 magistral segundo golpe desde la zona no segada al ras, que es respondido con contundencia por Obelix con birdie, 3Down y dormie
h16 empate y 3-2 para el Señor Obelix (con mayúsculas por su trato conmigo)![]()
![]()
Lo único que no me gustó del magnífico día ha sido que me rechazaron la bola que había usado durante el recorrido.![]()
angel50 escribió:Vulkano escribió:angel50 escribió:Devas y angel50 , jugaremos nuestro match el sábado 16 en el CNG
igual que nosotras las mellizas filibusteras ... nosotras a las 15:20
Jugamos juntos 15:20, a ver si se me pega algo
masaza escribió:angel50 escribió:Vulkano escribió:
igual que nosotras las mellizas filibusteras ... nosotras a las 15:20
Jugamos juntos 15:20, a ver si se me pega algo
Pues tal y como esta el día es una gran p***da, lastima chicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados