Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Movistar canal plus

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Movistar canal plus

Notapor luisminero » Vie Ago 07, 2015 8:28 am

JulioM escribió:y otra cosa : Todavia no hay precios por el futbol ?

Si lo hay, paquete futbol por 25 pavos al mes pero a mi me dijeron que la champions no entra en el paquete y que serán 8 euros mas... :?

Yo pagaba 95 €/mes con el canal liga incluido, ahora me he quedado con el paquete de 77 €/mes, me subirán (un día de estos...) la fibra a 300 Mb y supuestamente veré más canales que ahora pero me he quitado el futbol, el cual veré a través del Yomvi de mi padre. :wink:

Lo que sigo sin entender es que puedas comprar determinados canales sueltos y otros no (como el de golf...) :evil:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor JulioM » Vie Ago 07, 2015 8:58 am

ayer leia que la liga con Vodafone tv 6 euros, y creo que Orange 10.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Stance » Vie Ago 07, 2015 9:00 am

JulioM escribió:ayer leia que la liga con Vodafone tv 6 euros, y creo que Orange 10.

Lee la letra pequeña ya que va a hablar de fútbol y no de golf.
Filibustero

Notapor JulioM » Vie Ago 07, 2015 9:05 am

Stance escribió:
JulioM escribió:ayer leia que la liga con Vodafone tv 6 euros, y creo que Orange 10.

Lee la letra pequeña ya que va a hablar de fútbol y no de golf.

No te entiendo, Jaime.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Stance » Vie Ago 07, 2015 9:16 am

Lo que quiero decir es que este hilo es de Casa Club y nos interesa saber como poder ver golf en los distintos operadores.

Si queréis hablar de precios y ofertas de fútbol, creo que no es el hilo. ... pero si lo hacéis reflejad lo que incluye (de fútbol) cada oferta para tener información de precio por contenidos y no dar información sesgada.

Solo eso.
Filibustero

Notapor alf85 » Vie Ago 07, 2015 10:16 am

Yo si no me hicieran pagar 70 canales, en su mayoría broza, para ver 2 o 3, me abonaba pero te hacen pasar por el aro con esto de la paquetizacion, lo quieras o no.
Scratch

Handicap: 10

Notapor Havelock » Vie Ago 07, 2015 11:02 am

luisminero escribió:me subirán (un día de estos...) la fibra a 300 Mb

No se lo habrás hecho ya, pero para que te suban la velocidad de 10 a 30 o de 100 a 300 tienes que llamar al 1004 y pedirlo expresamente, y en una semana te aplican el cambio.
Matraco

Notapor Luvi » Vie Ago 07, 2015 11:25 am

Ayer firme, 127€ iva incluido con todo el paquete completo, excepto la champions que aun no la han firmado, yo ya pagaba +- lo mismo, pero ahora tengo, golf, series, fútbol y cine del plus, mas todo lo de imagenio, así que para los que ya teníamos los 300mb ha sido buena fusión
Maestro

Notapor luisminero » Vie Ago 07, 2015 11:28 am

Havelock escribió:
luisminero escribió:me subirán (un día de estos...) la fibra a 300 Mb

No se lo habrás hecho ya, pero para que te suban la velocidad de 10 a 30 o de 100 a 300 tienes que llamar al 1004 y pedirlo expresamente, y en una semana te aplican el cambio.

Está hecho, sólo falta que me lo apliquen, gracias de todas formas :thumbleft:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor JulioM » Vie Ago 07, 2015 3:11 pm

Luvi escribió:Ayer firme, 127€ iva incluido con todo el paquete completo, excepto la champions que aun no la han firmado, yo ya pagaba +- lo mismo, pero ahora tengo, golf, series, fútbol y cine del plus, mas todo lo de imagenio, así que para los que ya teníamos los 300mb ha sido buena fusión

a mi me lo han ofrecido hoy, incluso cambiar los decos por los de movistar pero no me fio....esperare un poco
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Fer4vol » Mar Ago 11, 2015 9:40 am

Tras intentar hablar con ellos unas 50 veces, ayer lo conseguí. De pagar 41€ por todo el fútbol y el golf, ahora me cobran 34€ por pelis, series y el partido del domingo, lo cual carece de sentido porque no tiene nada que ver con lo que contraté en su día. Curiosamente sigo con el golf puesto, así que esperaré a que me lo corten para darme de baja.

Me comentaron que siguen estudiando lo de poner el golf aparte, que entienden que no queramos pagar 20€ por ver otros deportes que a la mayoría ni nos interesan.
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor Sardo » Mar Ago 11, 2015 11:24 am

Yo estoy a la espera. Si lo ponen independiente, llamo tal y como. Mientra tanto me lo estoy pensando...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Guskauskas » Mar Ago 11, 2015 1:14 pm

ayer conseguí hablar con ellos y decidí que iba a pagar los 20 € extras para ver el PGA. Como no hay contrato de permanencia la semana que viene me daré de baja y así lo iré haciendo en función de lo que haya, pero me imagino que hasta el masters no me volveré a abonar a no se que cambien de precios.
Cuando me aboné ayer, me dijeron que tenia que encender el descodificador durante al menos 15 minutos para poder ver los canales, le explique que estaba en la oficina y me dijeron que no había problema, que cuando llegara a casa lo encendiera y a los 15 minutos lo vería. Eso fue lo que hice. Pues esta mañana todavía no veía canal golf, es increíble la incompetencia de este canal. La que les voy a liar esta tarde...
Última edición por Guskauskas el Mar Ago 11, 2015 3:03 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor reve » Mar Ago 11, 2015 1:21 pm

Por lo que he leido la champions la tiene a3 y bein. Movistar esta en conversaciones con bein.

A mi me han quitado el canal futbol que antes estaba en el paquete deportes y el canal extraseries o algo así.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor califa » Mar Ago 11, 2015 1:50 pm

Tienen un lío que no veas... Yo era abonado de canal +, +liga, + golf. Hace un par de semanas me quitaron el canal de golf (al menos en el yomvi). Compruebo y me han cobrado 7€ menos en Julio y supongo que "se ha perdido" mi opción de golf.

Como estaba de vacaciones pasé del tema, pero unos días después, vuelvo a entrar y ya aparece el canal de golf otra vez :dontknow:

He recibido unas pocas de llamadas del 1004 mientras estaba de vacas, supongo que para esto, pero no he contestado. Mientras siga viendo el golf me quedaré calladito, pero no creo que tarden mucho en volver a quitarmelo y tendré que regularizarlo o darme de baja...
Cosaco

Handicap: 6,1

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club