Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
alanch escribió:Zocato Vs Alanch se disputará este domingo (24/11/13) en El Encin a las 8:50
zocato escribió:alanch escribió:Zocato Vs Alanch se disputará este domingo (24/11/13) en El Encin a las 8:50
admitimos cheer-leaders con pompones
joseluis escribió:zocato escribió:alanch escribió:Zocato Vs Alanch se disputará este domingo (24/11/13) en El Encin a las 8:50
con vuestra dispersion, es un campo propicio para que Yelito saque todo su repertorio de aspamientos de brazos para indicar donde esta la bola
alanch escribió:joseluis escribió:zocato escribió:alanch escribió:Zocato Vs Alanch se disputará este domingo (24/11/13) en El Encin a las 8:50
con vuestra dispersion, es un campo propicio para que Yelito saque todo su repertorio de aspamientos de brazos para indicar donde esta la bola
Que dices si yo siempre voy por calle....![]()
Pumuki escribió:Se informa que el Partido Reclu-Pumu se jugará D.M. Si el tiempo y la autoridad competente lo permiten el próximo miércoles 20 de noviembre en layos.
Pumuki escribió:Pues a pesar de ser del comite no se si debo ponerlo aquí o en el hilo del cuadro....
Pumu gana en el desempate del hoyo 19. Acabamos As los 18 primeros.
Partido muy intenso mas de casta que de calidad jajaj vaya dos
Gracias Reclu un placer jugar contigo suerte en la repesca
oscar gonzalez escribió:Enhorabuena Pumu!!...., vaya rebote llevaba mi amigo....."se lo he regalao, se lo he regalao!!"![]()
![]()
Pumuki escribió:oscar gonzalez escribió:Enhorabuena Pumu!!...., vaya rebote llevaba mi amigo....."se lo he regalao, se lo he regalao!!"![]()
![]()
Parecía que ninguno quería ganar y al final he tenido más suerte jajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados