Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Hermes escribió:Whitsl y Hermes se miden en el CNG, este Viernes, 15.20h.
Quien quiera venir, está invitado (... a que pague y venga)
Hermes escribió:Whitsl y Hermes se miden en el CNG, este Viernes, 15.20h.
angel50 escribió:Hermes escribió:Whitsl y Hermes se miden en el CNG, este Viernes, 15.20h.
Me he invitado para ser testigo de vuestro match. Tranquilos, mi actitud será: ver, oír y callar.
Saludos
ivan aldila escribió:angel50 escribió:Hermes escribió:Whitsl y Hermes se miden en el CNG, este Viernes, 15.20h.
Me he invitado para ser testigo de vuestro match. Tranquilos, mi actitud será: ver, oír y callar.
Saludos
Ángel, vas a disfrutar de una partidazo!
angel50 escribió:ivan aldila escribió:angel50 escribió:Hermes escribió:Whitsl y Hermes se miden en el CNG, este Viernes, 15.20h.
Saludos
Ángel, vas a disfrutar de una partidazo!
Iván , apúntate y te hago de sparring.
angel50 escribió:Hermes escribió:Whitsl y Hermes se miden en el CNG, este Viernes, 15.20h.
Saludos
Whtisl escribió:Señores hasta aquí mi andadura...
Whtisl pierde 1DN en el 18 contra Hermes, en un partido raro en el que no ha destacado el juego de ninguno de los dos excepto detalles.
Ha sido un verdadero placer compartir con Hermes este partido, un caballero que ha aguantado estoicamente mis idas de olla por el CNGademas de ver como le pega el tío, un jugón sin duda.
Y Angel gracias por acompañarnos en este dia granizado al 1 siendo tan buen compañero.
Ahora a por la Almarza!!!
GIGATRON escribió:Un partido en el que se llega hasta el 18 lo deciden los detalles, bien hecho Hermes, eso te dará moral para el duelo de hoy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados