Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bunkers Del Centro NAcional De Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Bunkers Del Centro NAcional De Golf

Notapor javipeti » Jue Sep 27, 2012 10:59 am

Estuve jugando el martes un torneo y los bunkers de repente estaban perfectos :shock: (bueno, sin rastrillar, pero ese es otro tema :evil: ). Las cosas como son. Que todo hay que decirlo.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor faldivio » Jue Sep 27, 2012 11:21 am

Yo jugué el sábado, como os comentaba, y lo que me pareció es que había mucha diversidad. Algunos eran de piedra, con canalones en los que mejor que no entrara la bola (que afortunadamente fue mi caso), otros de arena de playa (ojo al filazo - hoyo 12, derecha del green), y otros de arena buena (la derecha del hoyo 1).

No pillé nada más que 3, pero con cierta variedad, sin duda.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor sgomezpa » Jue Oct 11, 2012 7:37 pm

Saludos

Yo que fui el que inicié el hilo he decir lo siguiente.

Hoy jueves 11 de Octubre he estado jugando y me he sorprendido con bastantes bunquers con arena sueltecita y buena. En esos mismos bunkers estaba a la vista el drenaje del bunker, pero bueno es un comienzo.. Han rellenado bastantes y otros los están reparando. He visto en el 12 gente trabajando en los bunkers. En el 13 que son más nuevos que el resto ( los rehicieron el drenaje y los rellenaron ) estaban duros pero sin chorreras. Los del 14 llenitos de arena.

PArecía que quería probarlos todos. Me he caido en un montón. He salido de ellos como un hombre ....por supuesto.

en el 2 en el de calle OK (drenaje a la vista )
en el 4 en el green OK
en el 5 en el de green se cayo el contrario y estab OK
en el 7 en el de green OK
en el 8 en el de grenn OK
en el 12 estaban los obreros reparando
en el 13 estaban tiesos pero planos
en el 14 en el green OK

Ya no me he tragado ninguno más.

Ahora....... 41 Euracossssssss . Menos mal que me he acordado de la tarifa para los galácticos y la cosa se ha quedado en 32.

Como agradezco estos acuerdos tan jugosos

Entre 41 CNGOLF 38 ENCIN ¿ con cual os quedáis ?
Aficionado

Handicap: 14,4

Notapor faldivio » Jue Oct 11, 2012 10:03 pm

Aquí un grandísimo fan de el encin!
Bucanero

Notapor JulioM » Jue Oct 11, 2012 10:48 pm

Estan todos con arena de playa. Perfectos.

En algunos incluso han puesto tumbonas y sombrillas.

A disfrutar
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor JBC » Jue Oct 11, 2012 11:13 pm

Entre 41 CNGOLF 38 ENCIN ¿ con cual os quedáis ?[/quote]

Me quedo sin duda con El Encín.
Scratch

Handicap: 12

Notapor IRON7 » Jue Oct 11, 2012 11:19 pm

Entre el CNG y El Encín para mi no hay color,me quedo con el campo Alcalaino.
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor Caddie Master » Jue Oct 18, 2012 12:04 am

En el calendario de torneos está anunciada la celebración del IX TCGG el 17 de noviembre, por lo cual miembros del Comité TGG inspeccionaron el campo, para comprobar el estado de los bunker.

Los trabajos realizados en las últimas semanas han sido buenos y los bunker, a juicio del comité, presentaban una mejora sustancial y por lo tanto seguíamos adelante con la planificación inicial de celebrar en el CNG el IX TCGG

Adicionalmente a esta cuestión, ya solventada, los responsables del CNG nos informan de que, debido a las bajas temperaturas que se esperan, es posible que los greenes no se recuperen del reciente pinchado y que esto afecte a la competición.

Agradecemos a los gestores del CNG el esfuerzo realizado en la mejora de los bunker y su honestidad avisándonos del posible problema con los greenes, para de esta manera tener tiempo de buscar alternativas de campos a celebrar el IX TCGG si lo estimabamos oportuno.
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor Pomario » Jue Oct 18, 2012 11:25 am

lo de los bunkers es un problema de muchos campos de españa...por desgracia
Scratch

Handicap: 11.4

Notapor ABEJORRO » Jue Oct 18, 2012 7:00 pm

Han mejorado muchísimo los bunker del CNG, ahora todos tienen arena, incluso algunos excesiva pero jugables.
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor faldivio » Jue Oct 18, 2012 8:27 pm

Para mi, mas que mucha o poca, que siempre prefiero mucha, lo que me mata es si es tipo playita, tan fina que el palo la atraviesa fácilmente, y corres peligro de impacto directo, y vuelo descontrolado.
Bucanero

Notapor Caddie Master » Lun Oct 22, 2012 8:29 am

Os mostramos una nota que nos ha facilitado el CNG sobre los trabajos realizados en los bunkers
Queremos agradecer desde GG que se pongan en contacto con nosotros para facilitarnos dicha explicacion

Durante las últimas semanas se han venido realizando tareas de mejoras en los bunkers del recorrido del Centro Nacional de Golf. Estas tareas se han centrado especialmente en los bunkers de green. Los trabajos han consistido en la limpieza del barro presente en los bunkers, el cual impedía la evacuación del agua, y se ha incorporado arena nueva con el espesor suficiente para impedir que se contamine con la base del bunker. Por esta razón se aprecia un posible exceso de arena, pero con el paso del tiempo acabará compactando.
Además se han dejado visibles las arquetas de drenaje con el objetivo de facilitar la salida del agua y evitar el encharcamiento. Somos conscientes de los posibles problemas que supone para el juego la presencia de estas arquetas en un obstáculo, por lo que se ha redactado una regla local al respecto.
“Las arquetas en los bunkers son obstrucciones inamovibles. El jugador podrá obtener alivio bajo la regla 24-2
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor drulin » Lun Jun 24, 2013 12:30 pm

Hola,

Ya se que este es un hilo antiguo, pero el sabado estuve jugando en el centro nacional y lo de los bunkers es una autentica verguenza, maxime cuando el precio del green fee es de 50 eurazos, lo cual es un atraco a mano armada para los tiempos que corren, y en un sitio donde, en teoria, se debería de acercar el golf a la gente, y con esos precios se sigue alimentando la vision elitista de este deporte.
Estuve jugando por la tarde, con un dia muy bueno para jugar y, como es logico, eramos la unica partida en el campo....un sabado!!!!

Respecto a los bunkers, todos tenian arquetas de drenaje y un, debido al riego, toda la arena habia hecho un riachuelo hacia la arqueta, arrastrando toda la arena, sin arena, sin rastrillar, un desastre. Y esto mismo en varios hoyos.

Tardaran tiempo en verme por ahi.

Un saludo.
Aficionado

Handicap: 10.7

Notapor stan_lee » Lun Jun 24, 2013 2:09 pm

Totalmente de acuerdo
Scratch

Handicap: 18

Notapor niblick62 » Lun Jun 24, 2013 9:13 pm

+1