Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

San Roque Old Course Vs Real Sotogrande

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

San Roque Old Course Vs Real Sotogrande

Notapor pakcorder » Mié Sep 19, 2012 3:55 pm

Pues eso, tngo la oportunidad de jugar un dia en sotogrande y no se cual de los dos campos escoger.
no los conozco, alguno me da su opinión?? cual es mejor campo? cual mas divertido? ah , otra cosa, son los dos jugables a pie o son rompepiernas??

gracias
Scratch

Handicap: 12.3

Re: San Roque Old Course Vs Real Sotogrande

Notapor Guarrior » Mié Sep 19, 2012 4:41 pm

Habitualmente en verano juego en San Roque. 8-)
Es muy buen campo y con el entorno de arboles que tiene me parece muy agradable.
La primera parte se hace bien a pie. En la segunda hay una cuesta algo durilla pero no es muy cansado en general.
Yo suelo ir andando porque me gusta más.
Merece la pena conocerlo.

El otro campo no lo conozco.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Malaguti » Mié Sep 19, 2012 4:50 pm

hola, el real club de sotogrande tuve la oprtunidad de jugarlo este invierno pasado y es el mejor campo que he jugado en toda mi carrera golfistica pero que muy por encima del segundo clasificado.
el recorrido es precioso y se puede hacer andando sin problemas, ahora, el cuidado del campo si que es impresionante de verdad, todo muy bien cuidado y unos greenes super rapidos y en buen estado...vamos lo que tiene que ser un campo de golf, te lo aconsejo 100%.
san roque no lo conozco
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor MrRayas » Mié Sep 19, 2012 5:13 pm

Malaguti escribió:hola, el real club de sotogrande tuve la oprtunidad de jugarlo este invierno pasado y es el mejor campo que he jugado en toda mi carrera golfistica pero que muy por encima del segundo clasificado.
el recorrido es precioso y se puede hacer andando sin problemas, ahora, el cuidado del campo si que es impresionante de verdad, todo muy bien cuidado y unos greenes super rapidos y en buen estado...vamos lo que tiene que ser un campo de golf, te lo aconsejo 100%.

Nada más que añadir. Perfecto resumen. Ni Valderrama le hace sombra.
Maestro

Notapor Bof » Mié Sep 19, 2012 5:38 pm

He jugado los dos, y sin duda sotogrande, inclusive a mi me gusto más el new que el old de San Roque, aunque según me decia el marshall lo normal es lo contrario.
Matraco

Notapor faldivio » Mié Sep 19, 2012 6:49 pm

Completamente de acuerdo en que Sotogrande es de los mejores de España, sin duda! Esa zona tiene unos cuantos campos increíbles, como los mencionados, La Reserva y Cortesín.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Malaguti » Mié Sep 19, 2012 11:52 pm

MrRayas escribió:
Malaguti escribió:hola, el real club de sotogrande tuve la oprtunidad de jugarlo este invierno pasado y es el mejor campo que he jugado en toda mi carrera golfistica pero que muy por encima del segundo clasificado.

Nada más que añadir. Perfecto resumen. Ni Valderrama le hace sombra.

añadir si que se podrian mas cosas, muchas mas, yo no he jugado valderrama para decirle que campo es, si es verdad que he estado alli viendo un master de andalucia y me parecio un campazo en toda regla, pero el no me ha preguntado por valderrama...miguelito :wink:
Maestro

Handicap: 15.2

Volver a Campos de Golf