Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor El Coyote » Dom Sep 02, 2012 5:54 pm

PINK PANTHER escribió:Hoy 2 pajarracos en Valdeluz:

Hoyo 3: par 4 de 277 metros desde rojas, bandera corta y viento el contra. Madera 7 que se queda 95 mts juego hierro 8 que se queda 2 mts y para dentro :smile:

Hoyo 12: par 3 de 151 mts desde rojas, bandera corta. Hierro 4 que se queda en antegreen, approach con el SW de 60º y clonk :wink:

Ooooole! :jerk: :jerk: :jerk:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor gold_age » Dom Sep 02, 2012 8:52 pm

Pues ayer en LSR, en plena remontada (al final inutil) hoyo 18, par 4 de 301 m cuesta arriba.
Salida con madera 3 al centro de la calle . Hibrido 4 desde 145 m y la dejo en green pasados 2 metros de bandera. Unico putt decente del dia y para adentro.
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor nyc99 » Dom Sep 02, 2012 8:57 pm

Hoy un birdie hoyo5 Par 5 del Real Club Manises.

Mierdisalida con el drive corta y fuera de calle, h4 muy bueno largo, h6 que se queda a 2 metros de bandera y putt para birdie. :grin:

joer que poco paso por aqui.... :laughing2:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Bastiat » Dom Sep 02, 2012 11:24 pm

Hoyo 7 La Dehesa Par 4
Salida H6 al centro de calle, 52º a tres metros de bandera y putt al hoyo
El hoyo es el mas facil del campo pero es que es el primer birdie con mi nuevo Scotty :wink:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor javi_capo » Jue Sep 06, 2012 11:07 am

Ayer un birdie al más puro estilo 'jpretor' :smile:

Club de Golf Aranjuez

- Hoyo 18. Par 4. 321 metros.
Driver y recto que no acorta apenas nada por el codo :-| . Desde unos 120 metros pego un H8 que bota en el rough de detrás de green y lleva la bola a una zona de tierra. Estoy a unos 10 metros del green. Pego un chip con el PW que bota en la hierba un par de veces antes de entrar en green rodando hacia el hoyo. Qué tío más bueno soy, copón!!!! :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor PINK PANTHER » Jue Sep 06, 2012 11:52 am

Ayer pajarraco en el RACE:

Hoyo 8: 268 mts desde rojas, bandera corta: Driver - hierro 9 que se queda a 1,5 mts y clonk :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor gold_age » Jue Sep 06, 2012 12:35 pm

PINK PANTHER escribió:Ayer pajarraco en el RACE:

Hoyo 8: 268 mts desde rojas, bandera corta: Driver - hierro 9 que se queda a 1,5 mts y clonk :smile:

Bárbaro Alba.
Has cogido carrerilla. Al menos uno por partida!
Enhorabuena
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor PINK PANTHER » Jue Sep 06, 2012 12:41 pm

gold_age escribió:
PINK PANTHER escribió:Ayer pajarraco en el RACE:

Bárbaro Alba.
Has cogido carrerilla. Al menos uno por partida!
Enhorabuena

Gracias :love1: a ver si amplio a 3 el repertorio como otros :risitas: :risitas:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor ivi9 » Dom Sep 09, 2012 7:55 pm

Pues ayer en el torneo del jardín de Aranjuez, hice un par de birdies:

El primero en el hoyo 14, par 4 cortito y cuesta arriba. Venia con un mosqueo importante, empece por el 13, y pegue como 8 rabazos infames, antes de levantar la bola. Así que pegue un buen maderazo, aproach a 2 metros de bandera y putt. Para quitarme el mal rollo del hoyo anterior.

Y el segundo en el 18, el handicap 1 del campo. Drive al centro de la calle, buen hierro 6 que coje green, y purazo de 15m.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor masaza » Dom Sep 09, 2012 8:17 pm

Bueno como ya es dificil hacer un pajarito, voy a poner los 2 que hice el Jueves en El Encin con los pedazo de cracks de kinki, folio y pumuki :jerk: :jerk:

Hoyo 13 par 4: buena salida de driver, h7 a bandera que la deja en torno a 1,5-2 m y put en pendiente que entra lentamente pero entra.

Hoyo 17 par 4: otro buen driver, hibrido 3 laaaargo que rueda bien por el green y la deja a unos 2,5-3 m y puraco de putt por el centro. Ademas sirvio para ganar ya el partido :laughing6:

Lo dicho 2 pajaritos :laughing5:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor faldivio » Dom Sep 09, 2012 8:30 pm

Yo ayer jugué fatal en Valdeluz, pero en el hoyo 4 hice pajarito. Salí bien con el driver, madera 3 para quedarme a 10 m del green, chip y me quedo a 2 m a la derecha de la bandera. Caída de derecha a izquierda, que acerté (la única del día...), y pájaro al zurrón!
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor javi_capo » Dom Sep 09, 2012 10:55 pm

Hoy 2 birdies en Jardin de Aranjuez, en una pachaguita con robleal (el tío se ha hecho 1 eagle y 4 birdies pero esto para él es 'pecata minuta' :smile: )

Los míos....

- Hoyo 8. Par 4. 325 metros.
Drive al centro de la calle. Hierro 9 desde 100 metros para quedarme a 4 metros del hoyo. Putt con algo de caída de izquierda a derecha que entra perfecto.

- Hoyo 14. Par 4. 249 metros.
Drive algo gancheado que se queda a unos 70 metros en el rough en mala posición. PW que sale a la derecha, bota dos veces en el camino de asfalto de la derecha de green y se queda en el rough a unos 3 metros de green. Con el 56º hago el approach.... dos botes al entrar en green y rueda cuesta abajo y hacia la izquierda.... para dentro!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor supersoro » Dom Sep 09, 2012 11:03 pm

faldivio escribió:Yo ayer jugué fatal en Valdeluz, pero en el hoyo 4 hice pajarito. Salí bien con el driver, madera 3 para quedarme a 10 m del green, chip y me quedo a 2 m a la derecha de la bandera. Caída de derecha a izquierda, que acerté (la única del día...), y pájaro al zurrón!

Veeenga, no llores que no jugaste tan mal :lol: :lol:

Buen driver en el 4 :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor faldivio » Lun Sep 10, 2012 12:04 am

supersoro escribió:
faldivio escribió:Yo ayer jugué fatal en Valdeluz, pero en el hoyo 4 hice pajarito. Salí bien con el driver, madera 3 para quedarme a 10 m del green, chip y me quedo a 2 m a la derecha de la bandera. Caída de derecha a izquierda, que acerté (la única del día...), y pájaro al zurrón!

Veeenga, no llores que no jugaste tan mal :lol: :lol:

Buen driver en el 4 :wink:

Compi, lo que fue un placer fue la compañía y el ver el eagle que le cascaste al hoyo 1! Im pre sio nan te!

Y si hacer en ese campo menos de 25 no es jugar fatal...

Suerte el viernes.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor astrako » Lun Sep 10, 2012 5:50 pm

Hoyo 3 de La Herrería.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas