Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Molina » Lun Ago 20, 2012 10:39 pm

Hoyo 1 de Valdeluz.
Par 5, 450 metros.

Salida directa a la derecha de calle para evitar el out de la izquierda. Segundo tiro con madera 3 para dejarla otra vez por la derecha de calle. Tercer golpe con hierro nueve a una distancia de 115 metros que dejo a menos de medio metro y putt para el pajarito :lol:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor asturkiller » Lun Ago 20, 2012 10:44 pm

Molina78 escribió:Hoyo 1 de Valdeluz.
Par 5, 450 metros.

Salida directa a la derecha de calle para evitar el out de la izquierda. Segundo tiro con madera 3 para dejarla otra vez por la derecha de calle. Tercer golpe con hierro nueve a una distancia de 115 metros que dejo a menos de medio metro y putt para el pajarito :lol:
Bien hecho moli :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Molina » Lun Ago 20, 2012 10:51 pm

asturkiller escribió:
Par 5, 450 metros.

Bien hecho moli :jerk:

Y otros dos que he fallado a dos metros del hole :wink:
Bucanero

Notapor El pakete perfecto » Lun Ago 20, 2012 11:18 pm

Par 5, 450 metros.

Buen birdie... y buen "Green in Regulation". :jerk: :jerk: :jerk:

Yo en ese hoyo lo mejor que me puede pasar es que por fin la bola pase el barranco con el driver... y con eso me conformo :oops:
Ayudante de Maestro

Handicap:

Notapor javi_capo » Lun Ago 20, 2012 11:48 pm

Esta tarde en mi vuelta a los campos tras Santa Clara.... TRES BIRDIES!!! :jerk: :jerk:

Club de Golf Aranjuez.

- Hoyo 11. Par 4. 220 metros.
Hierro 8 en la parte izquierda de la calle. PW a 70 metros por encima de los árboles a medio metro del hoyo. Putt fácil y primer birdie del día.

- Hoyo 17. Par 4. 297 metros.
Driver muy largo por la calle del hoyo 18. Con el 56º me quedo corto en el antegreen y desde allí putteo a 6 metros para dentro!!

- Hoyo 18. Par 4. 321 metros.
Driver acortando por encima de la cancha de prácticas. Juego una provisional porque creo que está OUT pero la bola aparece a 20 metros del green :) . 56º por encima del bunker a green. Putt de izquierda a derecha de unos 3 metros.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Guskauskas » Mar Ago 21, 2012 8:35 am

Par 5, 450 metros.

Muy bien hecho!!! El sábado hazte mínimo 3

javi_capo escribió:Esta tarde en mi vuelta a los campos tras Santa Clara.... TRES BIRDIES!!! :jerk: :jerk:

Club de Golf Aranjuez.

- Hoyo 11. Par 4. 220 metros.
Hierro 8 en la parte izquierda de la calle. PW a 70 metros por encima de los árboles a medio metro del hoyo. Putt fácil y primer birdie del día.

- Hoyo 17. Par 4. 297 metros.
Driver muy largo por la calle del hoyo 18. Con el 56º me quedo corto en el antegreen y desde allí putteo a 6 metros para dentro!!

- Hoyo 18. Par 4. 321 metros.
Driver acortando por encima de la cancha de prácticas. Juego una provisional porque creo que está OUT pero la bola aparece a 20 metros del green :) . 56º por encima del bunker a green. Putt de izquierda a derecha de unos 3 metros.

Vaya con tu vuelta a los campos, que bestia!!! que bien te hen sentado las vacaciones :wink:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor MrRayas » Mar Ago 21, 2012 9:36 am

Pues yo hice 4 birdies en La Faisanera el otro día que paso de postear. MUY FÁCIL!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor luis77 » Mar Ago 21, 2012 10:00 am

MrRayas escribió:Pues yo hice 4 birdies en La Faisanera el otro día que paso de postear. MUY FÁCIL!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Dos me hice yo hace un par de semanas :lol:

Birdie al 2 (par 3), hierro 8 y me la dejé dada... y birdie al 9 (par 4) entrando a green de uno. La salida estaba algo adelantada (unos diez metros) y entró rodando al green. dos putts y un 3 muy rico :twisted:
Scratch

Handicap: 300

Notapor Molina » Mar Ago 21, 2012 2:34 pm

MrRayas escribió:Pues yo hice 4 birdies en La Faisanera el otro día que paso de postear. MUY FÁCIL!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No hay birdies fáciles :tongue: no nos des envidia Rayitas :laughing6:
Bucanero

Notapor astrako » Mar Ago 21, 2012 2:41 pm

ejem... ejem.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Ago 21, 2012 3:08 pm

astrako escribió:

ejem... ejem.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pregunta, pregunta............... :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Maestro

Notapor Pedrol » Mar Ago 21, 2012 6:48 pm

Hoy varias oportunidades de birdie en el campo sur de El Rompido pero sólo ha caído uno, el menos claro de todos.
Hoyo 3, par 4 de 308 metros con agua por la parte derecha de la calle. Salida con el driver y la bola se queda en el rough de la derecha. La bandera está a 150 metros en un green en alto y bastante profundo. Pego un H5 desde el rough y la bola llega a green y se queda en el centro del mismo. Bandera al fondo y putt de unos 20 m con ligera cuesta arriba y caída de derecha a izquierda y dentro :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor PINK PANTHER » Mar Ago 21, 2012 7:24 pm

Hoy 2 pajarracos en el Rompido Sur:

Hoyo 1: 314 mts desde rojas y bandera al fondo: driver por encima del agua, me cruzo la calle y acabo en rough a 90 mts de green - 120 de bandera, hierro 6 que la mando a la izda de bandera a unos 10 metros y clonk. Empezaba bien el día :smile:

Hoyo 3: 288 mts desde rojas y bandera larga: driver que se queda a 90 mts, unos 120 a bandera con green en alto, hierro 6 que se queda a medio metro de bandera y dentro :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor vicentin » Mar Ago 21, 2012 8:38 pm

Sigo con los birdies en el Rompido que parece que se deja segun leo...
Rompido Norte Hoyo 13 par 4 cortito 306 creo) H4 un poquito metido en el rough de la izquierda a unos 100 metros de bandera que estaba corta...H9 "recortadito" que se queda a 1 palmo....y clonk como dice Pink...

Lastima que se me escapara el 16 por unos ... :tongue: con las ganas que le tengo a ese hoyo siempre...
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor javi_capo » Mié Ago 22, 2012 12:21 am

Sorry por el offtopic, pero haciéndote fan de GolfElRompido en Facebook, te dan GF a 15 pavos. Creo que válido hasta fin de septiembre
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas