Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Kinki escribió:Que nadie se haga líos, esta liga la gana un andaluz
rafarodjul escribió:Al lao de estos bandoleros granainos soy un simple aprendiz...
Te atracan y te quitan hasta la ropa y encima piden compasión por lo mal que han jugado![]()
magnolias escribió:rafarodjul escribió:Al lao de estos bandoleros granainos soy un simple aprendiz...
Te atracan y te quitan hasta la ropa y encima piden compasión por lo mal que han jugado![]()
No todos los granainosmsomos iguales. Algunos nos tenemos que conformar con tarjetas mas normalitas
Bomsor escribió:De todas formas estar tranquilos por mi parte que solo llevo 5 vueltas
cogollero escribió:Deco-art contamos con su inestimable presencia el sábado próximo o una vez más no privará de su espectacular juego.
deco-art escribió:cogollero escribió:Deco-art contamos con su inestimable presencia el sábado próximo o una vez más no privará de su espectacular juego.
Mariquita cualquiera que lea esto se va a pensar que soy el nuevo Tiger blanco o te estas rillendo de las ultimas forradas?
Cogollero, Cogollero, natural de Cogollos Vega.
cogollero escribió:Magnolias y deco-art mañana a las 6 p.m. nos vemos las caras. No me falleis que estoy canino.![]()
![]()
![]()
![]()
magnolias escribió:cogollero escribió:Magnolias y deco-art mañana a las 6 p.m. nos vemos las caras. No me falleis que estoy canino.![]()
![]()
![]()
![]()
No fallaremos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados