Quiero ir a la prueba del CN del Sur pero para ello necesito planificar unas vacaciones por la zona.
Mi plan era ir a El Rompido como el año pasado pero no quedan habitaciones. (Crisis? What crisis?)
¿Me podéis recomendar resorts o combianciones campo-hotel?
Para que os hagáis una idea El Rompido sale por unos 1200 € A/D con 5 green fees para dos personas. Digo lo del precio para que no me mandéis a Valderrama. Algo dentro de un presupuesto parecido.
No conozco casi nada la zona y me estoy mareando de tanto dar vueltas por Internet. Por supuesto que GolfSpain será un sitio a mirar al detalle. Pero si me dais consejo de qué merece la pena por allí os lo agradeceré.
Edito para decir que: no vale que me recomendeis un hotelucho, deje allí a mi SS y luego me vaya con vosotros a golfear de día y de noche. Que me voy de vacaciones con ella coñe, y luego si queda un ratico jugamos todos juntos algún día que otro...
(Este último parrafo me han obligado a ponerlo).

, pero así que recuerde, en las calas de Roche abrieron hace unos pocos de años un hotelaco que aunque se carga un poco el entorno parece ser que está bastante bien (hablo de oidas, no he estado, bueno sí en las duchas de su piscina para quitarme la arena de la playa hasta q me pillaron): Hotel Confortel Calas de Conil