Moderador: jandicap

elGarfio escribió:Norawena, chicos. Como está la Norteñada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... nos falto un pelo a Iredu y un servidor para daros un poco de guera, esos 20 palos extra que nos auto-regalamos la jornada del Sabado y los 4 del 18 de ayer
)... resumiendo, 2 boguies y 4 pares en la 2ª vuelta, con sensaciones de pegarle a la pelotita bastante largo y donde quiero , cosa de agradecer, y sensación de que si no la cagamos el sábado, no se nos escapaba...
, voy a empezar a preparme, con un objetivo a largo plazo, para el campeonato de España de 3ª en 2013... lo digo a 2 de julio de 2012... ahí lo dejo

… a nuestros sufridos acompañantes el gran Chayjo y Martin
. No sabemos ni como ni porque, pero sin comerlo ni beberlo nos forramos en 3 hoyos a los grande y aquello no había por donde pillarlo
. Al final 2 bolas perdidas en un mismo hoyo, una sola salida out (de una servidora por borrico), bastantes golpes buenos y un montón de golpes-despropósito que nos dejaron esos 108 palos para los anales del concurso.
... Nos presentamos en la jornada de Greensome con el animo de que 2 seguidas ya seria mucho, que en esta jornada salíamos con menos de 88 golpes para pasárselos por los morros al resto de galácticos que se lo pasaron pipa viendo nuestra tarjeta del día anterior, aunque ellos no andaban muy sembraos tampoco
o.
… pero que por fin estoy encontrando mi ritmo con los hierros y tocándolos con gracia, que sigo sacando de bunker que algún día daré clincs sobre el tema
, que mis maderas de calle siguen siendo un cheque al portador, que mi putt va y viene, pero necesito hacerlo consistente para afrontar cualquier tipo de green … y que mi Drive solo funciona bien cuando por fin pongo todos mis sentidos en darle con garbo y no arrejostiones del carajo

Hoyoen1 escribió:por cierto....para los que vienen de la meseta el 14 ... darle un vistazo a las foticas....asi os vais dando una idea de los pocos y pequeños "arbolicos" de Castiello![]()
![]()
![]()
gypaetus escribió:Usase, no me dejan jugar amí, pero sí pueden meter tres parejas en una salida...
Qué poco glamour...!!!!!
el unico del torneo
Fernando - El Brujo escribió:Que envidia que me dais todos. Vaya campo bonito, y un torneo por parejas, tiene que ser bestial.
Enhorabuena a todos, los que se clasificaron en buen puesto, y a los que no fueron tan buenos.![]()
Un abrazo, y en cuanto pueda, nos vemos por tierras norteñas,

Hoyoen1 escribió:Fernando - El Brujo escribió:Que envidia que me dais todos. Vaya campo bonito, y un torneo por parejas, tiene que ser bestial.
Enhorabuena a todos, los que se clasificaron en buen puesto, y a los que no fueron tan buenos.![]()
Un abrazo, y en cuanto pueda, nos vemos por tierras norteñas,
liate la manta a la cabeza y acompaña a los mesetarios que vienen de ronda el 14-15 de Julio....vamos a jugar en ese campo el Sabado![]()
![]()
![]()
![]()
y si no es para esa fecha....ya sabes que seras bien recibido cuando toque la visita![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado