Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Kiski » Vie Abr 20, 2012 9:26 pm

Después de mucho tiempo sin aparecer por aquí, paso a comentar los tres birdies que he hecho en una semana prolífica.

Miércoles. Hato Verde, recién preestrenado hoyo 12. Un par 5 de 430 metros cuesta abajo y con viento a favor. (Yo creo que las estacas estaban incluso adelantadas):

Drive muy largo de salida que me deja la bola a unos 120 metros de green. Hierro 9 que bota en antegreen y rueda hasta quedarse a unos 4 metros del hoyo. Putt para Eagle que se queda a apenas un palmo y adentro.

Hoy viernes, Zaudín.

Hoyo 11. Par 3 largo, de unos 170 metros ya que la salida estaba retrasada y viento en contra. Hándicap 7. A mí se me da realmente mal.
Híbrido 2 al collarín del green por la izquierda y a altura de bandera, a unos 6 metros. Putt que entra con la bandera puesta.

Hoyo 17. El más bonito del campo y a la vez el más difícil. Par 4 de unos 370 metros con salida en alto, agua lateral y agua defendiendo el green. Hándicap 1.
Buen drive que se me queda a unos 115 metros en la parte derecha de la calle. Hierro 9 que sale como una vela hacia la bandera, bota al principio del green y queda a unos 50 centímetros del hoyo. Putt y adentro.
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor carniceroc » Lun Abr 23, 2012 7:59 am

Martes 17 de Abril, memorable vuelta en Valdeluz con 2 birdies en la misma vuelta algo memorable ...
al menos para mi :lol:

Hoyo 4, par 5 de 466m con dogleg a la izquierda. Ligero viento de izquierda a derecha
Driver largo que se va por la derecha :x a la calle del hoyo 5
Muy buena madera 3 que va entre ambas calles quedando junto al tee de salida del hoyo 5, "no hay manera de meterse en el sitio"
Grandísimo SW que la deja a 2m escasos de bandera
El putt no defrauda y sale un birdie jugando el hoyo fuera de calle, nunca me habia pasado :shock:

Hoyo 11, par 5 de 465m con ligerisimo dogleg a la derecha. Algo de viento de izquierda a derecha pero un poco a favor
El driver pegado perfecto, por la linea perfecta y recto como una vela, bota en calle y va cogiendo la cuesta abajo que
hay pasado el dogleg ... cuando llego al sitio veo que han sido algo más de 300m!!!! el tribunal de los 300 se estremecería
de haber estado allí jeje :P
Un hierro 5 directo a green con medio swing para controlar el golpe mejor, la veo botar ... pasa cerca del hoyo, mi compañero de
partida jalea el golpe. No reacciono, estoy acostumbrado a ver eso en la tele y no me creo que me haya salido a mi. Se ha quedado a
1,5m aproximadamente
El putt me falla esta vez, me ha temblado todo al golpear y me he quedado a 4cm
El segundo entra ¡ha sido birdie!
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor NARUTO » Lun Abr 23, 2012 8:10 am

Hola a todos, despues de empezar a conectar aqui con otros compañeros de "alegrias" he hecho mi primer torneo despues de mas de un año y en el recorrido he conseguido hacer dos Bierdies, cosa que no habia conseguido nunca :lol: .
El torneo era un Venefico en Vilalba cerca de la Roca.

El primero lo cosegui en el hoyo nº5 par 4 de 395m. Una buena salida, un segundo golpe que quedaba muy cerca de green y un chio que va dentro perfecto :roll: .
El segundo lo consegui en el hoyo 18, un par 3 de 110m con agua desde el final del tee de salida, hasta casi el inicio de green. Un golpe perfecto con el Pitch ya que el green esta mas alto que el tee de salida y un putt mas o menos sencillo :roll: .

Lo dicho no se si sera por estar en este foro, pero para mi conseguir dos birdies al campo es algo que me emociona.
Scratch

Handicap: 22

Notapor nyc99 » Lun Abr 23, 2012 8:47 am

Hoyo 8 Foressos el pasado sabado.

Driver largo por la derecha, fuera de calle, parece que bota en el camino porque cuando fuimos a por la bola estaba lejisimosss y se había quedado a unos 60 metros de green. 56 a bandera que bota y corre 2 metros, y desde allí putt y chucurruc. :lol:

Joer cuanto tiempo sin pasar por aquí. :oops:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Lun Abr 23, 2012 9:20 am

nyc99 escribió:Hoyo 8 Foressos el pasado sabado.

Driver largo por la derecha, fuera de calle, parece que bota en el camino porque cuando fuimos a por la bola estaba lejisimosss y se había quedado a unos 60 metros de green. 56 a bandera que bota y corre 2 metros, y desde allí putt y chucurruc. :lol:

Joer cuanto tiempo sin pasar por aquí. :oops:

El sabado era tu dia.

El lunes una bola similar en el mismo hoyo fue bola perdida(o levantada por los que salian del hoyo 18) y el sabado un berdaco.

Fui testigo del birdie de Nyc y del birdie de Fabclaus en el hoyo 6, yo que les acompañaba no consegui ninguno :evil:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor fabclaus » Lun Abr 23, 2012 12:01 pm

bueno pues par no se rmenos que NYc voy a postear el mio del hoyo 6 de foressos. Mala salida con drive a la derecha que se queda en talud de bunker pero fuera de el, hierro 4 para dejarla en calle a 200 m de bandera. Maderaza 3 brutal que dejo a 2 metros de bandera , putt y birdaco
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Pedrol » Mar May 01, 2012 5:53 pm

Hoy un birdie bajo una lluvia intensa en el hoyo 18 de Valdeluz: Salida con el driver a la derecha de la calle, al principio del rough, con la bola que se queda a la altura del bunker que hay delante del green. Golpe con el SW por encima del bunker y la bola se queda en green a unos 4 m del hoyo. Putt ligeramente cuesta arriba con caída de izquierda a derecha y dentro :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor joseluis » Mar May 01, 2012 5:57 pm

Pedrol escribió:Hoy un birdie bajo una lluvia intensa en el hoyo 18 de Valdeluz: Salida con el driver a la derecha de la calle, al principio del rough, con la bola que se queda a la altura del bunker que hay delante del green. Golpe con el SW por encima del bunker y la bola se queda en green a unos 4 m del hoyo. Putt ligeramente cuesta arriba con caída de izquierda a derecha y dentro :lol:

Sabiendo donde estaba hoy la bandera, segundo gran golpe pedrol :jerk: :jerk:

Y tu si que has sabido meterla no como yo, que hubiera sido mi 4 birdie del dia disgust

Pero prefiero cayarme y no dar mas informacion que todo se sabe para el 12M :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Maxxer » Mar May 01, 2012 5:59 pm

joseluis escribió:
Y tu si que has sabido meterla no como yo, que hubiera sido mi 4 birdie del dia disgust

Pero prefiero cayarme y no dar mas informacion que todo se sabe para el 12M :laughing6:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4368_smilie_risa_46_1335887946_364738.gif[/img]
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor PINK PANTHER » Mar May 01, 2012 6:02 pm

Hoy 2 pajarracos en Valdeluz:

Hoyo 7: 337 mts desde rojas, viento en contra y bandera corta. Driver que se queda a 140 mts de bandera, madera 3 que se pasa 7 mts de bandera y clonk :shock:

Hoyo 11: 404 mts desde rojas, bandera larga. Driver que se queda a 215 mts, rabazo inmundo con la madera 3 que se queda a 140 mts de bandera, hierro 4 que se queda a medio metro de bandera y para dentro :grin:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Maxxer » Mar May 01, 2012 6:05 pm

Venga PPluis postea tus birdies que lo estás deseando tontorrón!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor joseluis » Mar May 01, 2012 6:26 pm

Maxxer escribió:Venga PPluis postea tus birdies que lo estás deseando tontorrón!!!!

me siento perseguido :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Mañana que voy y termina mi tour express de entreno, hago un resumen de los birdies que he hecho... :P

me da pereza, contar los 6 pajarillos que llevo 8-)
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Maxxer » Mar May 01, 2012 6:29 pm

joseluis escribió:
me da pereza, contar los 6 pajarillos que llevo 8-)

Jolin!!! Que bueno eres ¿no? Que chupi :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor faldivio » Mar May 01, 2012 7:07 pm

Domingo pasado en Mondariz, torneo puente de mayo, dos birdies en una vuelta pésima. Hoyo 5, drive largo, de ahí wedge a colocar en el 100m, un 52 graditos a 2 metros de bandera, y entró. En el 14, híbrido 4 a la izq del árbol, me quedo a 60 m, juego el 60 grados, y la coloco por encima de bandera, a la izq del green, a unos 3 metros, y zas, otra alegría. Lo dicho, con todo y con eso, 32 puntos...
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor golfadicto » Mar May 01, 2012 11:51 pm

Hoy, torneo en el Jardín de Aranjuez; primer torneo en campo largo que juego (solo había jugado p&p)
í
Hoyo 14, par 4 en cuesta arriba exagerada; salida con drive a la calle, hierro 8 golpazo, la dejo a tres - cuatro metros de bandera, y un putt de lujo.....¡el segundo birdie de mi vida!

Me he quedado a gustito
Corsario

Handicap: 22,6

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas