Maxxer escribió:Pa que apuestas si luego no pagas tus deudasMrRayas escribió:3 Bolitas PN a que no hago mehos de 88 golpes.![]()
uy lo que te ha dichoooooooo
Maxxer escribió:Pa que apuestas si luego no pagas tus deudasMrRayas escribió:3 Bolitas PN a que no hago mehos de 88 golpes.![]()
MrRayas escribió:Maxxer escribió:Pa que apuestas si luego no pagas tus deudas![]()
¿Cuándo te he visto desde entonces?,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gold_age escribió:Bueno pues ahí va mi apuesta:
.....
DRIVE MAS LARGO:
1ª Categoría: samurai
Maxxer escribió:Pa que apuestas si luego no pagas tus deudas![]()
Y el Brujo? Alguien sabe algo del Brujo? Fernandito majo te suena de algo Malaguti? Y Layos? Y bolita PN en juego? Pues eso, que todavía estoy esperando.....![]()
![]()
Maxxer escribió:MrRayas escribió:javi_capo escribió:Eduardo escribió:Y yo 4...... Para que luego digan que fumar porros no tiene efectos secundarios.......Que malas son las drogas.....
Tremendo![]()
Y yo 7. Pa' cagarse!!!.![]()
![]()
![]()
![]()
SI ESTOY LISIADO!!!!!.
3 Bolitas PN a que no hago mehos de 88 golpes.
Pa que apuestas si luego no pagas tus deudas![]()
Y el Brujo? Alguien sabe algo del Brujo? Fernandito majo te suena de algo Malaguti? Y Layos? Y bolita PN en juego? Pues eso, que todavía estoy esperando.....![]()
![]()
javi_capo escribió:A mí me debe dos bolas Locar
Fernando - El Brujo escribió:Maxxer escribió:Pa que apuestas si luego no pagas tus deudas![]()
![]()
Pídemela el domingo, que te la daré con un abrazo.![]()
![]()
![]()
Maxxer escribió:Y traele la Chapela XXXXXXXXXL al Moi de una vez pesado
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:A mí me debe dos bolas Locar
Y a mi Javi capo ....................![]()
![]()
Bueno, no, que se las perdone.
MrRayas escribió:Maxxer escribió:Y traele la Chapela XXXXXXXXXL al Moi de una vez pesado
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO ME LO PUEDO CREER!!!!.
*****, QUE P*TO DESASTRE SOY!!!!.
Moi me mata!!!!!.
javi_capo escribió:gold_age escribió:Bueno pues ahí va mi apuesta:
.....
DRIVE MAS LARGO:
Alaaaaaaa!!! Otro fumeta!!!
vampiro escribió:MrRayas escribió:Maxxer escribió:Y traele la Chapela XXXXXXXXXL al Moi de una vez pesado
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO ME LO PUEDO CREER!!!!.
*****, QUE P*TO DESASTRE SOY!!!!.
Moi me mata!!!!!.
La esperaba en el TGG
Y a mi de falta el honma, desastre
Piquitrunchi escribió:javi_capo escribió:gold_age escribió:Bueno pues ahí va mi apuesta:
.....
DRIVE MAS LARGO:
Alaaaaaaa!!! Otro fumeta!!!
Yo creo q este es el q tiene la llave de la caja porque madrecita q ojo...
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados