1.- Driver TM M6 con varilla Graphite Desing IZ-6 S configurado 11º
2.- M4 PING G25 de 16'5º con varilla Fujikura Atmos 5 S cambié la varilla aprovechando un destockage de Kibel Golf. La juego desde tee y calle.
3.- M7 PING G25 DE 21º ya lleva años en la bolsa y de momento se agarra a ella con fuerza. También hubo cambio de varilla, en esta ocasión la oportunidad llegó de mano de kangoo y le acoplé una Tensei CK blue S
4.- Hierros Xrison Z-565 del PW al 4 con varilla NS PRO MODUS TOUR 105 R. Tras deshacerme de los Srixon 545 estuve jugando durante meses con los Ping i500 pero no me hice a ellos y volví a Srixon comprando este juego de 2ª mano .
5.- 2 wedges Cleveland RTX4, uno de 54º con 10º de bounce y otro de 58º de 6º. nunca me han gustado los wedges con mucho bounce.
Como podéis ver en la imágen hay 2 PW uno de ellos es un Epon AF 502 abierto a 50º y con una varilla como la de los hierros la Modus 105 cortada con las pulgadas de un wedge.
6.- El putter: un Scotty Cameron Estudio Select newport 2 de 33" que lleva conmigo 13 años.
7.- Bolsa Titleist ligera que alterno con una Srixon para carro y otra bolsa PING saco que uso cuando voy a pegar bolas o jugar 9 hoyos, con medio juego de palos.
Y esto es todo... El arreglapiques algún día lo regalaré