Lo primero una vista general de La Bolsa con sus fundas azules por supuesto jeje
La Bolsa es una Ping trípode blanca de 14 separadores que me va de lujo porque tiene mucha capacidad sin necesidad de ser una de carro.
Las fundas azules y blancas como buen corsario
Los palos:
El rey de la casa y recién llegado es el nuevo driver Ping G400 de 10,5 grados (lo tengo puesto a 11) y varilla Aldila Xtorsion stiff 60
Madera 4 Ping G25 (está será el próximo cambio jeje) con varilla regular
Hibrido 3 de 19 grados Ping G con varilla stiff
Hierros Ping i20 (del año que salieron tienen su tiempo ya) con varilla acero regular y los grip (no se ven en la foto) azules por supuesto. Del 4 al U que son 50 grados es decirlo el Gap Wedge
Dos wedges de Titleist 56 y 60 negros (Vockey)
Y el Putt que es un Scotty X5 que me compre después de. Un fitting de putt y que va de lujo.
Detalles de La Bolsa y marcadores etc
Toalla Ping claro y las “chapas” de GG como no podría ser de otra manera y de RCD el mejor campo que he tenido la suerte de jugar (regalo de Lennon la tengo antes de haber jugado)
Por último La Bolsa de los tres regalo también de Lennon de Murfield, marcadores de RDC, The Island, Royal Portrush, Kinsgbarns (regado de DJ Motsul) y como no, marcador Corsario. El arreglapiques de The Island y perdí otro de Pormanork en Alicante

Juego la Ad333 Tour o la Wilson DX3 Urethane, ambas de 3 capas y con cubierta de Uretano
Y poco más.
Espero que os guste