Driver: Tom Wishon 919 THI de 11 grados con varilla Tom Wishon S2S Red (regular) cortada a 45 pulgadas y grip Golf Pride MMC
Se trata de una cabeza con un diseño superclásico que me gusta mucho. Tengo que decir que durante unos meses lo aparqué por un M1 de 2016 pero la realidad es que al final me rendí porque con el Wishon conseguía mejores números.
Si tuviera que destacar algo de este driver serían su perdón. Es un driver con un MOI muy alto y muy fácil de jugar. Estoy muy contento con él y no he conseguido probar nada que me incite al cambio (esperemos que la cosa siga así).
Madera 4: Adams Tight Lies 2 de 16 grados con varilla de serie en Stiff y grip GP MMC Plus4 Aling
Híbrido 3: Adams Tight Lies 2 de 19 grados con varilla de serie Stiff cortada de 40 a 39 pulgadas y grip GP MMC Plus4 Aling
Híbrido 4: Cobra Single Length Hybrid de 19 grados con varilla de serie Stiff de 37 pulgadas y grip GP MMC Plus4 Aling
Aquí os tengo que confesar que he tenido que ser "infiel" a Tom Wishon puesto que no fabrica un hibrido 4 que me complemente por arriba mi hierro 5. Sin embargo, Cobra sí que ha venido al rescate.
Se trata de un híbrido de 19 grados y 37 pulgadas. En el juego de SL de Cobra sería el híbrido 3 pero para mi va a ser el híbrido 4 puesto que mi hierro 5 tiene 23 grados.
Os cuento por qué me he lanzado a por él: cuando más juego single los SL, más raro se me hacen los palos tradicionales. Lo cierto es que cada vez uso la madera 4 en calle porque no me compensa el riesgo y cada vez uso más el hierro 5.
Hierros: del 5 al LW Tom Wishon Sterling Single Length
Todos con varilla Tom Wishon S2S Lite (100 gramos) de 37 pulgadas en Stiff, grip GP MMC Plus4 Aling y con los siguientes lofts:
5: 23º
6: 27º
7: 31º
8: 35º
9: 40º
PW: 45º
GW: 50º
SW: 55º
LW: 60º
Una fotos de mis herramientas. Mi gran apuesta golfística y lo que hace mi bolsa genuinamente "singular". Desde el LW de 60º hasta el híbrido 4 de 19º, todos los palos tienen (más o menos) 37 pulgadas. Un swing para todo. Todavía es pronto para juzgarlos, creo que hay que darles por lo menos 6/9 meses para ver a dónde me llevan estos palos y esta apuesta personal.
Putter: Scotty Cameron Futura 6M Dual Balance de 38 pulgadas
Scotty me ha hecho volver al redil...
Quería varias cosas: un palo con un MOI alto, con inserto y que fuera Dual Balance. Con estos requisitos caí de manera quasi automática sobre el 6M Dual Balance.
No deja de ser curioso que mi putter sea más largo que cualquiera de mis hierros!

Bolsa: Bolsa carry de Taylormade.
Después de muchos años con dos bolsas: una tradicional para jugar 18 y una carry para cuando iba a entrenar decidí que no tenía sentido lo que estaba haciendo y que era una auténtica lata andar cambiando y moviendo palos de una bolsa a otra. Ahora lo tengo todo unificado y, aunque he perdido algo de espacio en comparación con una bolsa tradicional, tengo espacio para todo lo que necesito.
Cuando juego rondas de 9 hoyos saco lo que pesa (principalmente gadgets para entrenar) y algunos palos y juego con ella al hombro. 18 hoyos con la bolsa al hombro se me hacen pesados, pero 9 es algo que me gusta bastante.