Hola:

Os voy a presentar mi bolsa, bueno, los palos que van en ella

Soy Rinki11, tengo 14 años, el mes que viene cumplo 15. Mi handicap es 4,3. Mi velocidad de swing media es de 95 mph, con puntas de mas de 100 y subiendo. Con el driver hago 215 m de carry y mas de 250 m con roll. Con el hierro 7 hago 140 m.
Con las maderas me gusta los tiros tendidos, con trayectorias mas bien bajas. Pero con los hierros me gustan las trayectorias altas y que las bolas rueden poco. Con los wedge me gusta pararlas en seco. Tengo un tempo de swing medio y me gusta sentir los palos ligeros, pero notar la cabeza.
Con todo esto me prepararon los siguientes palos con los que llevo dos meses y estoy muy contento (antes jugaba todo Ping G30 con varillas Regular y Accurance):
Driver, madera 3 y 5, Ping G30 (las cabezas que ya tenía pero con nuevas varillas). El driver de 10 grados cerrado a 9,5, la madera 3 de 15 grados y la 5 de 18 grados. La varilla de los tres es la Ping Tour 65 Stiff (es una versión de la Aldila Tour Green 65), ligera con trayectoria media-baja y bajo spin. Fáciles de jugar, Driver y madera 3 muy largas desde el tee. Madera 3 y 5 sin problemas desde calle, pero además la 5 permite jugar cerrando o abriendo la bola.
Hierros 4 a PW, Ping i-Blade, con varilla True Temper XP95 S300, stiff, con trayectoria media-alta y spin alto. No son difíciles y me permiten controlar y dar a la bola los efectos que quiero.
Wedges Ping Glide 2.0, de 50, 54 y 58 grados ( para seguir con la misma diferencia entre palos, ya que el PW tiene 46 grados), con la misma varilla que los hierros. Muy precisos en aproach y mucho control en chip.
Putter Taylor Made Spider Tour Red. Muy equilibrado y me gusta mucho como es.
Bola Titleist Pro V1x. La prefiero a la Pro V1, que jugaba antes, pues me da una trayectoria mas alta, con la que gano algunos metros con el drive, pero se para igual de bien en los greenes.
Espero que os haya gustado.

PD: quiero decir que padre, efe, me ha ayudado a preparar este post.