Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

WITB: Javman

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: WITB: Javman Todas Las Fotos 6-2-2011

Notapor tonykant » Jue Mar 03, 2011 4:34 pm

javman escribió:Pues te dire que los hibridos ya han salido de la bolsa a la espera de nuevas adquisiciones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No, si cuando llegues a España ya has cambiado la bolsa otra vez :twisted: :laughing6: :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Re: WITB: Javman Pequeños Cambios En El Putt (9/3/2011)

Notapor javman » Mié Mar 09, 2011 6:56 pm

Pues os voy poniendo un adelanto de los cambios que he realizado, el cambio gordo esta en camino asi que seguid atentos a nuevas actualizaciones.

Como veis le he cambiado el grip al putt por un Winn Lite Jumbo. A dia de hoy la linea me lo agradece me siento mucho mas comodo cogiendolo, aunuqe todavia me tengo que acostumbrar en lo que a fuerza/distancia se refiere.

En cuanto a la pintura, vamos a ver que tal va, pero no ha quedado nada mal en principio. Aunque la pintura usada no es muy fuerte, por lo que si todo va bien ya le pondre una pntura mejor.

Los wedges tambien han sido pintados.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Lendry » Mié Mar 09, 2011 7:04 pm

Me encanta el putt :shock: :shock: :shock: :love1: :love1:
Filibustero

Notapor Piquitrunchi » Jue Mar 10, 2011 12:19 am

si señor, q crack, como mola el tunning del putt...

q pintura has usado ahora y cual pretendes usar en el futuro q piensas q sera mejor?
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor javman » Jue Mar 10, 2011 12:24 am

Ahora mismo lleva una pintura acrilica normal y corriente, la idea es que he leido que hay algunas mejores. la idea es acercarme a una tienda de maquetas y preguntar.

En el putt no ay tanto problema, pero en los wedges la pintura de la suela ha saltado en una ronda
Ayudante de Maestro

Notapor Piquitrunchi » Jue Mar 10, 2011 12:30 am

preguntaste a Locar al respecto? porque se q el tambien habia pintado su putt... sino se lo pregunto porque es posible q intente tambien un tunning pero no se con q pintura...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor javman » Jue Mar 10, 2011 12:45 am

No le pregunte a lLocar, me he empapado de lectura didactica en foros americanos, jejejje.

la pintura en el putt no salta, ni se va con agua. Pero en el wedge si que se ha ido la que cubre los numeros de la suela, tambien es verdad que esta se la puse sin mucho mimo, como prueba.
Ayudante de Maestro

Notapor Piquitrunchi » Jue Mar 10, 2011 1:21 am

gracias, probare lo q dices de la tienda de miniaturas a ver q me pueden decir al respecto...
Maestro

Notapor karlosys » Jue Mar 10, 2011 1:35 am

Bonita bolsa y precioso el putt! Algún día me pondré a tunear los grips yo también que me parecen súper importantes y siempre tengo la sensacion de que son finos para mis manacas
Aficionado

Handicap: 12.0

Notapor javman » Jue Mar 10, 2011 4:19 am

Pues es la noche y el dia jugar con los grips ajustados a tu tamaño de manos.

Si no fuera por la pasta ya estarian los iomic fuera.
Ayudante de Maestro

Re: WITB: Javman Nuevo Hibrido Y Madera (10/3/2011)

Notapor javman » Jue Mar 10, 2011 4:47 am

Pues ya esta aqui mi nuevo hibrido, y para que no viniera solo en la cajita, se le ha unido una nueva madera 4

Hibrido:

Los Taylor made no terminaba de hacerme a ellos y hace dos semanas fui a una feria de golf, por lo que me dije vamos a probar los nuevos Cleveland. Y la verdad es que me gustaron bastante mas que los TM, pero despues fui y probe los Titleist, y mucho mejor feeling. Y como encima me gustaban mas estetiicamente que el Cleveland. pues me eche la manta a la cabez, busque comprador para mis antiguos hibridos y encargue los nuevos a muy buen precio y customizados desde Titleist con lso grips que yo queria. Los encargue el Jueves y hoy miercoles me han llegado directamente desde Titleist. Suerte que tengo de vivir a escasos 80 km de las sedes centrales de Titleist Taylor Made y Callaway, y a 20 km de la de Cleveland.
Imagen

Madera 4: La verdad es que la Ping es buena madera, pero probando la Titleist me me gusto mas o menos igual y encima es regulable, se me presento la oprtunidad de vender la Ping, asi que ni me lo pense.
Imagen

Ahora mismo tengo 13 palos, por lo que ando en busca y captura del 14, que vendra a cubrir el hueco entre el hibrido 21 y el hierro 5 o entre el hibrido 21 y la madera, segun vea a necesidad. Tabien puede que me vuelva a hacer con una maderita 3 Forgan F2 solo para salir desde el tee, los que me han visto pegarla lo entenderan jejejej.
Ayudante de Maestro

Notapor MrRayas » Jue Mar 10, 2011 6:51 am

Piquitrunchi escribió:gracias, probare lo q dices de la tienda de miniaturas a ver q me pueden decir al respecto...

Doctor Ogmios, Post#129 de este hilo:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... &start=120
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Makaka » Jue Mar 10, 2011 8:08 am

Que grande eres....
Por cierto, bonitos zapatos.......de mujer :lol:
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor javman » Jue Mar 10, 2011 8:46 am

En cuanto a la pintura que recomiendan por aqui, ya me he acordado, es de la marca testor.

Los zapatos de mujer son los que tengo para los sabados por la noche, jejejej.

Por que siempre os centrais en los alrededores de la bolsa, es que no os parecen lo suficientemente chulos mis palacos..... :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a WITB