Pues ya esta aqui mi nuevo hibrido, y para que no viniera solo en la cajita, se le ha unido una nueva madera 4
Hibrido:
Los Taylor made no terminaba de hacerme a ellos y hace dos semanas fui a una feria de golf, por lo que me dije vamos a probar los nuevos Cleveland. Y la verdad es que me gustaron bastante mas que los TM, pero despues fui y probe los Titleist, y mucho mejor feeling. Y como encima me gustaban mas estetiicamente que el Cleveland. pues me eche la manta a la cabez, busque comprador para mis antiguos hibridos y encargue los nuevos a muy buen precio y customizados desde Titleist con lso grips que yo queria. Los encargue el Jueves y hoy miercoles me han llegado directamente desde Titleist. Suerte que tengo de vivir a escasos 80 km de las sedes centrales de Titleist Taylor Made y Callaway, y a 20 km de la de Cleveland.
Madera 4: La verdad es que la Ping es buena madera, pero probando la Titleist me me gusto mas o menos igual y encima es regulable, se me presento la oprtunidad de vender la Ping, asi que ni me lo pense.
Ahora mismo tengo 13 palos, por lo que ando en busca y captura del 14, que vendra a cubrir el hueco entre el hibrido 21 y el hierro 5 o entre el hibrido 21 y la madera, segun vea a necesidad. Tabien puede que me vuelva a hacer con una maderita 3 Forgan F2 solo para salir desde el tee, los que me han visto pegarla lo entenderan jejejej.