Por ahora la bolsa va a quedar así, al menos una temporada:

Driver: Ping G20 9.5º - XCaliber TS6+ a 45"
Madera: Callaway Razr Fit 15º - Graphite Design Tour AD DI-7X
Hibrido: Ping G10 18º - Proforce V2 90S
Hierros: Taylormade Tour Preferred CB 2011 - S300 +0.5"
Wedge: Cleveland 588 52º- 56º - S300 +0.5"
Putter: Odyssey White hot pro Rossie a 34"
Driver:
Llevo con el G20 desde hace 2 años, pero hasta hace unos meses no le cambié la varilla. Es un autentico cañón. Un gran acierto hacer caso al consejo de Lynird. Cortarlo a 45" y la dureza adicional me han ayudado a jugar mucho más sólido desde el tee.

Madera:
Encontrada de segunda mano hace un tiempo, siempre la he pegado bien desde el tee y mal desde la calle.

Hibrido:
Mi última adquisición, robado vilmente a Ppelu. Ahora mismo es mi palo de confianza tanto desde calle como desde el tee. Muchas opciones de pillar green de 2 en los pares 5.

Hierros:
Llevo con ellos desde hace 4 años, desde que empecé a jugar. No se mueven de la bolsa aunque me tocase la primitiva. Están tocados el lie y la longitud y con la TTS300. En verano tiende a pedirme un pelo más de vara, pero en invierno los muevo de lujo. Normalmente llevo del 3 al PW.

Wedges:
Durante tiempo fueron mis peores palos de la bolsa, desde que cambié la varilla "wedge flex" que llevaban y metí la S300 (gracias a mi clubmaker favorito) he mejorado muchisimo. De 115m para dentro son los palos que pego. Llevo el 52 y 56.
Últimamente cuando juego en mi campo quito el i3 y pongo un 60º por la dureza de los bunkers.

Putter:
Desde que cambié a este modelo, hace poco más de un año, empecé a puttear mucho mejor y a jugar en medias de 30-32 putts por ronda.
Es el putt con el que realicé la prueba del Sam Putt Lab que podéis encontrar Aquí

Varios:
A parte del mechero y demás enseres de liar, llevo siempre un arreglapiques sencillo, una chapita para marcar bola, tees de plástico y las gafas de sol (O-Optica). En campos con fuentes, vital el bidón de agua (powered by EnerGiro).
Últimamente en torneo juego la ProV1 o la ProV1X, según como me vea desde el tee. En pachanga todo lo que sea esférico y más o menos blanco me vale.

Bonus:
Hierro 1:
Un Callaway X12 de 16º encontrado en un chollogolf y montado con una Nippon NS95 S de hierro 3 alargada 0.75".
Palo mucho más fácil de lo que puede parecer y que va muy largo, llegando a pisar drivers a ciertos SDs Ppeluises.

Estas son las herramientas por ahora. Estoy jugando bastante bien para un paquete como yo y pocos cambios habrá en el futuro.
La bolsa es la más sencilla de las dunlop de sportsdirect, es muy ligera y yo que siempre la llevo a la espalda, para llevar los 14 palos justitos y 3 cosas más me vale de sobra.

Espero que os haya gustado