Bueno, pues una vez abandonado el 2x,x de hcp, de acuerdo con lo q dice la rfeg y sin haber recibido subida a principios de este año, ahora si q si, tocaba jubilar mis viejos Burner Plus con varilla de grafito q use para adentrarme en el mundo del golf y que tantos rabazos, capones, chancletazos, filazos y algún atmosferico me han hecho sumar por los campos de Dios... (aunque sigo sin estar convencido del cambio... porque no creo q a esos palos les quede ningún golpe malo por dar... enfin...)
Bueno, lo dicho q la gastopatia golfistica ya sabemos que no tiene limite... y mi SS como intermediaria de los Reyes Magos me regalo un capricho q llevaba tiempo pensando: Mis "news" MacGregor M675vfoil tuneados por Lynyrd.
Lynyrd me ha montado unas varillas Apollo Acculite de 85gr y me ha modificado los lofts de los palos para que sean del PW al 4 en lugar del 9 al 3 como marcan...

Ademas llevo un Driver Tom Wishom 919THI 9º con varilla tambien Tom Wishom R. Es el único driver q me transmite confianza y mira que tengo en casa 4 o 5 mas... y madera 5 Burner Superfast, el primer palo q me regalaron y estoy encantado con ella asÍ q de momento no tengo previsto el buscarme una nueva mas guapa, mas alta y mas fuerte...
los wedges son los conocidos de Lynyrd en 51º y 60º, no llevo 56 porque con darle mal a 2 palos es suficiente, pa cagarla con 2 me vale, no necesito 3.
Putter Yes Sophia II con Super Stroke 1.0 (el mas finito)...

j*d*r lo q me ha costado subir las imagenes...