Comenzamos con dos bolsas, la primera una Miura trípode muy ligera que suelo usar entre semana, y casi siempre va en el maletero con 1/2 juego de hierros, debidamente protegidos por sus fundas.
La segunda es una Titleist comprada en el foro. Es la que uso para jugar en findes y torneos, ya con todos los palos y en carro

A continuación 3 wedges Miura de 52, 56 y 60 grados, los tres con poco bounce. Los wedges fueron mi primer contacto con la marca nipona

El resultado fue mejor de lo esperado y tras encontrarme muy cómodo con los wedges el siguiente paso, tras pensármelo durante mucho tiempo (2 días) fue hacerme con unos hierros Miura, y abandonar en el trastero, hasta ser vendidos, mis queridos TomWishon560MC
Tras realizar un fitting en Tecnoequipamiento con Hugo, me decido/convence para hacerme un juego combo, blade hasta el H8 y algo más permisivos del H7 al H4.

Ya teníamos los hierros y, para no realizar cambios demasiado traumáticos, se montaron con las varillas que ya montaba en los Tom Wishon, la NS R 950 GH, con la única salvedad de los wedges de 56º y 60º que montamos la misma vara pero en stiff, ya que con estos palos casi nunca los pego a full y busco más precisión que distancia. El grip para todos los hierros es Lamkin

Y tras mucho probar y resistirme, finalmente se presentó la ocasión de hacerme con el driver de mis sueños... Amazing Spec Z1 10º con varilla Armrq 6 stiff

Para continuar llevo una M3 de reciente adquisición, pero en el campo aún la uso poco. Monta varilla Armrq R de 54 grs

Aquí al responsable de que no use la M3 en calle, al menos de momento un híbrido de TM de 19º

Y como no, el putter, el palo que más alegrías me da de la bolsa. Un Scotty Cameron Studio Select 2.0 que como podéis observar lleva dos pesos de 20 grs lo cual indica que la varilla es de 33"

Y para acabar varios cacharros que me acompañan en mis salidas el campo: la bola que uso, la Z-star que siempre marco con una sonrisa, un arregla piques, dos marcadores con el logo de GG, unos tees rojos (buca-buca), unas chapas de eventos pasados de GG que suelo llevar en la bolsa y todo sobre la toalla de GG