Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alfombrilla Simula Divots? (chuletas)

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Alfombrilla Simula Divots? (chuletas)

Notapor wey_66 » Jue Ene 28, 2016 9:14 pm

Buenas!!
dado que la PGA Merchandise 2016 ya esta a tope! me he encontrado con la alfombrilla simula chuletas y lo más importante... Dice que evita ese "golpeo" contra el suelo del que tanto nos quejamos y adolecemos! os dejo video, que os parece? tambien a modo economia, solamente deberías cambiar un pequeño trozo de alfombrilla y no cambiarla todo... me parece buen invento sin haberlo probado

https://www.youtube.com/watch?v=ufeVeU_X1Ts

http://divot-mat.com/divot-mat/
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Re: Alfombrilla Simula Divots? (chuletas)

Notapor folio » Jue Ene 28, 2016 10:32 pm

Curioso invento.
Cosaco

Handicap:

Notapor Alfonso LL » Jue Ene 28, 2016 10:44 pm

Me recuerda a los guiratutos de los chinos :laughing6: :laughing6: , no entiendo el invento la verdad
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor wey_66 » Jue Ene 28, 2016 11:00 pm

Supongo q está basado en evitar ese momento de golpeó de bola / pinzamiento y sus estragos en los huesos
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Notapor lleran » Vie Ene 29, 2016 9:25 am

wey_66 escribió:Supongo q está basado en evitar ese momento de golpeó de bola / pinzamiento y sus estragos en los huesos

Si, parecen ir por ahí los tiros.

No me parece mala idea.
Cosaco

Notapor Cucaracho » Vie Ene 29, 2016 11:46 am

PAra los que sufrimos problemillas en los codos no nos viene nada mal... interesante invento.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor TakeDeadAim » Vie Ene 29, 2016 12:23 pm

No entiendo cómo este sistema evita la afectación en las articulaciones y tendones.

Lo que siento curiosidad es por ver qué ocurre cuando golpeas el suelo antes de la bola. En teoría el palo casi no llegaría a contactar con la bola...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Galway » Vie Ene 29, 2016 12:46 pm

Rodaría hacia atrás y.. quién sabe qué pasaría.. :laughing6:
Monitor

Notapor Sardo » Vie Ene 29, 2016 2:41 pm

TakeDeadAim escribió:No entiendo cómo este sistema evita la afectación en las articulaciones y tendones.

Lo que siento curiosidad es por ver qué ocurre cuando golpeas el suelo antes de la bola. En teoría el palo casi no llegaría a contactar con la bola...

Justo ahí es dónde yo creo que esta alfombrilla ofrece sus prestaciones porque debería dar mejor feedback que una alfombrilla normal (que todos sabemos lo que engañan). Si golpeas detras y desplazas la albombrilla el golpe debería ser muy malo y podrás saber lo que tienes que trabajar.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor cvigo » Vie Ene 29, 2016 3:19 pm

no tengo claro que un disco que gira ofrezca menos resistencia a la cabeza del palo que hacerlo deslizar sobre el tejido de una alfombra fija; el rozamiento estático entre dos cuerpos suele ser mayor que el dinámico... :book: (pensad en el ABS de un coche, que se basa en el hecho de que una rueda girando frena más que una bloqueada, con lo que intenta aplicar el mayor freno posible sin que las ruedas lleguen a bloquearse)...
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor lleran » Vie Ene 29, 2016 3:29 pm

cvigo escribió:no tengo claro que un disco que gira ofrezca menos resistencia a la cabeza del palo que hacerlo deslizar sobre el tejido de una alfombra fija; el rozamiento estático entre dos cuerpos suele ser mayor que el dinámico... :book: (pensad en el ABS de un coche, que se basa en el hecho de que una rueda girando frena más que una bloqueada, con lo que intenta aplicar el mayor freno posible sin que las ruedas lleguen a bloquearse)...

El estático solo aplicaría antes de empezar el backswing. Una vez inicias el swing olvídate de ese rozamiento estático.
Cosaco

Notapor cvigo » Vie Ene 29, 2016 3:42 pm

Si el disco gira con la cabeza del palo hay estático en el postimpacto (bueno, podría haber)
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor cvigo » Vie Ene 29, 2016 3:44 pm

Si dejas caer por un tobogán un cubo y una esfera del mismo material y misma masa, baja antes el cubo
Cosaco

Notapor msotomayor » Sab Ene 30, 2016 7:33 pm

Entendiendo lo que dice cvigo, que me parece un ángulo interesante, la alfombrilla no suena como una mala idea. Como siempre, habría que probarlo, precio, durabilidad, adecuación a diferentes handicaps...
Maestro

Notapor wey_66 » Sab Ene 30, 2016 11:47 pm

no es lo mismo pegar a una alfombrilla pegada al suelo que a un disco que gira cuando pegas... entendiendo el impacto como bola/suelo; claro... si tienes esa minima friccion necesaria para sacar la bola pero no demasiada como para crear tension, que es lo que nos quejamos no?
Podria algun manitas hacer el invento! (yo no valgo ni para colgar un cuadro...)
Scratch

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios