Moderadores: Lokooh, El Coyote
PSANROQUE06 escribió:Hola, un par de metros cuadrados de cesped artificial de calidad , va de lujo , aunque si le aprietas con el wedge acabas arrancando algun pelito pero ni se nota y mantenimiento CERO.
PSANROQUE06 escribió:Haz caso a padre ,una tira de un par de metros de largo por uno de ancho de cesped artificial , que lo pones encima del otro cesped natural ,se dobla solo en dos y queda muy recogido y no se estropea ( no lo enrolles como si fuera una alfombra solo lo doblas por el medio ) y tiras hacia el lado del jardin que mejor te venga ....... Te ahorraras muchas charlas con la parienta y eso VALE SU PESO EN ORO.
SI QUIERES UN CONSEJO BUENO BUENO , pon todo de cesped artificial del bueno , MIS VECINOS ESTÁN HASTA EL GORRO DEL CESPED NATURAL Y PARA TENERLO MEDIO BONITO CURRAN COMO CHINOS .y siguen teniendolo feo en cuanto se van de puente o de vacaciones....( perdon por las mayusculas pero es que un consejo muy bueno ) ..........Al final cuando pueden, todos lo han ido cambiando . De barbacoa fija nada (salvo que la parcela sea gigante ) nada de nada , que despues se pone negra y queda muy fea , con unas de 100 euros mas que de sobra y despues de usarla al garaje.........
richygbravo escribió:O tienes un jardinero cambiando tepes todo el día o me parece bastante inviable el que te pongas a dar bolas en césped natural en tu jardín.
Ademas que un tepe no arraiga de un día para otro.
cvigo escribió:Tampoco creo que nadie te venda 1 tepe o 2. Eso va al por mayor y los que no coloques en el día se mueren enseguida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado