Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putting Green en casa

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tepes De Cesped Para Simulador En Jardín Y Putting Green

Notapor JMmadrid » Mar May 08, 2012 8:20 pm

Para final de verano me dan las llaves de mi casa nueva, y voy a ir montando lo que todo soltero(y también casado, para cuando la SS se va por ahí con las amigas) montaría en su casa para las fiestas con amiguetes!

de momento he conseguido que mi novia me autorice a montar de forma permanente barbacoa y horno de leña en el jardín y sala de fiesta con 2 grifos de cerveza billar y futbolin en el sotano (lo intente con la barra americana, pero no coló)... y, lo mas importante, la tengo casi convencida para usar una plaza de garaje que esta un poco separada de las otras de simulador de golf.

por lo que se que no va a pasar es por, una vez que vivamos alli, montar un putting green en el jardin ni que se lo llene de chuletas aprochando o utilizando el jardin de simulador, pero, hasta que nos casemos y nos vayamos a vivir ahí se me ha ocurrido que comprando tepes de cesped, me han dicho que son relativamente baratos, unos 7€ el m2, podria usar el jardin para pegar bolas.

sabeis si hay alguna manera de montar un putting green? podre encontrar la hierba que se usa para los greenes? y sobre todo, podria mantener yo un green? esto lo veo bastante complicado...

lo que no se es si es viable esto, sobre todo porque no se si segun ponga el tepe podre empezar a pegar bolas o tendria que esperar un tiempo y demas... alguien ha probado a hacer algo parecido?
Filibustero

Handicap: 36.0

Re: Tepes De Cesped Para Simulador En Jardín Y Putting Green

Notapor Jalopez » Mar May 08, 2012 8:25 pm

No dejas de sorprenderme, que crack, no estarás hablando de las colinas no? :shock:
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor JMmadrid » Mar May 08, 2012 8:29 pm

jajaja no, en las colinas es un atico, como le monte a mi madre un simulador en la terraza me mata xDDDD, ademas alli tenemos gratis el driving range de hierba, no interesa!
Filibustero

Notapor PSANROQUE06 » Mar May 08, 2012 8:41 pm

Hola, un par de metros cuadrados de cesped artificial de calidad , va de lujo , aunque si le aprietas con el wedge acabas arrancando algun pelito pero ni se nota y mantenimiento CERO.
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor JMmadrid » Mar May 08, 2012 8:49 pm

PSANROQUE06 escribió:Hola, un par de metros cuadrados de cesped artificial de calidad , va de lujo , aunque si le aprietas con el wedge acabas arrancando algun pelito pero ni se nota y mantenimiento CERO.

si, esto lo tenia pensado para el del garaje, que además por aquí vi en un hilo sobre un simulador que tambien lo quiero montar, una cosa parecida a lo que tienen en el decathlon.

pero lo que me gustaria es poder hacerlo en el jardin, porque hombre, no es lo mismo tirar en alfombrilla que en cesped natural, y si ademas me puedo montar un pequeño green mejor que mejor.... lo que pretendo con los tepes es ir cambiando la zona machacada con cesped nuevo y si mi novia ve que no se nota mucho igual me deja hacerlo tambien cuando vivamos ahi....
Filibustero

Notapor richygbravo » Mar May 08, 2012 8:52 pm

O tienes un jardinero cambiando tepes todo el día o me parece bastante inviable el que te pongas a dar bolas en césped natural en tu jardín.
Ademas que un tepe no arraiga de un día para otro.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor PSANROQUE06 » Mar May 08, 2012 9:05 pm

Haz caso a padre ,una tira de un par de metros de largo por uno de ancho de cesped artificial , que lo pones encima del otro cesped natural ,se dobla solo en dos y queda muy recogido y no se estropea ( no lo enrolles como si fuera una alfombra solo lo doblas por el medio ) y tiras hacia el lado del jardin que mejor te venga ....... Te ahorraras muchas charlas con la parienta y eso VALE SU PESO EN ORO.

SI QUIERES UN CONSEJO BUENO BUENO , pon todo de cesped artificial del bueno , MIS VECINOS ESTÁN HASTA EL GORRO DEL CESPED NATURAL Y PARA TENERLO MEDIO BONITO CURRAN COMO CHINOS .y siguen teniendolo feo en cuanto se van de puente o de vacaciones....( perdon por las mayusculas pero es que un consejo muy bueno ) ..........Al final cuando pueden, todos lo han ido cambiando . De barbacoa fija nada (salvo que la parcela sea gigante ) nada de nada , que despues se pone negra y queda muy fea , con unas de 100 euros mas que de sobra y despues de usarla al garaje.........
Scratch

Notapor JMmadrid » Mar May 08, 2012 9:53 pm

PSANROQUE06 escribió:Haz caso a padre ,una tira de un par de metros de largo por uno de ancho de cesped artificial , que lo pones encima del otro cesped natural ,se dobla solo en dos y queda muy recogido y no se estropea ( no lo enrolles como si fuera una alfombra solo lo doblas por el medio ) y tiras hacia el lado del jardin que mejor te venga ....... Te ahorraras muchas charlas con la parienta y eso VALE SU PESO EN ORO.

SI QUIERES UN CONSEJO BUENO BUENO , pon todo de cesped artificial del bueno , MIS VECINOS ESTÁN HASTA EL GORRO DEL CESPED NATURAL Y PARA TENERLO MEDIO BONITO CURRAN COMO CHINOS .y siguen teniendolo feo en cuanto se van de puente o de vacaciones....( perdon por las mayusculas pero es que un consejo muy bueno ) ..........Al final cuando pueden, todos lo han ido cambiando . De barbacoa fija nada (salvo que la parcela sea gigante ) nada de nada , que despues se pone negra y queda muy fea , con unas de 100 euros mas que de sobra y despues de usarla al garaje.........

hombre, lo de la barbacoa y horno de leña es innegociable, mis lechazos los domingos no los perdono, y la verdad no salen igual en horno electrico que de leña... la parcela no es que sea enorme pero creo que suficiente para ello (600m2)... y lo del cesped, pues hombre, no es lo mismo, no te discuto que el cesped artificial quede bonito, pero llevo mucho tiempo jugando al futbol en cesped artificial y no es lo mismo ni mucho menos... si hay que cuidarlo mas pues se hara, pero muchas gracias de todos modos por el consejo.

richygbravo escribió:O tienes un jardinero cambiando tepes todo el día o me parece bastante inviable el que te pongas a dar bolas en césped natural en tu jardín.
Ademas que un tepe no arraiga de un día para otro.

a ver, realmente tampoco seria cambiar tanto cesped, como experiencia propia cuando doy clases en campoamor, que puedo pegar unas 80 bolas en una hora o asi, aproximadamente machaco 3 lineas de unos 80 cm mas o menos lo que seria una zona de 80cm x 30cm, y tampoco seria para pegar bolas todos los dias ni tantas bolas como eso... si monto dos franjas de 1m x 1m yo creo que cada franja me puede aguantar un par de semanitas por lo menos y las voy alternando, así cada vez que replanto tepes tiene un par de semanas para asentarse.

Tema aparte es lo del green, seria realmente un pasillo de 7m x 2m para trabajar tecnica, porque no voy a hacer desniveles, simplemente putts rectos
Filibustero

Notapor PSANROQUE06 » Mar May 08, 2012 10:03 pm

600 metros me parecen muchisimos , con esos metros pongo yo,una pista de padel ( 20 x 10 = 200 metros ), canal de agua para nadar 5 metros x 2 , green de 50 metros cuadrados , zona de cenador y pantalla gigante que sale del cesped 100 m2 ........ todavia te sobrannnnnn 240 metros , si quieres te asesoro de todo lo que yo no me puedo pagar :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Scratch

Notapor IRON7 » Mar May 08, 2012 10:06 pm

No te compliques , ni te imaginas la calidad que tienen los céspedes artificiales hoy en dia, la semana que viene me ponen 200 metros a mi y el que me lo pone también hace putting grenn.
pero mis negociaciones con mi ss no han llegado a buen puerto. disgust
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor thebigD » Mar May 08, 2012 11:08 pm

Cuanto cuesta un simulador de golf, aproximadamente?
Scratch

Handicap: 3,14

Notapor jorgedav » Mar May 08, 2012 11:26 pm

Como te ha dicho Richy si no tienes jardinero yo me olvidaría del césped natural. Es una esclavitud.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor cvigo » Mar May 08, 2012 11:40 pm

Tampoco creo que nadie te venda 1 tepe o 2. Eso va al por mayor y los que no coloques en el día se mueren enseguida
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor JMmadrid » Mié May 09, 2012 12:24 am

cvigo escribió:Tampoco creo que nadie te venda 1 tepe o 2. Eso va al por mayor y los que no coloques en el día se mueren enseguida

Un primo de mi novia se quedo corto al comprar y luego creo que compro un par mas sueltos, pero tal y como me lo ponéis creo que voy a descartar la idea.... Aunque si que pondré césped natural en el jardín...

Sobre lo del precio según este hilo sobre los 800 USD
Filibustero

Notapor Borja Tostau » Mié May 09, 2012 11:57 am

Cesped natural? greenes????? Si tienes 4 jardineros como Mcilroy....
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios