Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Distribuidor Glenmuir en España/Madrid

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Distribuidor Glenmuir en España/Madrid

Notapor emiliopablo » Mar Ene 19, 2016 5:30 pm

Hola a todos. Me tocó un polo de Glenmuir en un sorteo de un torneo pero no es mi talla. Querría cambiarlo pero no encuentro la forma. Me han dicho que en el Centro de tecnificación venden esa ropa pero les he contactado y me han dicho que no es posible el cambio al no haber sido adquirido allí. Mi pregunta es.. Sabe alguien de algún sitio donde me podría dirigir para ver si es posible?
PD. A través del organizador del torneo no es posible ya que me ha dicho qeu fué un regalo hacia ellos.
Gracias. Emilio P.
Scratch

Handicap: 10,9

Re: Distribuidor Glenmuir en España/Madrid

Notapor javi_capo » Mar Ene 19, 2016 7:26 pm

Yo lo pondría en Compra-Venta y pista :roll: Total, es procedente de un sorteo. No 'pierdes' dinero
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cvigo » Mar Ene 19, 2016 7:39 pm

Pues sí. Va a ser complicado que te cambien un regalo que fue regalado a quien te lo regaló.

En cualquier caso en la Web del fabricante tienes los distribuidores. No pierdes nada por intentarlo. Yo una vez cambié un polo Canterbury directamente en la nave industrial del distribuidor, pero en circunstancias bien distintas.

SPAIN, PORTUGAL and ITALY
Holiday Golf S L
Tel: (+34) 95 278 9108
Fax: (+34) 95 278 8105
Email: info@holgolf.com
Website: www.holgolf.com
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor emiliopablo » Mar Ene 19, 2016 9:31 pm

Muchas gracias a los dos. Intentaré encontrar el distribuidor.. y si no, o regalo (tercero) o Compraventa. Gracias.
Scratch

Handicap: 10,9

Volver a Ropa y Accesorios