Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Llaves y Pesos TM

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Llaves y Pesos TM

Notapor JaimeH » Vie Nov 06, 2015 11:12 am

Hola a todos,

Disculpad si ya se comentado en otro hilo pero necesito saber si se puede adquirir y donde la llave para ajustar el loft de un Driver Jetspeed. Creo que el Jetspeed viene sin la llave (o al menos a mi no me lo dieron :oops: ). También ha visto que venden un conjunto de pesos para no me inspira mucha confianza no parecen productos oficiales,

Gracias y Saludos
Matraco

Re: Llaves y Pesos TM

Notapor Lendry » Vie Nov 06, 2015 11:19 am

Cualquier llave de cualquier marca te funciona, acércate a cualquier tienda física que tengas cerca y pregunta, muchas veces tienen de más de otros años.
Filibustero

Notapor super » Vie Nov 06, 2015 11:51 am

Lendry escribió:Cualquier llave de cualquier marca te funciona, acércate a cualquier tienda física que tengas cerca y pregunta, muchas veces tienen de más de otros años.

Tengo el mismo problema qye JaimeH, ¿entonces la misma de Inesis puede valer? Gracias anticipadas por la respuesta
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor Paxarin » Vie Nov 06, 2015 12:14 pm

Mi SS compro un Jetspeed en una liquidación del Decathlon, y sí le dieron la llave, salvo que compres un articulo de segunda mano , debrían dartela siempre.

En mi Titleist 913 he usado la llave del Jetspeed y funciona, al revés no he probado...
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor JaimeH » Vie Nov 06, 2015 12:49 pm

Gracias por la respuesta. Yo creo que cualquier llave de estrella de 6 puntas (creo que son 6) funcionaria. Es que me piden 60 pavos en Golfonline or la llave TM y me parece un abuso :x

Saludos
Matraco

Notapor agsmith » Vie Nov 06, 2015 1:02 pm

JaimeH escribió:Hola a todos,

Disculpad si ya se comentado en otro hilo pero necesito saber si se puede adquirir y donde la llave para ajustar el loft de un Driver Jetspeed. Creo que el Jetspeed viene sin la llave (o al menos a mi no me lo dieron :oops: ). También ha visto que venden un conjunto de pesos para no me inspira mucha confianza no parecen productos oficiales,

Gracias y Saludos

Los Pesos son Pesos. No te preocupes si no te ofrecen confianza.

Los pesos son un invento GENIAL de los fabricantes. Sirven para calibrar el swingweight del palo, despues de montar la vara, cambieando ligeramente el peso de la cabeza en lugar de añadir plomo a la vara en su punta, normalmente por dentro.

Moraleja, si no tienes forma de medir el swingweight del palo, no cambies los pesos (al menos el total de peso que lleva la cabeza)
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Monitor

Handicap: 24,6

Notapor Deco » Vie Nov 06, 2015 1:26 pm

Cualquier llave thor. Vale para cualquier marca. Indistintamente que sea cobra o taylor made
Siempre que sea de su calibre
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor super » Vie Nov 06, 2015 8:02 pm

Deco escribió:Cualquier llave thor. Vale para cualquier marca. Indistintamente que sea cobra o taylor made

Ok, gracias :thumbleft:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Notapor Urtus » Vie Nov 06, 2015 10:42 pm

Yo tengo alguna de sobra . Cuando vengáis pos segovia.......A Faisanera o los ángeles. .....os la llevo.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor super » Dom Nov 08, 2015 11:24 am

JaimeH ayer pasé por el Decathlon donde compro habitualmente y estaba el chico que conozco. Le dije que había comprado allí el driver (ese día no estaba él) y que no me habían dado la llave. Y me dió una gratis, así que acercate a la tienda y pídesela.

Urtus, muchas gracias por tu ofrecimiento, sois unos cracks todos :notworthy:
Filibustero

Notapor avaldi » Dom Nov 08, 2015 8:57 pm

Deco escribió:Cualquier llave thor. Vale para cualquier marca. Indistintamente que sea cobra o taylor made

Se puede utilizar la llave torx, de hecho llevo una de los chinos en la bolsa, el problema es (para Taylor Made) que no llegan a tener ese tope que imposibilita pasar el tornillo de rosca. Pero para una emergencia sirve perfectamente.
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor Lendry » Mié Nov 11, 2015 1:30 pm

de los pocos que he visto que tienen llave distinta Cleveland/Srixon
Filibustero

Volver a Ropa y Accesorios