Tengo casi dos años utilizando un grip de los gordos en mi Scotty, para lo cual opté por un Winn 1,60 después de haber probado un Súper Stroke 3.0. No me puedo quejar, me ha ido muy bien y ha ayudado a controlar mi mano izquierda de una forma fenomenal. De hecho es raro cuando hago más de 32 putts en una partida

Como también sabéis, soy un fantástico de Scotty Cameron

Desgraciadamente, la disponibilidad de los grips XL/OS era muy limitada, ya sea en la tienda online de Scotty o a través del Custom Shop al enviar un putter a tunear o arreglar, o pagando una fortuna en Ebay. Hace un par de meses, inclusive salieron los grips en blanco, negro y azul además del rojo tradicional.
Pues nada, me puse a la casa y por fin pude conseguir un par de grips rojos Matador XL/OS los cuales llegaron ayer, y obviamente lo instalé el mismo día. Como ya me andaba por probarlo, me fui al putting Green de Lomas y estuve una hora pateando.
La sensación es buenísima, comparado con él Winn 1,60 es un pelín menos gordo pero con una mejor sensación en las manos. Es muy parecido a un Súper Stroke 3.0, visualmente es muy atractivo y da una sensación de solidez al patear. No he notado nada raro al patear y estaba metiendo los de costumbre. En resumen, una gran inversión a pesar de que cuestan alrededor de 55/60€
Tiene 11 pulgadas de largo con un ancho/diámetro de 1,5 pulgadas en la parte superior.
Ahora sí mi Scotty está completo

Os anexo unas fotos