Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Review Grip Scotty Cameron Matador XL/OS

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Review Grip Scotty Cameron Matador XL/OS

Notapor DJ_Motsul » Mié Oct 07, 2015 7:33 pm

Hola de nuevo

Tengo casi dos años utilizando un grip de los gordos en mi Scotty, para lo cual opté por un Winn 1,60 después de haber probado un Súper Stroke 3.0. No me puedo quejar, me ha ido muy bien y ha ayudado a controlar mi mano izquierda de una forma fenomenal. De hecho es raro cuando hago más de 32 putts en una partida :D :D

Como también sabéis, soy un fantástico de Scotty Cameron :hello1: por lo que tener un grip en mi putter que no sea de Scotty era casi un sacrilegio, pero hasta hace muy poco no había sacado grips gordos. Cuando salieron los putters GoLo, Scotty empezó a incluir en los mismos unos grips llamados Matador hechos por Winn, o al menos eso creo. A principios de este año, por fin :laughing3: el grip Matador fue sacado en tres tamaños, el normal, uno medio y uno XL/OS (over size), por lo que por fin podía tener uno para mí putter.

Desgraciadamente, la disponibilidad de los grips XL/OS era muy limitada, ya sea en la tienda online de Scotty o a través del Custom Shop al enviar un putter a tunear o arreglar, o pagando una fortuna en Ebay. Hace un par de meses, inclusive salieron los grips en blanco, negro y azul además del rojo tradicional.

Pues nada, me puse a la casa y por fin pude conseguir un par de grips rojos Matador XL/OS los cuales llegaron ayer, y obviamente lo instalé el mismo día. Como ya me andaba por probarlo, me fui al putting Green de Lomas y estuve una hora pateando.

La sensación es buenísima, comparado con él Winn 1,60 es un pelín menos gordo pero con una mejor sensación en las manos. Es muy parecido a un Súper Stroke 3.0, visualmente es muy atractivo y da una sensación de solidez al patear. No he notado nada raro al patear y estaba metiendo los de costumbre. En resumen, una gran inversión a pesar de que cuestan alrededor de 55/60€

Tiene 11 pulgadas de largo con un ancho/diámetro de 1,5 pulgadas en la parte superior.

Ahora sí mi Scotty está completo :hello1: :hello1: :hello1:

Os anexo unas fotos :book:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Filibustero

Handicap: 10,6

Re: Review Grip Scotty Cameron Matador XL/OS

Notapor DJ_Motsul » Mié Oct 07, 2015 7:35 pm

Dos fotos mas :D
Filibustero

Notapor Pumuki » Mié Oct 07, 2015 7:40 pm

Es igual que el que lleva el mío pero más gordo no? :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor DJ_Motsul » Mié Oct 07, 2015 7:44 pm

Pumuki escribió:Es igual que el que lleva el mío pero más gordo no? :book:

Correcto Pumu :hello1:
Filibustero

Notapor Maeslofer » Jue Oct 08, 2015 9:20 am

A mí me mola más esa pegatina que se atisba en la varilla... :laughing6: :laughing6: :love1: :love1:
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Fernan » Jue Oct 08, 2015 10:27 am

Precioso el grip DJ :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor DJ_Motsul » Jue Oct 08, 2015 11:15 am

Maeslofer escribió:A mí me mola más esa pegatina que se atisba en la varilla... :laughing6: :laughing6: :love1: :love1:

En efecto, una pegatina con un CT :thumbleft:
Filibustero

Notapor DJ_Motsul » Jue Oct 08, 2015 11:16 am

Fernan escribió:Precioso el grip DJ :thumbleft:

Gracias Compi :D
Filibustero

Notapor Sardo » Jue Oct 08, 2015 1:20 pm

Dos sentimientos he tenido al ver el hilo:

- De alegría! Porque yo también quiero un grip midsize para mi Scotty y me da cosa mancillarlo con un Super Stroke

- De pena/susto al ver en internet los precios de los grips!!! 85 libras más portes es lo más barato que he encontrado... Si tenemos en cuenta que mi Scotty me costó 180 € nuevo... Me he quedado un poco frío...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Irre » Jue Oct 08, 2015 1:39 pm

Mira que somos frikis eh...

Me encanta tu pasión por tus scottys, con ese grip enchufaras aun mas ??
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor DJ_Motsul » Jue Oct 08, 2015 2:54 pm

Irre escribió:Mira que somos frikis eh...

Me encanta tu pasión por tus scottys, con ese grip enchufaras aun mas ??

Al menos los mismos Irre :roll:
Filibustero

Notapor DJ_Motsul » Jue Oct 08, 2015 2:58 pm

Sardo escribió:Dos sentimientos he tenido al ver el hilo:

- De alegría! Porque yo también quiero un grip midsize para mi Scotty y me da cosa mancillarlo con un Super Stroke

- De pena/susto al ver en internet los precios de los grips!!! 85 libras más portes es lo más barato que he encontrado... Si tenemos en cuenta que mi Scotty me costó 180 € nuevo... Me he quedado un poco frío...

Luis, por eso me tardé 1 año en tenerles. Aproveché que habia disponibles en ScottyCameron.com (http://www.scottycameron.com/store/prod ... x?zpid=867) por 37 dólares más los gastos de envio para un total de 48 con impuestos y los envié a casa de un amigo en Miami. De ahí me lo trajeron para Esapaña esta semana.
Filibustero

Notapor Sardo » Jue Oct 08, 2015 4:19 pm

DJ_Motsul escribió:
Sardo escribió:Dos sentimientos he tenido al ver el hilo:

Luis, por eso me tardé 1 año en tenerles. Aproveché que habia disponibles en ScottyCameron.com (http://www.scottycameron.com/store/prod ... x?zpid=867) por 37 dólares más los gastos de envio para un total de 48 con impuestos y los envié a casa de un amigo en Miami. De ahí me lo trajeron para Esapaña esta semana.

ooooooooooooorale Fede!! Si me hubieras dicho me apuntaba contigo!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor agsmith » Jue Oct 08, 2015 6:17 pm

DJ_Motsul escribió:Hola de nuevo

Tengo casi dos años utilizando un grip de los gordos en mi Scotty, para lo cual opté por un Winn 1,60 después de haber probado un Súper Stroke 3.0. No me puedo quejar, me ha ido muy bien y ha ayudado a controlar mi mano izquierda de una forma fenomenal. De hecho es raro cuando hago más de 32 putts en una partida :D :D

Como también sabéis, soy un fantástico de Scotty Cameron :hello1: por lo que tener un grip en mi putter que no sea de Scotty era casi un sacrilegio, pero hasta hace muy poco no había sacado grips gordos. Cuando salieron los putters GoLo, Scotty empezó a incluir en los mismos unos grips llamados Matador hechos por Winn, o al menos eso creo. A principios de este año, por fin :laughing3: el grip Matador fue sacado en tres tamaños, el normal, uno medio y uno XL/OS (over size), por lo que por fin podía tener uno para mí putter.

Desgraciadamente, la disponibilidad de los grips XL/OS era muy limitada, ya sea en la tienda online de Scotty o a través del Custom Shop al enviar un putter a tunear o arreglar, o pagando una fortuna en Ebay. Hace un par de meses, inclusive salieron los grips en blanco, negro y azul además del rojo tradicional.

Pues nada, me puse a la casa y por fin pude conseguir un par de grips rojos Matador XL/OS los cuales llegaron ayer, y obviamente lo instalé el mismo día. Como ya me andaba por probarlo, me fui al putting Green de Lomas y estuve una hora pateando.

La sensación es buenísima, comparado con él Winn 1,60 es un pelín menos gordo pero con una mejor sensación en las manos. Es muy parecido a un Súper Stroke 3.0, visualmente es muy atractivo y da una sensación de solidez al patear. No he notado nada raro al patear y estaba metiendo los de costumbre. En resumen, una gran inversión a pesar de que cuestan alrededor de 55/60€

Tiene 11 pulgadas de largo con un ancho/diámetro de 1,5 pulgadas en la parte superior.

Ahora sí mi Scotty está completo :hello1: :hello1: :hello1:

Os anexo unas fotos :book:

¿Cuanto pesa este grip? Si tienes uno sin montar pesalo, y comentalo, por favor.
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Monitor

Handicap: 24,6

Notapor DJ_Motsul » Jue Oct 08, 2015 8:55 pm

Con todos gusto agsmith, pesa 65 gramos.
Filibustero

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios