Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mapear tees y banderas in-situ

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mapear tees y banderas in-situ

Notapor TakeDeadAim » Jue Jul 23, 2015 10:39 am

Busco app android o reloj gps que me permita ir diseñando el campo (tees y banderas) directamente mientras voy jugando.

Veréis, los relojes GPS comerciales tienen versiones antiguas de mi campo habitual, que además está sufriendo rediseños constantes, quedando obsoletos. Desde hace tiempo utilizo una app de android, swingbyswing.com, que me permite dibujar el campo a través de un interfaz de Google Earth, pero el tema es que la vista no está actualizada y no se ve el campo, por lo que colocar las banderas y los tees es más bien un ejercicio de buen cubero.

Por tanto, lo que busco es ir andando por el campo e ir marcando mi posición mientras estoy en los tees y en la entrada/centro/salida de green.

He mirado por encima los hilos que hablan de estos temas y no he visto nada, si algún alma caritativa me orientase... thanks !!
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Re: Mapear tees y banderas in-situ

Notapor JohnDoe » Jue Jul 23, 2015 11:04 am

El S3 de Garmin permite introducir puntos personalizados en cada hoyo, pero tiene un límite.
No sé si es esto lo que buscas ...

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/wellnes ... 08731.html
Monitor

Notapor Marki119 » Jue Jul 23, 2015 11:06 am

Yo uso Hole 19, no es la mejor de las app, pero me gusta por que en el campo donde juego me pasa lo mismo, las salidas prácticamente se han modificado todas y casi todas las app ya viene con las salidas antiguas.

Echa un vistazo a ver si es lo que estas buscando.

Un saludo.
Scratch

Handicap: 8

Notapor TakeDeadAim » Jue Jul 23, 2015 11:25 am

Escribí un email a los de Garmin hace unos meses y su respuesta fue algo vaga sobre poder generar algunos puntos personalizados, pero en campos existentes.

Busco generar yo un nuevo campo manualmente.
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Jue Jul 23, 2015 11:32 am

Hole19 parece exactamente igual que SwingbySwing que yo utilizo. Les he enviado un email...
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor JohnDoe » Sab Jul 25, 2015 9:25 am

TakeDeadAim escribió:Escribí un email a los de Garmin hace unos meses y su respuesta fue algo vaga sobre poder generar algunos puntos personalizados, pero en campos existentes.

Busco generar yo un nuevo campo manualmente.

Depende de lo que quieras complicarte, aquí explican cómo generar mapas personalizados descargables a un dispositivo Garmin

http://www.gpsinformation.org/adamnewha ... mapper.htm

Y me consta que en el ecosistema Skycaddie hay "mapas" generados por usuarios: ellos hacen bandera de tener la información más exacta porque mapean los recorridos in situ con su staff, así que si un campo se niega a autorizarles la medición la única opción para tener esa instalación disponible es que el propio jugador genere la información, y luego la suba para que esté al alcance del resto de usuarios.
Yo he usado en mi SG5, supongo que para el reloj funcionarán igual; las comillas de la primera frase son porque en realidad no lo visualizas como un mapa sino como una lista de puntos relevantes a los que medir distancias. En su lista de campos http://www.skygolf.com/courses/default.aspx#) vienen identificados con un icono especial. Sería el caso, por ejemplo, de El Encín
Monitor

Notapor driver de niro » Sab Jul 25, 2015 10:40 am

Simples y gratuitas que a lo mejor te sirven,

Scribblemaps

ViewRanger

Two Nav

Depende del nivel de detalle que quieras generar
Monitor

Handicap: 11,3

Volver a Ropa y Accesorios