Moderadores: Lokooh, El Coyote
oscar gonzalez escribió:En teoria ademas, al ser mas gruesos, te costara mas cerrar la bola....![]()
jaimolasmogollon escribió:En un fitting te dicen lo que mejor te va... es un tema de tamaño de manos. Igual te has acostumbrado al midsize pero en realidad son para gente con mano grande. Si tienes una talla S de guante, me atreveria a decirte que no debes llevar un grip midsize.. Mi talla de guante es M/L y llevo grip standar + 2 vueltas de cinta.
Espero haberte ayudado. Saludos
Galway escribió:Buenos días,
Los que lleváis midsize, ¿los recomendaríais para alguien que está en el límite en cuanto a la medida de la palma de la mano? 19 cm. Estoy dudando. He tenido en la mano hierros con grip midsize y me gustó el agarre pero no he tenido ocasión de probar qué tal el golpeo.
Saludos.
Galway escribió:Buenos días,
Los que lleváis midsize, ¿los recomendaríais para alguien que está en el límite en cuanto a la medida de la palma de la mano? 19 cm. Estoy dudando. He tenido en la mano hierros con grip midsize y me gustó el agarre pero no he tenido ocasión de probar qué tal el golpeo.
Saludos.
oscar gonzalez escribió:En teoria ademas, al ser mas gruesos, te costara mas cerrar la bola....![]()
linces2004 escribió:oscar gonzalez escribió:En teoria ademas, al ser mas gruesos, te costara mas cerrar la bola....![]()
El jugar con grip mas gruesos por qué implica no cerrar la bola???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado