Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dolor De Manos , Cambio A Un Grip Midsize???

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Dolor De Manos , Cambio A Un Grip Midsize???

Notapor PSANROQUE06 » Jue Sep 02, 2010 10:03 am

Hola, despues de jugar y sobre todo despues de entrenar dando bolas , al día siguiente me duelen las manos y los dedos.
NO es por coger el palo fuerte y lo que noto es que el grip me viene como muy justo , tengo el grip standar que traian los palos ,que la mano me da mucha vuelta en el palo y que me baila .
He tenido varios profesores y aquí viene el lio cada uno me dice una cosa no tengo quorum , soy un poco indeciso y me gustaría que me aconsejaseis sobre si poniendo un grip mayor tendré mayor sensación de agarre y sobre todo no me doleran las manos el dia despues o si sería perjudicial si lo pongo y no lo necesito...
Para finalizar si el consejo es sí , que marca y modelo de grip pondriais y donde , vivo en Madrid.

Saludos.
Scratch

Handicap: 27,1

Re: Dolor De Manos , Cambio A Un Grip Midsize???

Notapor cvigo » Jue Sep 02, 2010 10:15 am

¿Cuánto mide tu mano desde la base hasta la punta del dedo medio?
Cosaco

Notapor movillo » Jue Sep 02, 2010 10:25 am

Además de lo que dice cvigo, que se refiere a ésto

http://www.clubmaker.es/pagina.php?id=2

........sería interesante saber si tienes tendencia a ir a la izquierda
Última edición por movillo el Jue Sep 02, 2010 10:26 am, editado 1 vez en total
movillo

Notapor tonykant » Jue Sep 02, 2010 10:27 am

A mi me dolían al principio...... pero a base de entrenar y de jugar regularmente me imagino que me he curtido y ya no me duelen :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor rodia » Jue Sep 02, 2010 10:34 am

A mi me dolía bastante la derecha, porque siempre he sufrido de tendinitis en esos dedos de darles caña escalando...A mi lo que me funcionó fue cambiar el grip, pero no el del palo si no el mío. Cambié del Vardon al Ten-finger y dolor solucionado ya que reparto mejor los dedos por el palo.(lo cual no quiere decir que sea tu caso)
Matraco

Handicap: 31.3

Notapor PSANROQUE06 » Jue Sep 02, 2010 10:41 am

Hola, desde la base al dedo medio , mide 19 cm , tengo tambien los dedos un poco gordos , el ancho de la mano es 10 cm .

Respecto al tema de la izquierda , no tengo mucha tendencia , tiendo más al slice con los largos y el driver pero creo que es por mi mierdiswing .En eso los profes si estan deacuerdo.
Scratch

Notapor PSANROQUE06 » Jue Sep 02, 2010 10:41 am

Hola, desde la base al dedo medio , mide 19 cm , tengo tambien los dedos un poco gordos , el ancho de la mano es 10 cm .

Respecto al tema de la izquierda , no tengo mucha tendencia , tiendo más al slice con los largos y el driver pero creo que es por mi mierdiswing .En eso los profes si estan deacuerdo.
Scratch

Notapor movillo » Jue Sep 02, 2010 12:33 pm

Bueno, estás en el límite entre el grip standard y el midsize, aunque, si tienes los dedos gruesos, no deberías tener problemas con los standard. Lo ideal sería que probaras un grip midsize, a ver como te encontrabas. ¿No hay ninguna tienda con demos que tengan algún grip de ese tamaño?
movillo

Notapor fu-manchu » Jue Sep 02, 2010 12:40 pm

Con más tape en vez de un grip midsize también se arreglan las cosas, yo llevo dos vueltas, por ejemplo.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Jue Sep 02, 2010 12:53 pm

A mí me da que es una cosa del grip de manos, no del grip del palo. De todas maneras, probar con un grip midsize y ver si le va bien, le permitiría tener más seguridad sobre el origen del problema
movillo

Notapor TakeDeadAim » Jue Sep 02, 2010 12:54 pm

¿Es dolencia ósea o articular, o dolor muscular-cansancio?

¿El dolor es generalizado en las dos manos, o concentrado en algún punto en concreto?
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor depagolf » Jue Sep 02, 2010 1:03 pm

En mi caso estoy entre grip midsize y el normal..... tuve un juego con grips midsize y el que tengo ahora es uno standard con dos vueltas de tape (resultado mucho más cómodo para mi).
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor PSANROQUE06 » Jue Sep 02, 2010 1:14 pm

Gracia Fu y Movillo por el interes [quote].
Le he puesto al hierro 8 un grip varlion nuevo que tenia por casa de la raqueta de padel y a primera vista la impresion es que esta mas blandito y que tiene más adherencia a la mano que el grip del palo ( no está gastado y tiene bastante dibujo ) .Podría ser esta una solucion , queda un poco chapucero pero podría valer .
Hay algun tipo de grip que me de la misma sesación que este ???
Scratch

Notapor PSANROQUE06 » Jue Sep 02, 2010 1:26 pm

El dolor de manos es como si fueran agujetas .Al padel juego con 2 vueltas y despues de dos horas no me duelen las manos ( me duele todo lo demás , pero no las manos).
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Jue Sep 02, 2010 1:39 pm

PSANROQUE06 escribió:El dolor de manos es como si fueran agujetas .Al padel juego con 2 vueltas y despues de dos horas no me duelen las manos ( me duele todo lo demás , pero no las manos).

OK. Tu post inicial me sembró la duda si pudiera ser algo de artritis o similar. Pero está claro que no. Yo hace años metí cinta Babolat de tenis a todos mis palos. Nunca me gustó usar guante y buscaba más agarre. No funcionó. Con el paso del tiempo me he ido dando cuenta que en realidad cuanto más suave coges el palo, más agarre tienes.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios