ya e probado dos veces adidas y otras dos nike
los últimos tienen tres meses y todos calan

Moderadores: Lokooh, El Coyote
chayjo escribió:que zapatos recomendáis cara el invierno![]()
ya e probado dos veces adidas y otras dos nike
los últimos tienen tres meses y todos calan![]()
Legolas_Bilbao escribió:footjoy
albertowolf escribió:PUMA ....SIN duda.
garantia de 2 años de resistencia al agua y de precio de lujo por ebay......aqui 200 euros
Por 100 euros los tienes de UK.....
Tecnología Smart Quill Technology , con lo que te evitas comprar tacos.....y de diseño acojonantes.
reve escribió:albertowolf escribió:PUMA ....SIN duda.
garantia de 2 años de resistencia al agua y de precio de lujo por ebay......aqui 200 euros
Por 100 euros los tienes de UK.....
Tecnología Smart Quill Technology , con lo que te evitas comprar tacos.....y de diseño acojonantes.
y a ver como se come lo de la garantía si los traes de uk...
reve escribió:pues a mi mis ultimos FJ que eran unos Dryjoys P.R.O. y se supone casi tope de gama me ha dado un resultado bastante regular, se han despegado por los laterales, en menos de un año y calan.
Nike los peores que he tenido.
Adidas los más comodos.
Vicky Ramos Golf escribió:reve escribió:pues a mi mis ultimos FJ que eran unos Dryjoys P.R.O. y se supone casi tope de gama me ha dado un resultado bastante regular, se han despegado por los laterales, en menos de un año y calan.
Nike los peores que he tenido.
Adidas los más comodos.
Te los tienen que cambiar y si no lo hacen te pones en contacto con el distribuidor. En serio.
Quiero probar unos Nike, el otro dia estuve en Madrid cuando el Evento de las 2016 bolas por Madrid con el distribuidor para Portugal y España de Nike y le quiero preguntar qué Nike me recomienda si hay algo nuevo ya os lo diré.
No soy una experta en zapatos Nike, si me dais referencias y precios le pregunto.
Reclamalo!! tienen que cambiarte los zapatos.Buenas noches
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados